tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

+15
maryjuano
Tuff
cotiff
Saizar
Lohengrid
Madbowl
ordep80
lgr83
Yosan
Beldi9
V!k
Kaworu
KARAG
xaviere
SNOT
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 6 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  SNOT Jue Dic 22 2011, 21:44

Veamos veo que lohengrid y maryjuano llevais a tortas todo el mes , he leido 9 paginas y la mitad casi son vuestras xD , mirada a ver si quedais fijo , un dia y una hora porque no se puede alargar , no podeis transnochar esta noxe , porque tiene que ser la del viernes ??? es que os gusta lo dificil mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 6 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  Madbowl Jue Dic 22 2011, 21:47

Arthur Gordon Pym escribió:
Madbowl escribió:Partido jugado contra Arthur, el tio es un agonioso se lo lleva todo, el partido y todos los muertos en su equipo jajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , 7 bajas le he hecho en el partido, ni un inconsciente, todos al banco. Lo malo es que si tienes un blitz ra que tarda 5 turnos en coger el balon del suelo a 2 casillas del td pues no da tiempo a empatar. En fin partido de locos!!!.

Arthur 2 - 1 Madbowl.

Pues si, to pa mi! tiro

La verdad es que se ha hinchado a +2PJEs... Lo peor, 2 muertos! Lo mejor, el resto solo contusionados...

Surrealista el Blitz-Ra a 4 casillas de marcar y tardando 5 turnos por no poder coger la bola! Y yo "defendiendo" con 3 jugadores...

Un placer Madbowl!

Igualmente tio!!! Very Happy Wink
Madbowl
Madbowl

Mensaje  pikimore Jue Dic 22 2011, 21:55

SNOT escribió:Veamos veo que lohengrid y maryjuano llevais a tortas todo el mes , he leido 9 paginas y la mitad casi son vuestras xD , mirada a ver si quedais fijo , un dia y una hora porque no se puede alargar , no podeis transnochar esta noxe , porque tiene que ser la del viernes ??? es que os gusta lo dificil mierda .

Supongo porque mañana trabajarán y el Sábado no, por eso podrán trasnochar el Viernes. Digo yo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  maryjuano Jue Dic 22 2011, 22:00

pikimore escribió:
SNOT escribió:Veamos veo que lohengrid y maryjuano llevais a tortas todo el mes , he leido 9 paginas y la mitad casi son vuestras xD , mirada a ver si quedais fijo , un dia y una hora porque no se puede alargar , no podeis transnochar esta noxe , porque tiene que ser la del viernes ??? es que os gusta lo dificil mierda .

Supongo porque mañana trabajarán y el Sábado no, por eso podrán trasnochar el Viernes. Digo yo.
efectivamente....aunque no es del todo asi pero esque mañana trabajo entro a las 8 30 a currar y no se ni a que hora voy a salir espero salir a las 18 por que tengo que jugar a blood(de mesa) pero no es seguro que pueda por que hoy por ejemplo he entrado a las 8 30 y he salido a las 20 30....ose que....y el sabado tambien curro pero el sabado es distinto por que puedo entrar a als 9 30 o asi o un poco mas tarde y a las 14 me voy pa mi casa y duermo un rato por eso es.....pero que yo quiero jugar hoy si se puede aunque toy viendo el barça y no me mola jugar viendo el partido pero si se puede pues nada se juega...si yo lo que quiero es jugarlo!!!!!!
maryjuano
maryjuano

Mensaje  Lohengrid Jue Dic 22 2011, 22:28

maryjuano escribió:
pikimore escribió:

efectivamente....aunque no es del todo asi pero esque mañana trabajo entro a las 8 30 a currar y no se ni a que hora voy a salir espero salir a las 18 por que tengo que jugar a blood(de mesa) pero no es seguro que pueda por que hoy por ejemplo he entrado a las 8 30 y he salido a las 20 30....ose que....y el sabado tambien curro pero el sabado es distinto por que puedo entrar a als 9 30 o asi o un poco mas tarde y a las 14 me voy pa mi casa y duermo un rato por eso es.....pero que yo quiero jugar hoy si se puede aunque toy viendo el barça y no me mola jugar viendo el partido pero si se puede pues nada se juega...si yo lo que quiero es jugarlo!!!!!!
Estoy posteando desde el movil en el curro. No plego hasta las 23:00 y no llego a casa hasta pasada media hora. No puedo trasnochar hoy porque me levanto todos los dias temprano si o si para despertar a la peque, bestirla, darle el desayuno y llevarla al cole.
Sin embargo mañana viernes puedo trasnochar sin problemas pues el sabado por la mañana ademas de no haber cole mi mujer no trabaja y se puede hacer cargo de la peque. Quiero jugar pero como comprendereis hay vida despues del bb y todos tenemos prioridades. Saludos, y realmente pienso que en estas fechas no pasa nada poralargar pocas horas la jornada
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  maryjuano Jue Dic 22 2011, 22:50

