tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

+9
Beldi9
pikimore
Ciego Felipe
khaspah
ArScAeL
Yosan
perseo
xgrino
valentsigma
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  caio Sáb Abr 02 2011, 23:13

buenas buenas.

yo soy bastante nuevo por aca pero me gustaria participar de ese mundial a ver que onda. confio en el criterio de valent y krampus, por lo cual seguro me voy a decepcionar, pero aun asi quiero probar.

si pueden pasenme algun link de los post relacionados en el foro de cyanide o diganme que ligas se van a sumar, ya que participo de varias.

entre en el foro de cyanide pero lo poco que encontre era sobre el mundial pasado y nada de este año.

muchas gracias desde ya, abrazo!

caio

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Sáb Abr 02 2011, 23:46

Pues es que no lo sé, porque en el foro de Cyanide se llevaba el tema en un foro privado al que estábamos invitados varios foros/ligas, y ese foro está mas desierto que el de Atacama.

Por lo que me han contado las diferentes ligas están respondiendo a este tema por privado a Cyanide, así que, supongo que quien participe lo anunciará a sus foreros...digo yo.

La única información "Oficial" (y lo entrecomillo porque me lo han dicho por email personal y no por ninguno de los foros) es que cada foro/liga puede organizar y jugar las clasificatorias como le dé la real gana. Me parece increíble por parte de una empresa que pretende ser seria y que organiza algo llamado MUNDIAL.

Ah, y todavía no se sabe nada de premios, ni sí, ni no, ni todo lo contrario....

PS : Me parece que la UKBBL al final sí que se quiere meter si es que le explican un poco cómo narices se van a hacer las cosas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  caio Dom Abr 03 2011, 01:21

bueno, gracias por la respuesta, actualmente juego en ukbbl asi que ya me enterare por ahi.

abrazo.

caio

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Kaworu Lun Abr 04 2011, 00:41

Si cada foro puede jugar como le dé la gana, entonces ahora nosotros podemos hacer una votación y decidir quien queremos que vaya sin jugar ni un partido o, incluso peor, el administrador puede decidir no informar y "ganar" la plaza de su foro. Me parece bastante idiota por parte de Cyanide, con un aviso en el tablón ese de anuncios de cuando se entra al juego y organizando una liga pública ellos sin límite de plazas, pero un equipo por persona, con coger a varios ayudantes para que actúen de comisarios les iría todo mejor y con menos cheats.
No me extrañaría si alguno de los equipos llega con una diferencia de 2 millones de valoración con el resto de equipos... muy mal huele, la verdad.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Lun Abr 04 2011, 11:00

Pues si vieseis los emails de las ligas grandes en plan"¿pero esto qué es? ¿cómo está organizado esto? ¿se sigue algún calendario serio o vamos a dejar que pase lo del año pasado? ¿por qué se hacen las cosas por email en lugar de a traves del foro que ya hay abierto para organizar todo esto? etc etc"...os moriríais de la risa.

Por otra parte hay varias ligas que ya han contestado que sí que participarán, pero todo da una sensación de caos que no veais, y como dice Kaworu, si cada uno hace lo que le da la gana..... tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Abr 06 2011, 16:34

Cojonudo.....Focus por fin lanza el Mundial 2011...A SU PUTO ROLLO!!!!

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=93&t=29157

No, no hay versión en español, y no, no han hecho demaisado caso a lo que se habló, sobre todo al hecho de que Strum von Stahl, Orca Cola, TIRANDODADOS y algunos otros les hemos dicho que no vamos a participar y que nos quiten de la lista de emails y no nos han hecho ni puto caso.

Además, me parece increíble que ellos se pusiesen en contacto con las ligas/foros, que tuviésemos que hacer algún cambio para cumplir con la IP de Games Workshop (tiene cojones) y que lo primero que sale en esa convocatoria sea "Cómo puede inscribirse una liga/foro"...me cago en todo....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Abr 13 2011, 00:09

Por cierto, los amigos de la http://lubba.forumotion.com/ , los chicos de Caio, van a formar parte de la World Cup, así que los que querais jugarla, ya sabeis, pasaos por allí.

Además, supongo que en el foro de Cyanide pondrán una lista o algo de las ligas/foros que organizarán la WC.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Abr 13 2011, 00:47

Yo es que sé que esto es llorar por llorar y rebotarse por rebotarse, pero es que me parece increíble que se esté diciendo en el hilo de Cyanide sobre la organización de la World Cup EXACTAMENTE LO MISMO que estuvimos hablando y decidiendo en Diciembre y Enero....Y NO HA VALIDO PARA NADA Y NO NOS HAN HECHO NI PUTO CASO.

ES QUE NI SIQUIERA VAN A APROVECHARSE DE NUESTRO TRABAJO!!!!!

Alucino....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  ugrosh Miér Abr 13 2011, 05:00

¿ cuales son exactamante los puntos calientes, que hicieron que las comunidades mas grandes estuvieran apartadas?, ¿ el hecho d eque siguen usando las ligas publicas como modo de clasificacion?, tambien otro punto es que parece que no esta muy bien organizada, por ejemplo ¿ que paso con al copa mundial del año pasado?, nunca se supo o nunca supe mejor dicho, yo nunca supe, si se llego a jugar la finalisima ente el campeon de invierno y el del verano, es mas ni meentere si hubo un campeonato d everano.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE - Página 2 Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.