tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

+9
Beldi9
pikimore
Ciego Felipe
khaspah
ArScAeL
Yosan
perseo
xgrino
valentsigma
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 18:39

Hola a todos!!!

En breve (supongo...) vereis en la web de Cyanide y en el foro oficial la noticia de que finalmente se va a jugar el mundial de Blood Bowl Online.

Este Mundial se empezó a gestar en enero, y debería haberse empezado a jugar en febrero, de tal manera que ahora mismo estaríamos metidos en él y en la SPIKE!, pero al final Cyanide simplemente dejó de contestar a los mensajes y a las observaciones que las tres personas que estábamos en ello habíamos hecho, y durante los últimos dos meses...nada. Ni una palabra.

Obviamente en TIRANDODADOS nos hemos metido en diferentes ligas y en la SPIKE!, y avrios de los comisarios que iban a trabajar en el tema del mundial han tenido que dejar el foro por temas personales y laborales, o debido a su falta de tiempo sólo van a poder jugar alguna que otra liga.

Todo esto os lo digo porque acabo de recibir un email de una persona nueva de Cyanide (un tal Benjamin, no Vince, que es con quien trataba) diciendo que por fin Cyanide va a hacer el mundial, y que nos pongamos ya de ya con el reclutamiento y todo el tema para jugar en menos de un mes.

¿Jugar cómo?

No está decidida la organización final, ni las reglas de las rondas clasificatorias, ni si todas las ligas/foros seguirán o no las mismas reglas, ni nada. Sólo la organización del Torneo Final, que consta de 4 grupos de 32 jugadores que se enfrentan en Play-Offs. Es decir, que lo importante, que es lo que tenemos/vamos a hacer las ligas/foros no se ha cerrado, y eso es primordial, ya que define lo que es realmente el Mundial, algo bien organizado en el que todos los jugadores son iguales y luchan por igual, o algo totalmente caótico en el que a lo mejor en unas ligas/foros es más fácil clasificarse que en otros.

Por todo ello, y sobre todo porque como responsable principal de TIRANDODADOS no puedo permitir que nos metamos en algo que vaya a salir mal por falta de tiempo y organización, le he comunicado a Cyanide que finalmente no participaremos en la organización del mundial.

Soy el responsable final de este foro, y como tal debo estar al cargo de esa organización, y primero, no estoy de acuerdo con cómo se han hecho las cosas, y segundo, ya no tengo tiempo para ello (se lo avisé a Vince, que de Marzo a Junio mi vida es un caos, y me dijo que sin problema, que en febrero estaríamos jugando, y lo teníamos todo casi hecho...pero ya veis.)

Lo dicho. No estoy de acuerdo con como se han hecho las cosas, y por tanto, este año, TIRANDODADOS no se va a meter en la organización, mejor dicho, TIRANDODADOS se va a salir de la organización, más que nada porque no hay organización alguna desde mi punto de vista.

Os invito a todos a pasaros por el foro de Cyanide y su web para que os entereis de qué ligas/foros forman parte del mundial para que os paseis por allí.

Quizás los chicos de Piel de Minotauro os informen de más cosas porque ellos seguramente estén en el Mundial.

Un abrachooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Última edición por valentsigma el Miér Mayo 04 2011, 11:11, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  xgrino Vie Mar 25 2011, 19:11

Es una auténtica lástima. Estoy seguro que Tirando Dados habría realizado una organización cojonuda, pero no a cualquier precio.
El Mundial es muy atractivo por todo lo que supone, pero las ligas del Foro son sagradas.
Yendo a salto de mata com van los de Cyanide lo único q se consigue es un desbarajuste que perjudica a los foros y a los jugadores.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 19:16

Yo soy muy nuevo y no sé que supone eso del mundial ni como va. Pero las cosas se tienen que planificar con tiempo y bien, si no luego sale todo mal. Me parece muy bien tu decisión Valent.
Además ya jugamos el campeonato mundial de Tirandodados, jejejeje como el mapa mundi de Bilbao..... Razz lo pillas Razz es buenisimo Razz si es que me troncho yo solo MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE 927263

perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Yosan Vie Mar 25 2011, 19:20

Pues me parece muy bien, Valent.

Supongo q si alguno de este foro le interesa mucho el mundial ya irá alguna de las otras ligas q pasarán por el aro.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 19:32

Jeje, muy bueno Perseo, pero aún me río con el de "Van dos vascos a una discoteca y le dice uno a otro -¿Les decimos a esas dos rubias que si quieren bailar? - No, que se JODAN." Laughing Laughing


Sobre el mundial...pues es una pena, pero no pienso hacer las cosas a medias y mal. Ahora mismo no estoy/estamos como para gestionar 150 jugadores. En Enero sí que lo estábamos, y cuando Cyanide no dijo nada en un mes, aún estando al principio de los exámenes, propuse empezar por nuestra cuenta, y si al final se hacía el mundial, ya estaban hechas las clasificatorias, y si no, pues habríamos jugado una buena liga, pero el resto del comité no quiso.

Bueno, pues ahora hay esto.

Supongo que le vendrá bien a las ligas que optaban por que cada uno se organizase las clasificatorias a su rollo (una opción totalmente desequilibrante).

Lo dicho, que cada cual se apunte donde vea que le viene bien.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 25 2011, 19:34

Me alegro que MI chiste te haga reir, MÍO, que no de perseo ^^ 2-1
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 19:47

ArScAeL escribió:Me alegro que MI chiste te haga reir, MÍO, que no de perseo ^^ 2-1
Ahíiiiii! Celosillo. Por eso puse "como el mapamundi de Bilbao" para que viesen la comparación con tu chiste porque si no lo mismo se creen que es un mundial que organizamos o algo, que hay gente muy cazurra como yo. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 19:48

Realmente tenemos un Mundial en TIRANDODADOS, el Mundial del Viejo Mundo de Pikimore, que volverá para allá por el final del año.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 19:52

Ya lo he visto y es una liga que me gusta muchísimo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  xgrino Vie Mar 25 2011, 19:52

ArScAeL escribió:Me alegro que MI chiste te haga reir, MÍO, que no de perseo ^^ 2-1
Ver VÍDEO Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  khaspah Vie Mar 25 2011, 20:13

Lo siento sobre todo por ti, porque el Mundial se va a hacer con algo de curro anterior por tu parte, aunque no vas a aparecer en los créditos finales Very Happy

Habrá que mirarlo de manera positiva: por lo menos parece que Cyanide no se ha olvidado (totalmente) del juego... a ver si se animan y para que el mundial se juegue decentemente arreglan un poco el tema de las desconexiones...

P.d.
-Ahí va, Patxi, te has comprado un seiscientos, ¿verdad?
-Pues sí, Aitor, ¿cómo lo has sabido?
-¡Pues porque lo llevas de mochila!
-¡Ostias! ¡Otra vez el cinturón de seguridad!

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 25 2011, 20:16

perseo escribió:
ArScAeL escribió:Me alegro que MI chiste te haga reir, MÍO, que no de perseo ^^ 2-1
Ahíiiiii! Celosillo. Por eso puse "como el mapamundi de Bilbao" para que viesen la comparación con tu chiste porque si no lo mismo se creen que es un mundial que organizamos o algo, que hay gente muy cazurra como yo. Razz

Mamón! Me refería al de las rubias, no al del mapamundi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que khaspah se ha animado:

- Ostia Patxi!
- Qué tal Iñaki?!
- Bien, pues. Sabes que me he comprado 4 cerdos?
- No jodas! Y dónde los guardas?!
- Debajo de la cama.
- Joder qué peste no?
- Qué se jodan!!!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  perseo Vie Mar 25 2011, 20:50

Me tronchooooooo!!!! Razz Razz Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Vie Mar 25 2011, 23:05

xgrino escribió:Ver VÍDEO Wink

Maaadre mía qué clásicazo!!!

Bueno, vamos a dejar el hilo para el tema del Mundial, que nos liamos con los chistes y no paramos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  khaspah Sáb Mar 26 2011, 00:03

Culpa mía, que he abierto yo la caja Razz

Con respecto al mundial, pues hombre, yo espero que vaya todo bien y sea un éxito y eso anime para que no se cierre(n) el(los) servidor(es) por muchos años... pero organizar un pifostio semejante en un mes no me da buena espina...

Aquí estamos mu cómodos con nuestras ligas, dejemos que los guiris se destrocen entre ellos Razz

Eso sí, si a alguien de aquí le da por participar que lo diga, que seguiré su carrera con gran interés porrista porrista porrista
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 26 2011, 00:07

No, si a lo que voy es a que todos deberíais participar si al final lo hacen, pero nosotros no vamos a organizar nada....y Krampus de la Sturm von Stahl y Walydorf de la UKBBL, mis compañeros en el comité, ya han posteado que ellos tampoco.

Menudo planazo....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Mar 26 2011, 01:32

Hombre yo si ademas hay pasta d epor medio fijo que intento jugar el mundial. Contra guiris y marea y lo que venga.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 26 2011, 01:35

Pues es que NADIE nos ha confirmado o desmentido que haya cualquier tipo de premio...es que ni eso nos han dicho.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  pikimore Sáb Mar 26 2011, 11:20

Bueno, yo viví la desastrosa fase de clasificación por parte de BBESP para la primera Winter Cup, que fue de lo peor, pero que estuvimos bien representados al final por Rocker y Zaelot, que llegaron muy lejos.Me acuerd de ver los replays todos y comentar las jugadas, y dar consejos para los partidos futuros. Parecía que este Mundial iba a empezar bien, nos ibamosa enfangar los comisarios bastante, pero todo quedo en un buff, por parte de Cyanide. Cuando Valenmt propuso de ir adelantando la clasificación por si acaso, yo me negué, y la verdad que no me arrepiento. Y me parece acertadísima la decisión de salirnos del Mundial. El tiempo es oro, ahora los comisarios tenemos muy poco tiempo, y la verdad a mi no me apetece perderlo en una competición donde ya ha nacido torcida. En un futuro ya veremos. Y suerte a todos los que vayan a participar por otras vías.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Beldi9 Dom Mar 27 2011, 12:45

-Oye Izaskun! Donde esta nuestra hija??
-Esta en la cama con gonorrea!
--La ostia! Asi me gusta! Que salga con chicos vascos joder!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Kharn Lun Mar 28 2011, 17:39

Pues la verdad, yo le tenía ciertas ganas a esto para sacar de nuevo la vena "cabrona" competitiva (la que me véis ahora es la de jugar con amigotes Laughing ), pero viendo el percal poca motivación hay de meterme en el fregado.

Una lástima, pero que les den Razz
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  pikimore Lun Mar 28 2011, 23:54

Kharn escribió:Pues la verdad, yo le tenía ciertas ganas a esto para sacar de nuevo la vena "cabrona" competitiva (la que me véis ahora es la de jugar con amigotes Laughing ), pero viendo el percal poca motivación hay de meterme en el fregado.

Una lástima, pero que les den Razz

Una lástima. Porque contigo tendriamos un buen representante, junto con Rocker y Zaelot.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  valentsigma Mar Mar 29 2011, 06:34

pikimore escribió:Una lástima. Porque contigo tendriamos un buen representante, junto con Rocker y Zaelot.

¿¿Y yo qué?? Laughing Laughing
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  khaspah Mar Mar 29 2011, 09:43

valentsigma escribió:
pikimore escribió:Una lástima. Porque contigo tendriamos un buen representante, junto con Rocker y Zaelot.

¿¿Y yo qué?? Laughing Laughing

A ti te necesitamos... esto... en retaguardia...

defendiendo el fuerte...

tareas de administración...

la columna vertebral de Tirandodados...

What a Face
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  pikimore Mar Mar 29 2011, 09:47

khaspah escribió:
valentsigma escribió:
pikimore escribió:Una lástima. Porque contigo tendriamos un buen representante, junto con Rocker y Zaelot.

¿¿Y yo qué?? Laughing Laughing

A ti te necesitamos... esto... en retaguardia...

defendiendo el fuerte...

tareas de administración...

la columna vertebral de Tirandodados...

What a Face

Creo que en esas tareas estariamos muchos jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE Empty Re: MUNDIAL DE BLOOD BOWL ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.