tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

+15
maryjuano
Tuff
cotiff
Saizar
Lohengrid
Madbowl
ordep80
lgr83
Yosan
Beldi9
V!k
Kaworu
KARAG
xaviere
SNOT
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  cotiff Miér Dic 21 2011, 00:58

pikimore escribió:
cotiff escribió:
pikimore escribió:Vale, no es muy buena hora, pero lo dejamos para mañana Miércoles a las 23:30. Nos vemos.

Si es muy tarde para ti lo podemos adelantar a las 23:00h si quieres.

Un saludo.

Es igual que sea a las 23 o 23:30. Como a ti te venga mejor.

A las 23:00h pues.

Un saludo.
cotiff
cotiff

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  pikimore Miér Dic 21 2011, 09:14

Ok. SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 69637
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  iriel Miér Dic 21 2011, 18:15

karag te espero dentro del jugo, si eso me hablas en el chat del B.B.
iriel
iriel

Mensaje  KARAG Miér Dic 21 2011, 18:26

iriel escribió:karag te espero dentro del jugo, si eso me hablas en el chat del B.B.

voy ya pa dentro Very Happy
KARAG
KARAG

Mensaje  Lohengrid Miér Dic 21 2011, 19:29

maryjuano escribió:
Lohengrid escribió:Pensaba que teniamos todo diciembre. Pues lo unico que se me ocurre es o trasnochar el viernes o jugar el partido el sabado 24 por la mañana, si nos dejan claro...
yo puedo mañana por la tarde y el jueves por la tarde ...tu podrias?? si no el viernes trasnochar a que te refieres?
Viernrs a las 23:30h
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  maryjuano Miér Dic 21 2011, 19:33

maryjuano escribió:
Lohengrid escribió:Pensaba que teniamos todo diciembre. Pues lo unico que se me ocurre es o trasnochar el viernes o jugar el partido el sabado 24 por la mañana, si nos dejan claro...
yo puedo mañana por la tarde y el jueves por la tarde ...tu podrias?? si no el viernes trasnochar a que te refieres?
ei tio yo estoy conectado ahora mismo!!!!!! puedes jugar??? dime algo dejame un mensaje o algo ok????
maryjuano
maryjuano

Mensaje  SNOT Miér Dic 21 2011, 22:52

Partido jugado entre KARAG y Iriel , ha ganado KARAG en lo que es un absurdo de suerte mierda , seras mamona affraid , dice e ltio que no le sale nada , y n ogasto ni las 2ª en toda las partes , de hech oe nla 2ª le sobraron 3 y todo , y oporque l oestuve viendo , que me lo cuentan y no me lo creo , todo -X- a un dado y e lpobre Iriel a 2 -calvo- -calvo- o -XO- -XO- , el caso es que increible tio , tienes u nbuen equipo todo hay que decirlo , le pondre precio a tu cabeza para la proxima jornada xD , pero me cago en tu pu.. suerte , ojala se te acabe todaaa para cuando juegues contra mi Razz . Saludos .

PD: Daros vida los que faltais SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 696896 .Que se cierra el viernes al mediodia !!!.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  cotiff Jue Dic 22 2011, 00:10

Victoria de los No Muertos de Cotiff sobre los elfos de Pikimore por 2 - 0.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 00:12

Buen debut mío. Pierdo 2-0, jugando fatal. Es lo que tiene jugar después de una discusión. mierda Y encima se me ha muerto un blitzer. como van baratos. Esto es empezar cuesta arriba ejjeje, porque encima ese blitzer había hecho la única lesión. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Jue Dic 22 2011, 09:22

beldi! lo intentamos hoy despues de comer o sobre las 5. ?
xaviere
xaviere

Mensaje  Lohengrid Jue Dic 22 2011, 09:56

maryjuano escribió:
maryjuano escribió:
ei tio yo estoy conectado ahora mismo!!!!!! puedes jugar??? dime algo dejame un mensaje o algo ok????
A veces me veras conectado en el foro pero porque lo hago desde el movil. A esa hora estaba currando, imposible echar el partido.
Si los comisarios no son un poco flexibles... Y esto es cerrar jornada sabado mañana en lugar del viernes mediodia veo dificil que podamos jugar. Saludos y a ver si podemos enfrentarnos.
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 15:20

Lohengrid escribió:
maryjuano escribió:
maryjuano escribió:
A veces me veras conectado en el foro pero porque lo hago desde el movil. A esa hora estaba currando, imposible echar el partido.
Si los comisarios no son un poco flexibles... Y esto es cerrar jornada sabado mañana en lugar del viernes mediodia veo dificil que podamos jugar. Saludos y a ver si podemos enfrentarnos.