Lohengrid escribió:
maryjuano escribió:
pikimore escribió:

Estoy posteando desde el movil en el curro. No plego hasta las 23:00 y no llego a casa hasta pasada media hora. No puedo trasnochar hoy porque me levanto todos los dias temprano si o si para despertar a la peque, bestirla, darle el desayuno y llevarla al cole.
Sin embargo mañana viernes puedo trasnochar sin problemas pues el sabado por la mañana ademas de no haber cole mi mujer no trabaja y se puede hacer cargo de la peque. Quiero jugar pero como comprendereis hay vida despues del bb y todos tenemos prioridades. Saludos, y realmente pienso que en estas fechas no pasa nada poralargar pocas horas la jornada
yo tambien estoy de acuerdo si los admin estan de acuerdo claro esta y si cabe dentro de la posibilidad si no se puede lo entendere y ya esta,si pudiesemos jugar mañana a que hora podria ser?
maryjuano
maryjuano

Mensaje  Lohengrid Jue Dic 22 2011, 23:12

Suelo llegar a casa a las 23:30h quizas un poco antes. 15min como mucho pero sin co.prometerme. A las 23:30h si me comprometo estar
Lohengrid
Lohengrid

Mensaje  maryjuano Vie Dic 23 2011, 00:37

Lohengrid escribió:Suelo llegar a casa a las 23:30h quizas un poco antes. 15min como mucho pero sin co.prometerme. A las 23:30h si me comprometo estar
bueno siendo viernes si quieres podemos jugar un poco mas tarde para que te de tiempo llegar y yo si toy cenando o algo pues tambien tendre mas tiempo...eso si....siempre que el admin lo permita claro esta....que para eso esta...para dictar sentencia...jejejejeje
maryjuano
maryjuano

Mensaje  SNOT Vie Dic 23 2011, 13:17

pikimore escribió:

Es que se que Maryjuano trabaja sabados tambien , por eso y porque por transnochar entendia jugar hasta las 12 o 1 como tarde , tampoco es para moriese si solo l ohacen un dia xD , bueno e lcaso es que yo n oquiero que sirva de precedente el alargar jornadas , pero biendo que estan muy interesados en jugar , cosa que no se porque no han hecho antes , ya que la jornada empezo el viernes 25 de noviembre al mediodia , cosa que venimos haciendo todas las jornadas , empezar viernes mediodia , que es cuando me pilla bien y se tiene hasi el finde para quedar , entender que si luego no puedo se alargaria la cosa , haremos l osiguiente , lo dejamos esta jornada si os parece bien en general a los demas , hasta el sabado , cuando pueda pasarla , tendre en cuenta las votaciones que pongais hasta que lo lea esta tarde , yo soy imparcial , pero cuento que ellos 2 si quieren ese plazo , si sale mayoria de uno o tra cosa hare eso , si se empata , segun este mi humor Razz ,
Pero aviso que esto va cambiar , no vamos a estar hasi e lresto de jornadas , esperando a la ultima semana todo dios .Ahora si se decide el plazo y no jugais SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 6 120200 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Dic 23 2011, 13:27

Pues viendo que le ponen interés a jugar y que solo seria alargar la jornada unas horas (en lugar de cerrarla hoy a mediodia, cerrarla mañana, no?), yo voto a favor.

Eso si, estoy de acuerdo con SNOT de que no sirva para sentar precedente.
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  KARAG Vie Dic 23 2011, 14:34

por mi ok, pero para las siguientes jornadas hay q ser puntuales con los plazos
KARAG
KARAG

Mensaje  maryjuano Vie Dic 23 2011, 15:43

la verdad es que es indecente tener un mes para jugar y tener que rrecurrir a una prorroga!!!!!! mierda
pero esque entre unas cosas y otras esque no hemos concretado nada para jugar,estoy esperando que me confirme si vamos a jugar esta noche o no,espero que si,si esta noche no consensuamos nada yo dejare un mensaje aqui y que la ley decida lo que tenga que decir...y sobre todo si al final el pueblo decide que se alargue........QUE NO SE REPITA JAMAS DE LOS JAMASES!!!!! Dios
maryjuano
maryjuano

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Dic 23 2011, 15:52

Bueno, pues una vez validado mi partido contra Madbowl me llaman la atención dos cosas:

La primera, que cuando terminé el partido me salió un 5 en recaudación y por tanto 70.000 monedas, pero veo que solo tengo 30.000... WTF??? Shocked

La segunda ya me la temia cuando miré mi Mejor Jugador del Partido... y es que se lo han dado a uno de los muertos!!! Si es que... Mad Sad
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  Kaworu Vie Dic 23 2011, 16:12

Lo de la recaudación es un bug, después de terminar el partido, el juego tira el dado otra vez y dado que normalmente nos quedamos las recaudaciones altas suele bajar la recaudación siempre.
Lo otro es una regla no escrita del Blood Bowl tanto en pc como en tablero XD
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Vie Dic 23 2011, 16:13

Arthur Gordon Pym escribió:Bueno, pues una vez validado mi partido contra Madbowl me llaman la atención dos cosas:

La primera, que cuando terminé el partido me salió un 5 en recaudación y por tanto 70.000 monedas, pero veo que solo tengo 30.000... WTF??? Shocked

La segunda ya me la temia cuando miré mi Mejor Jugador del Partido... y es que se lo han dado a uno de los muertos!!! Si es que... Mad Sad

En la recaudacio nhay un bug creo , pero a lo mejor le dastes a repetir tirada sin querer , y oa veces me confundo , si n ovaya pasada , a m ime suele quitar 10k o 20k no mas , l otuyo es bestia ., y del MJE lo odecide e lpublico , sera que les gusto vewr como se moria y por eso se lo dieron Razz , mas suerte la proxima vez , a mi me suele pasar con los solitarios , eso si que l oodio cabezazos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Dic 23 2011, 16:18

Lo dicho. Lo de la recaudación es un bug. Y que le den el MVP al muerto suele pasar mucho y más si has tenido 3 jjeje. Que mágico es sacar el cartón con el número de tu jugador muerto o con lesión permanente. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Dic 23 2011, 16:21

pikimore escribió:Lo dicho. Lo de la recaudación es un bug. Y que le den el MVP al muerto suele pasar mucho y más si has tenido 3 jjeje. Que mágico es sacar el cartón con el número de tu jugador muerto o con lesión permanente. mierda Razz

YO ahora uso u ndado de 20 C pero pal caso hay cosas que nunca cambian la verdad mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Lohengrid Vie Dic 23 2011, 17:50

maryjuano escribió:la verdad es que es indecente tener un mes para jugar y tener que rrecurrir a una prorroga!!!!!! mierda
pero esque entre unas cosas y otras esque no hemos concretado nada para jugar,estoy esperando que me confirme si vamos a jugar esta noche o no,espero que si,si esta noche no consensuamos nada yo dejare un mensaje aqui y que la ley decida lo que tenga que decir...y sobre todo si al final el pueblo decide que se alargue........QUE NO SE REPITA JAMAS DE LOS JAMASES!!!!! Dios
Quedamos a las 23:30h. Y gracias a todos y perdonad al mismo tiempo
Lohengrid
Lohengrid

Mensaje  maryjuano Vie Dic 23 2011, 18:40

Lohengrid escribió:
maryjuano escribió:la verdad es que es indecente tener un mes para jugar y tener que rrecurrir a una prorroga!!!!!! mierda
EIIII PUES PERFECTO NO SE SI LLEGARE A LAS 2330 SEGURO PERO MAS O MENOS A ESA HORA OK??? 15 MINUTILLOS ARRIBA 15 MINUTILLOS ABAJO...
maryjuano
maryjuano

Mensaje  maryjuano Vie Dic 23 2011, 23:46

maryjuano escribió:
Lohengrid escribió:
EIIII PUES PERFECTO NO SE SI LLEGARE A LAS 2330 SEGURO PERO MAS O MENOS A ESA HORA OK??? 15 MINUTILLOS ARRIBA 15 MINUTILLOS ABAJO...
yo ya toy aqui.!!!!!! me meto en el juego!!!!!! espero que estes!!!!!!!
maryjuano
maryjuano

Mensaje  maryjuano Sáb Dic 24 2011, 01:39

partido jugado entre lohengird y mis ratas......excesivo el 1-4 para lohengbir.....esquivas a 1+ con corredores de alcantarillas fallidas con la tirada de esquiva fallida.....el a un dado me lo tiraba todo -X- ......tuviese o no placar -XO- ....de 15 apor ellos he fallado....12.....en fin....ese es solo un pequeño resumen del partido....luego yo placando a dos dados he sacado unos cuantos calvos -calvo- en fin....partido horroroso........espero tardar menos en jugar la proxima y que de una vez por todas tenga....ya no suerte...si no que no tenga mala suerte....
maryjuano
maryjuano

Mensaje  Lohengrid Sáb Dic 24 2011, 01:55

el partido fue más o menos normal pero es cierto que los últimos 4 turnos mi rival tuvo mala suerte y a mi me sonrió, con lo que del 2-1 pasamos al 4-1 que es abultado. Tranquilo marijuano, almenos solo tuviste una contusión y para los próximos partidos tendras el equipo enterito y tu rata ogro se llevo el MJE y sube, animos que la liga es larga y que tengas mejor suerte para el próximo partido.
Lohengrid
Lohengrid

Mensaje  Yosan Sáb Dic 24 2011, 08:29

Bueno, yo entro ahora y me encuentro con el pitote.

Yo en diciembre podía jugar, pero mi rival, por motivos personales dejó la liga y me metieron un sustituto. No hay problema, pero el tema, es q tengo muy poco tiempo, y la cuarta semana de jornada me ha sido jodidamente imposible quedar. De haber jugado contra Vik, podría haberlo hecho o la primera o la segunda de diciembre, pero como no juega tengo q buscar tiempo con Alarcon.

Lo jugaremos esta semana q entra, después de Navidad, pq esta semana q acaba me es imposible. Esto Snot, lo tienes q tener en cuenta. Si se cambian entrenadores y hay q volver a reorganizarse no puedes tomarte la jornada como si fuera una jornada normal.

Como poco lo juego el martes 27 o el miércoles 28 según pueda mi rival.
Yosan
Yosan

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 09:16

Yosan escribió:Bueno, yo entro ahora y me encuentro con el pitote.

Yo en diciembre podía jugar, pero mi rival, por motivos personales dejó la liga y me metieron un sustituto. No hay problema, pero el tema, es q tengo muy poco tiempo, y la cuarta semana de jornada me ha sido jodidamente imposible quedar. De haber jugado contra Vik, podría haberlo hecho o la primera o la segunda de diciembre, pero como no juega tengo q buscar tiempo con Alarcon.

Lo jugaremos esta semana q entra, después de Navidad, pq esta semana q acaba me es imposible. Esto Snot, lo tienes q tener en cuenta. Si se cambian entrenadores y hay q volver a reorganizarse no puedes tomarte la jornada como si fuera una jornada normal.

Como poco lo juego el martes 27 o el miércoles 28 según pueda mi rival.

Yosan que no te parezca mal, pero ha habido 4 sustituciones y todas han podido jugar , aun hasi no puedo dar un mes con cada sustituto , porque estariamos en la 2ª jornada todavia , mira eres el que mas tiempo ha tenido con el sustituto , ademas el estaba de vacaciones , no quiero que te lo tomes a mal , a estos les di unas horas y por peticion popular , pero las jornadas no se van a alrgar mas , ni siquiera horas de nuevo , teneis un empate todos los que n ohan jugado , porque los que tenian problemas con los rivales ya avisaron , lo sieno yosan espero no te moleste la decision , pero Epoc entro el dia 13 de diciembre como sustituto tiempo de sobra , emezar a pensar en la 4ª jornada , saludos a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Sáb Dic 24 2011, 10:58

Madre mía. Lo que no entiendo que una liga de jornadas de 4 semanas, tenga más problemas de jugarse los partidos que la NBBL que es de una semana.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente