tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+3
tempusfugit
Ever
SNOT
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Vie Abr 13 2012, 19:22

Estoy muy mal estos dias de tiempo , no me lieis ninguna que no lo puedo resolver y luego sos meto una  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 696896 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Abr 14 2012, 11:17

SNOT escribió:Estoy muy mal estos dias de tiempo , no me lieis ninguna que no lo puedo resolver y luego sos meto una  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 696896 .
sos jodeis que librado Twisted Evil , os estoy observand o, solo queda un partid ode jugar animo chicos , los demas teneis ya validado ok aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 12:40

LastKiss escribió:shadiner como llevas lo de tu problema con el steam?stop algún comisariosnos puede indicar hasta cuando podemos jugar la jornada?stop.Y en caso de que no se pueda por el fallo técnico de shadiner que pasaría? Gracias.Stop.Fin de comunicación.Stop.

acabo de solucionar el problema ahora mismo, dime cuanto antes cuando puedes jugar, yo estoy disponible todo el dia (avisando con antelacion, no me vayas a pillar de compras Very Happy)
gracias por tu paciencia y mil perdones.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 14:19

sadhiner escribió:
LastKiss escribió:shadiner como llevas lo de tu problema con el steam?stop algún comisariosnos puede indicar hasta cuando podemos jugar la jornada?stop.Y en caso de que no se pueda por el fallo técnico de shadiner que pasaría? Gracias.Stop.Fin de comunicación.Stop.

acabo de solucionar el problema ahora mismo, dime cuanto antes cuando puedes jugar, yo estoy disponible todo el dia (avisando con antelacion, no me vayas a pillar de compras Very Happy)
gracias por tu paciencia y mil perdones.

no hay problema, pues podemos jugar sobre las 16 si quieres o si no ya a las 21 de hoy.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 14:29

Ok a las 1600 entonces muchas gracias

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 15:59

ya estoy dentro, te espero

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 16:05

sadhiner escribió:ya estoy dentro, te espero

llevo dentro desde menos cuarto, te veo pero no me contestas la hablar Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 16:08

LastKiss escribió:
sadhiner escribió:ya estoy dentro, te espero

llevo dentro desde menos cuarto, te veo pero no me contestas la hablar Smile

pues yo no te veo ni a ti ni a la invitacion ?¿?¿

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 17:35

Partido jugado entre los verdes y los enanos con victoria para mis orkitos por 2-1

Después del último partido con los enanos, en los que les vencieron por 0-4, parece que tenían ganas de revancha, y así lo demostraron desde el primer turno con su saque inicial. reciben el balón y el corredor enano a pesar de la lluvia torrencial que caía sobre el campo se hace con el balón después de un intento fallido poco antes, placan todo lo verde que ven por el campo, pero una buena defensa orca, consigue ponerlos en aprietos escorando a su corredo y arrinconándolo en una banda.

El corredor, rodeado de dos orcos negros y dos blitzer, se acordó de su hijo pequeño que estaba en la grada viéndolo, decide placar el sólo a un blitzer, animado, grita al resto de su equipo que esquiven, los defensas emocionados viendo como el corredor se deshacía de sus marcadores con ágiles esquivas, deciden ponerse a esquivar, y vaya si lo consiguen haciendo los apoyos necesarios para que el corredor enano, para regocijo de su hijo,mrque un td a falta de 2 turnos del equipo orko.

El lanzador orko,reune al equipo, y les dice, ehh, mocos asquerosos gigantes, si ellos puedne esquivar, nosotros podemos meter en 2 turnos,eso o el entrenador nos abrirá en canal...De repente, uno de los blizt orkos, se acerca al corredor encargado de sacar el balón y le susurra algo al oido, el árbitro goblin, se esconde detrás de un matatrol a la vez qu ele grita que vuelva a su lado.El corredor enano saca directamente a la grada,los orkos,miran gratamente sorprendidos a su blitz, y suponiendo que le había amenazado con mutilaciones o algo, deciden darle el balón.Corre como un endemoniado hacia la linea de td enana,esquiva y TD para los orcos.

En la segunda parte, no hay mucha historia,reciben los orcos que dejan a su lanzador en una bonita e impenetrable caja y avanzan por el lado izquierdo, a pesar de que los enanos intentan evitarlo, no pueden con su trol ni orcos negros, dejandpo el carril libre para avance y que pueda marcar en el último turno el lanzador.

Se rumorea mucho sobre lo que dijo el orco, pocos conocen la verdad.Entre los círculos íntimos de cada uno, parece ser que están liados enano y orco, y este, despechado por haber anotado en sus narices, le dice que o tia fuera el balón o su aventura se ha acabado...

PD:Se puede pasar jornada
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 16 2012, 17:45

jajjaaja, muy buena la cronica lastkiss, el caso, 5º partido de los enanos y 5ª derrota, la motivacion de estos enanetes (que mas que cabroncetes deberian llamarse paquetes) está por los suelos, menos mal que el entrenador antes de cada partido los pone tibios a cervezas para que salgan con ganas, aunque solo sean de lesionar al rival jajajajaa.

un saludo, suerte!!!!!!!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Lun Abr 16 2012, 21:36

Pregunta faltais alguien de jugar ??? que estado un poco ausente ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Lun Abr 16 2012, 21:47

SNOT escribió:Pregunta faltais alguien de jugar ??? que estado un poco ausente ??

Los 3 jugados, se puede pasar jornada!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Lun Abr 16 2012, 22:01

esta pasada peor hasta mañana no os la pongo bonito ok Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.