Veamos el problema es que es una liga que tarda mucho 28 dias por jornada(tiempo de sobra para quedar), si empezamos a dar mas tiempo se resta de la siguiente ? o ampliamos la liga a años y la peña se va quitando ? Vereis , los reservas ya han jugado 2 de ellos y tampoco lo tienen bien de tiempo , , me sabe mal , pero me decis que el sabado , luego que el domingo y la cosa se extiende , no es que seas vuestro caso , es lo general , por eso no se pueden hacer excepciones , porque uno diria que a vosotros os lo di y demas , el resultado de no jugarse es empate para los que se lo han currado y si sol ouna parte lo ha hecho , pues victoria pa uno yderrota para otro , pero no va ser el caso , porque todos los que no sabian de su rival , se les ha sustituido para que tengan otro , se que es duro , pero teneis 4 semanas , no lo dejeis siempre para el fina l(ESTO NO ES HACIA VOSOTROS ES GENERAL ) A LA 3º SEMANA SOLO HABIA 3 PARTIDOS JUGADOS , es sintoma que si enciuma diera mas plazo os tirariais mas tiempo y hasi no es ,teneis que empezar a querdar desde la 1ª semana leñes , .
PD: no es hacia vosotros 2 repito va en general para todos vale, saludos y a ver si hay suerte y jugais .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 15:21

pikimore escribió:Buen debut mío. Pierdo 2-0, jugando fatal. Es lo que tiene jugar después de una discusión. mierda Y encima se me ha muerto un blitzer. como van baratos. Esto es empezar cuesta arriba ejjeje, porque encima ese blitzer había hecho la única lesión. tiro
Te entiendo demasiado bien , y ojuge hasi con mis enanos contra los halfling y ya sabes lo que paso Razz Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 16:13

Buah, es que no se que me pasa, que no juego concentrado y cometo errores de bulto, que ya me lastran todo el partido. Y lo de límite para jugar, yo ya he dicho mi teoría y cada vez la gente me da la razón. Da igual que hagas jornada de 5 días, una semana, o un mes, es lo mismo, siempre la gente tiende a jugar con el tiempo y a hacerlo a última hora. Cuando una liga se tarda tanto en una jornada, pierde interés, la gente lo deja como última opción, y lo que nació como una liga para que se jueguen todos los partidos, hay deserciones, y gente pidiendo 2 días más para jugar. En la NBBL, se puede ser algo más flexible poruqe se pued eir adelantando, pero en ligas cerradas con ésta, hasta que no se juega el último partido no se puede avanzar y hace esperar a los demás.

Última edición por pikimore el Jue Dic 22 2011, 16:20, editado 1 vez
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 16:17

pikimore escribió:Buah, es que no se que me pasa, que no juego concentrado y cometo errores de bulto, que ya me lastran todo el partido. Y lo de límite para jugar, yo ya he dicho mi teoría y cada vez la gente me da la razón. Da igual que hagas jornada de 5 días, una semana, o un mes, es lo mismo, siempre la gente tiende a jugar con el tiempo y a hacerlo a última hora. Cuando una liga se tarda tanto en una jornada, pierde interés, la gente lo deja como última opción, y lo que nació como una liga para que se jueguen todos los partidos, hay deserciones, y gente pidiendo 2 días más para jugar. En la NBBL, se puede ser algo más flexible poruqe se pued eir adelantando, pero en ligas cerradas con ésta, hasta que no se juega el último partido no se puede avanzar y hace esperar a los demás.

YA en un principio contaba con poder adelantar una seman cada jornada o hasi , pero ya ves mierda , si no tienen tiempo :fuego: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 16:21

Olvídate de adelantar. Demasiado tendrás con no tener que simular ningún partido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Jue Dic 22 2011, 17:03

beldi y yo hemos intentado jugar por enesima vez, y nada !!! los puertos...... mientras no paseis jornada,lo seguiremos intentando,pero si vais a pasar jornada, hemos hablado q un empate es lo mas justo. ¿ puede ser q pases jornada hoy???
xaviere
xaviere

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 17:43

xaviere escribió:beldi y yo hemos intentado jugar por enesima vez, y nada !!! los puertos...... mientras no paseis jornada,lo seguiremos intentando,pero si vais a pasar jornada, hemos hablado q un empate es lo mas justo. ¿ puede ser q pases jornada hoy???
tranqui hasta el viernes al mediodia no paso y si justo estais jugando pues me espero hasta las 4 o 5 , ya pos dire como tarde hasta a que hora puedo ok , haber si hay suerte amigos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  KARAG Jue Dic 22 2011, 18:38

Joder tios, q dan 4 sem para jugar, y solo se han jugado 4 partidos.... 5 si contamos el de xaviere y beldi con problemas tecnicos, esto pinta muy mal..... nose si es porq las jornadas son largas y la gente se confia o porq estamos en unas fexas relativamente dificiles para qdar... pero el caso es q son 4 sem para qdar si encima se da mas tiempo esto no dura 1año, dura 2 y no es plan q la gente al final pierde interes
KARAG
KARAG

Mensaje  Madbowl Jue Dic 22 2011, 19:27

Partido jugado contra Arthur, el tio es un agonioso se lo lleva todo, el partido y todos los muertos en su equipo jajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , 7 bajas le he hecho en el partido, ni un inconsciente, todos al banco. Lo malo es que si tienes un blitz ra que tarda 5 turnos en coger el balon del suelo a 2 casillas del td pues no da tiempo a empatar. En fin partido de locos!!!.

Arthur 2 - 1 Madbowl.
Madbowl
Madbowl

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 19:34

Jejejeje. Es el punto débil. Pero no quedrás encima ser fácil coger la bola teniendo a esos 4 monstrancos que tienes, repartidores de tortas. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 19:57

Bueno :

KARAG :es por eso que no doy tiempo , porque se abusa , n oes falta de interes es comodidad , lo dejo para e lfina ly si no puedo pido mas tiempo , pues no -calvo- .

Madbowl:tio que bestia eres no , con que juegas para ser tan salvaje ??

PD: si alguien seria ta namable de la proxima jornada partirle las piernas a alguna amazona de KARAG SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 696896 , se l oagradeceriamos todos SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 686693 muchacho que te estas subiendo mucho a las niñas y n ova ver quien las toque SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 927263 . Razz Razz

SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Dic 22 2011, 20:03

Madbowl escribió:Partido jugado contra Arthur, el tio es un agonioso se lo lleva todo, el partido y todos los muertos en su equipo jajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , 7 bajas le he hecho en el partido, ni un inconsciente, todos al banco. Lo malo es que si tienes un blitz ra que tarda 5 turnos en coger el balon del suelo a 2 casillas del td pues no da tiempo a empatar. En fin partido de locos!!!.

Arthur 2 - 1 Madbowl.

Pues si, to pa mi! tiro

La verdad es que se ha hinchado a +2PJEs... Lo peor, 2 muertos! Lo mejor, el resto solo contusionados...

Surrealista el Blitz-Ra a 4 casillas de marcar y tardando 5 turnos por no poder coger la bola! Y yo "defendiendo" con 3 jugadores...

Un placer Madbowl!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  maryjuano Jue Dic 22 2011, 20:27

SNOT escribió:
Lohengrid escribió:
maryjuano escribió:
maryjuano escribió:

Veamos el problema es que es una liga que tarda mucho 28 dias por jornada(tiempo de sobra para quedar), si empezamos a dar mas tiempo se resta de la siguiente ? o ampliamos la liga a años y la peña se va quitando ? Vereis , los reservas ya han jugado 2 de ellos y tampoco lo tienen bien de tiempo , , me sabe mal , pero me decis que el sabado , luego que el domingo y la cosa se extiende , no es que seas vuestro caso , es lo general , por eso no se pueden hacer excepciones , porque uno diria que a vosotros os lo di y demas , el resultado de no jugarse es empate para los que se lo han currado y si sol ouna parte lo ha hecho , pues victoria pa uno yderrota para otro , pero no va ser el caso , porque todos los que no sabian de su rival , se les ha sustituido para que tengan otro , se que es duro , pero teneis 4 semanas , no lo dejeis siempre para el fina l(ESTO NO ES HACIA VOSOTROS ES GENERAL ) A LA 3º SEMANA SOLO HABIA 3 PARTIDOS JUGADOS , es sintoma que si enciuma diera mas plazo os tirariais mas tiempo y hasi no es ,teneis que empezar a querdar desde la 1ª semana leñes , .
PD: no es hacia vosotros 2 repito va en general para todos vale, saludos y a ver si hay suerte y jugais .
lohenbird siesque llevo 3 dias entrando consecutivos para ver si me dices si jugamos alguno de esotos dias y no me dices nada!!!! puedes jugar hoy no? por que yo mañana si es hasta el medio dia es imposible por que yo estoy currando y mañana no salgo hasta las 18 por lo menos y cuando salga tengo partido de blood ....pero en mesa asi que me es imposible si es hasta el medio dia....no puedes hoy o que?? esque nunca te pillo tio!!!!
maryjuano
maryjuano

Mensaje  KARAG Jue Dic 22 2011, 21:26

PD: si alguien seria ta namable de la proxima jornada partirle las piernas a alguna amazona de KARAG SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 696896 , se l oagradeceriamos todos SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 686693 muchacho que te estas subiendo mucho a las niñas y n ova ver quien las toque SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 5 927263 . Razz Razz

quita, quita, q no es pa tanto, dejar a las pobres xicas en paz q lo unico q hacen es mostrar sus armas de mujer para embobar a la peña y aprobexar para marcar Very Happy aplauso
KARAG
KARAG

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente