SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011
+15
maryjuano
Tuff
cotiff
Saizar
Lohengrid
Madbowl
ordep80
lgr83
Yosan
Beldi9
V!k
Kaworu
KARAG
xaviere
SNOT
19 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SNOT LIGA : JORNADA 3ª DICIEMBRE 2011
ei tio pues dime tu por que yo este mes es el peor de mi curro y estoy petao de curro mañanas tardes y sabados....asi que....pero si me dices un dia por ejemeplo por la noche si que podria asi que ya me dices tu cuando podrias vale????Lohengrid escribió:Buenas marijuano, nos toca.
Esta semana voy de tardes, si puedes por las mañanas en principio hasta las 12:00h para comenzar sin problemas.
La semana que viene voy de mañanas y puedo jugar a partir de las 18:00h,
Si no jugamos en las dos proximas semanas ya pondré mi dispo más adelante.
Saludos
maryjuano- Mensajes : 474
maryjuano escribió:ei tio pues dime tu por que yo este mes es el peor de mi curro y estoy petao de curro mañanas tardes y sabados....asi que....pero si me dices un dia por ejemeplo por la noche si que podria asi que ya me dices tu cuando podrias vale????Lohengrid escribió:Buenas marijuano, nos toca.
Esta semana voy de tardes, si puedes por las mañanas en principio hasta las 12:00h para comenzar sin problemas.
Saludos
podrías alguno de los festivos que estan por venir? De todas formas tenemos todo un mes para jugar, yo lo tengo mejor que tu para jugar, por eso, si hay un dia que puedas me lo comentas con tiempo y seguro podremos arreglarlo, saludos.
eiiiii pues si seguramente que el martes o el jueves por la tarde podriamos jugar el partido no???? ya me dicesLohengrid escribió:maryjuano escribió:ei tio pues dime tu por que yo este mes es el peor de mi curro y estoy petao de curro mañanas tardes y sabados....asi que....pero si me dices un dia por ejemeplo por la noche si que podria asi que ya me dices tu cuando podrias vale????Lohengrid escribió:Buenas marijuano, nos toca.
Saludos
podrías alguno de los festivos que estan por venir? De todas formas tenemos todo un mes para jugar, yo lo tengo mejor que tu para jugar, por eso, si hay un dia que puedas me lo comentas con tiempo y seguro podremos arreglarlo, saludos.
como nosé nada de ruly le he enviado un privado para ver cuando puedejugar / por sino se ha enterado q jugamos
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:como nosé nada de ruly le he enviado un privado para ver cuando puedejugar / por sino se ha enterado q jugamos
bie n, l ounico que con las fiestas igual no este y n opueda conectarse , eso va pasar unas cuantas veces esta semana en todas las ligas , yo mismo me pirare unos dias y no se si podre actuar en el juego , y en e lforo (ahi me puedo meter en un chat , pero jugar )
SNOT- Admin
Quippo/Sergio o como sea ni me responde privados ni esta por aqui......que hago?.
Madbowl- Mensajes : 815
Madbowl escribió:Quippo/Sergio o como sea ni me responde privados ni esta por aqui......que hago?.
Tras lo que nos paso la 1ª y 2ª jornada , he creado una lista de reservas , si la 3ª semana no aprece , lo sustituimos por el 1ª , una cosa es que se postee y no se pueda jugar , para eso es e lplazo de 4 semanas , pero si nisiquieran se molestan en mirara el foro o avisar , se les sustituye y punto , ellos mismos , en las semanales todod el mundo las juega o se les da perdido , esta da mas tiempo , pero por eso no vamos a ser menos estrictos , que l oque quiero es que se jueguen no conceder la mitad de los partidos o asignarlos , hasi que si no se espabila , el domingo que viene le sutituyo , tendre que contar los dias , pero creo que es e lviernes y como no podre pues el domingo aunque si puedo el viernes avisaria al reserva para que podais ir quedando , pero eso SOLO en el caso de que no de señales de vida esta semana ok.
SNOT- Admin
yo estoy ahora ya conectado y estar por aqui si te va bien jugar dimelo y nos lo quitamos de encima no??? ya me dices lo que sea ok???'maryjuano escribió:eiiiii pues si seguramente que el martes o el jueves por la tarde podriamos jugar el partido no???? ya me dicesLohengrid escribió:maryjuano escribió:ei tio pues dime tu por que yo este mes es el peor de mi curro y estoy petao de curro mañanas tardes y sabados....asi que....pero si me dices un dia por ejemeplo por la noche si que podria asi que ya me dices tu cuando podrias vale????Lohengrid escribió:Buenas marijuano, nos toca.
Saludos
Perdona marijuano pero he estado mas liadillo de lo que pensaba con la feria y la peke. La semana que viene tengo fiesta, dime dia y hora que puedas y casi seguro que podremos quedar
he enviado varios privados a ruly pero no hay manera de hacerme con el..... alguien sabe algo?
KARAG- Mensajes : 2471
eiii tio pues mira yo ahora mismo estoy y voy a estar toda la noche asi que si te viene bien ahora pues ya me dices ok?Lohengrid escribió:Perdona marijuano pero he estado mas liadillo de lo que pensaba con la feria y la peke. La semana que viene tengo fiesta, dime dia y hora que puedas y casi seguro que podremos quedar
KARAG escribió:he enviado varios privados a ruly pero no hay manera de hacerme con el..... alguien sabe algo?
Mañana miro ok, por cierto V!k a lo mejor no puede continuar la liga , no se si esta jornada ya se ha jugado contra el sino avisar , que tengo que llamar al reserva vale .
SNOT- Admin
ei iiii lohengrid!!!!! cuando quieres que juguemos el partido?????? ya me dices algo ok????maryjuano escribió:eiii tio pues mira yo ahora mismo estoy y voy a estar toda la noche asi que si te viene bien ahora pues ya me dices ok?Lohengrid escribió:Perdona marijuano pero he estado mas liadillo de lo que pensaba con la feria y la peke. La semana que viene tengo fiesta, dime dia y hora que puedas y casi seguro que podremos quedar
Madbowl escribió:Quippo/Sergio o como sea ni me responde privados ni esta por aqui......que hago?.
Leñes otra desercion ??? mañana la miro tambien .
SNOT- Admin
Bien la cosa va hasi , me ha sobrado tiempo y he mirado hoy el juego :
1ª Ruly se conecto al foror el 27 de nov la ultima vez , pero el 6 de dic ha estado jugando al BB.
2ª Sergio o Quippo se conecto al foro el 16 de nov ulti. pero hoy estaba jugando y lleva varios partidos en la publica esta ultima semana del puente.
La 1ª opcion le voy a mandar un privado porque no ha jugado al bb mucho y era partido del foro. La 2ª no me mola nada y voy a consultarlo , pero creo que pasaremos a reservas tambien , yo que me creiaa que con 3 me sobravan y ahora ya tendremos que gastar seguramente 2 .
PD: me falta mirara el equipo de V!k para avisar al reserva , lo hago mañana.
1ª Ruly se conecto al foror el 27 de nov la ultima vez , pero el 6 de dic ha estado jugando al BB.
2ª Sergio o Quippo se conecto al foro el 16 de nov ulti. pero hoy estaba jugando y lleva varios partidos en la publica esta ultima semana del puente.
La 1ª opcion le voy a mandar un privado porque no ha jugado al bb mucho y era partido del foro. La 2ª no me mola nada y voy a consultarlo , pero creo que pasaremos a reservas tambien , yo que me creiaa que con 3 me sobravan y ahora ya tendremos que gastar seguramente 2 .
PD: me falta mirara el equipo de V!k para avisar al reserva , lo hago mañana.
SNOT- Admin
V!K no jugará al final esta liga?
Yo soy su rival esta semana...
Qué pena, no sé como se lo hace pero los partidos q nos toca jugar siempre pasa algo xDD
Yo soy su rival esta semana...
Qué pena, no sé como se lo hace pero los partidos q nos toca jugar siempre pasa algo xDD
Yosan- Mensajes : 274
Yosan escribió:V!K no jugará al final esta liga?
Yo soy su rival estasemana... Mes
Perdon, Yosan, esta es una de las ligas que dejo.
No se porque no me di cuenta de avisarle a mis rivales en las ligas que abandodo.
V!k- Admin
ESO es l oque aun no se , este partido l ojuegas V!k o paso al reserva ???
SNOT- Admin
yo con beldi vuelvo a tener problemas de puertos. he visto q hay un tema de sustitutos. si quereis me sustituis,y asi no teneis mas problemas conmigo xD. en esta liga estoy gafado, no juego nunca.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:yo con beldi vuelvo a tener problemas de puertos. he visto q hay un tema de sustitutos. si quereis me sustituis,y asi no teneis mas problemas conmigo xD. en esta liga estoy gafado, no juego nunca.
Veras me pillas si nefectivos , hasi que no me seas cobarde , intenta arreglarlo , si n oya veremos , de todas formas creo que esta semana tendremos que alargar un poco mas la jornada debido a demasiados problemas con sustituciones , hasi que no te apures , mira haber si lo solucionais si no ya veremos , pero no tengo mas reservas de momento y eso contando con que los que tengo puedan cumplir ya , de todas formas mirara a ver si se apuntan si sabeis de alguien , os lo agradeceria xD.
SNOT- Admin
puf, he quedado ya mil veces con beldi, y nada, pero lo seguire intentanto. normalmente si me deja jugar,pero estas dos semanas..... espero jugar la siguiente jornada. y no lo vuelvo a decir, si teneis gente q quiera jugar, y yo sigo asi, me sustituyes, y menos jaleo. Yo quiero jugar con mis ogros ya !!!
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:puf, he quedado ya mil veces con beldi, y nada, pero lo seguire intentanto. normalmente si me deja jugar,pero estas dos semanas..... espero jugar la siguiente jornada. y no lo vuelvo a decir, si teneis gente q quiera jugar, y yo sigo asi, me sustituyes, y menos jaleo. Yo quiero jugar con mis ogros ya !!!
Veamos yo ahora no puedo , pero esta semana te busco un hueco y jugamos tu y yo un open , haber que pasa con tus puertos ok .
SNOT- Admin
Saizar ya estoy de vuelta, puedes esta noche a esp de las 22:00?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Saizar ya estoy de vuelta, puedes esta noche a esp de las 22:00?
Podria ser un poquito mas tarde? Hacia las 22:15, porque aun estoy para cenar jejeje
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:lgr83 escribió:Saizar ya estoy de vuelta, puedes esta noche a esp de las 22:00?
Podria ser un poquito mas tarde? Hacia las 22:15, porque aun estoy para cenar jejeje
Claro. te espero.
lgr83- Mensajes : 1225
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7