tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

+15
maryjuano
Tuff
cotiff
Saizar
Lohengrid
Madbowl
ordep80
lgr83
Yosan
Beldi9
V!k
Kaworu
KARAG
xaviere
SNOT
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 7 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  maryjuano Sáb Dic 24 2011, 11:21

Lohengrid escribió:el partido fue más o menos normal pero es cierto que los últimos 4 turnos mi rival tuvo mala suerte y a mi me sonrió, con lo que del 2-1 pasamos al 4-1 que es abultado. Tranquilo marijuano, almenos solo tuviste una contusión y para los próximos partidos tendras el equipo enterito y tu rata ogro se llevo el MJE y sube, animos que la liga es larga y que tengas mejor suerte para el próximo partido.
BUENO....los ultimos 4 turnos...y los 8 de la primera no estuvieron mal que fue donde te pusiste 2-0...y ahi perdi el partido...por que con un corredor de alcantarillas fallar la esquiva a 2+ teniendo esquivar y sin que tu jugador tuviese placaje defensivo...y eso era el 1-0 para mi.....y luego habia invasion de campo y ami se me fueron al suelo 6 tios y a ti uno....osea que...en fin...pero vamos que le vamos a hacer....
maryjuano
maryjuano

SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011 - Página 7 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 14:25

pikimore escribió:Madre mía. Lo que no entiendo que una liga de jornadas de 4 semanas, tenga más problemas de jugarse los partidos que la NBBL que es de una semana.

Ni yo Pikimore ni yo mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7