tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+3
metafriki
tempusfugit
SNOT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Lun Abr 16 2012, 22:07

Ya esta en marcha muchachos , mañana os pongo las capturas y todo bonito , pero si quereis vais al juego y buscais a vuestro oponente si el ansia os pierde :troll: Razz .

Tomar orcos :

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 6spikeclas



Vuestros parejas de baile :

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 62spike



Ala a disfrutar Twisted Evil .


Última edición por SNOT el Mar Abr 17 2012, 15:58, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 22:26

El ansia me puede!!!!!!!, y la culpa la tiene Snot, que nos mete con el latigo de cinco colas.


DEEPBLUE, nos toca la vuelta, yo mañana imposible, el miercoles sobre las 21:00 o de ahí en adelante, me viene perfecto, ¿Tú que tal lo tienes?, o sino, ¿cuando puedes tú?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Mar Abr 17 2012, 10:49

Yo no puedo jugar hasta el lunes que viene, sorry.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Mar Abr 17 2012, 11:13

tempusfugit escribió:El ansia me puede!!!!!!!, y la culpa la tiene Snot, que nos mete con el latigo de cinco colas.
He usado el de 5 colas ??? lo siento Embarassed n ose que ha pasado yo casi no lo uso si siempre llevo el de 7 Twisted Evil , tranquilo que para compensaros las ultimas jornadas os meto con el de 9  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 696896  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 560859  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 927263 :troll: , venga no os amodorreeis , de momento matematicamente es posible que Ever pierda los 5 partidos que le quedan y Sahidner gane sus 5 , es dificil , pero si pasara habria un empate entre ellos affraid (sahidner aun puedes ir casa por casa de tus rivales y amenazandolos para que le ganen y se te dejen ganar pero yo no te dicho nada de acuerdo secreto ) , e lcaso es que aun es pront oincluso para ever para cantar victoria , no ha ynada dicho , simplemente cada uno tiene que ir a por lo suyo , procurar ganar todos vuestros encuentros y ya veremos que pasa luego porrista .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Mar Abr 17 2012, 11:48

rux escribió:Yo no puedo jugar hasta el lunes que viene, sorry.

nos toca darnos otra vez Smile, no te preocupes, el viernes puedo a partir de las 15.30/16.00 el finde pues no sabria decirte, es pronto.


Última edición por LastKiss el Jue Abr 19 2012, 17:50, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Abr 17 2012, 17:19

everporro, tu diras para cuando, puedo practicamente cualquier tarde, y noches cualquiera menos lunes

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Mar Abr 17 2012, 17:57

Podria jugar ahora, si estas.
Sino igual el jueves por la tarde, aun tendria que confirmarlo.

Sino ya te avisare mas adelante.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Abr 17 2012, 18:06

Ever escribió:Podria jugar ahora, si estas.
Sino igual el jueves por la tarde, aun tendria que confirmarlo.

Sino ya te avisare mas adelante.

juguemos ahora pues, voy para adentro

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Mar Abr 17 2012, 18:27

Esto mismo lo escribí el día 10-04 y que vea no he recibido ninguna contestación, no se que látigo estará fabricando Snot.

Hay algún problema si abandono la liga, es contrario a lo que pienso pero se me esta haciendo cuesta arriba el poder jugar los partidos. Ademas se supone que juego para pasar el rato y olvidarme de la rutina pero lo que consigo es acabar de mala uva y cabreado, no se si merece la pena, si es mucho trastorno decirmelo e intento continuar.
Un saludo.





 

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Mar Abr 17 2012, 20:01

Partido jugado entre mis skavens y los enanos de Sadhiner, partido muy duro con montones de bajas hasta el final, jugue con pocos jugadores casi todo el partido.
Hice una buena defensa con lo que logre acabar 1-0 al descanso, en la segunda parte logre robar la pelota y anotar muy perramente al estilo skaven, pillando por sorpresa a Sadhiner.
Los enanos metieron son una superioridad muy grande, Sadhiner pudo haber aguantado hasta meter al final y empatar, pero anotó cuando hay tenia 4 turnos para meter y eso hice meter en 2, y defender 2 turnos para ganar.

Muchas bajas, casi todas leves, lastima el ultimo muerto que pierdo la habilidad patada.

Sadhiner sigue asi, jugastes bien, fallastes cuando te robe la bola, pero el resto muy bien. Yo huviera ido a por el 1-1 que podias lograrlo.

Hasta otra!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Mar Abr 17 2012, 20:31

Deepblue escribió:Esto mismo lo escribí el día 10-04 y que vea no he recibido ninguna contestación, no se que látigo estará fabricando Snot.

Hay algún problema si abandono la liga, es contrario a lo que pienso pero se me esta haciendo cuesta arriba el poder jugar los partidos. Ademas se supone que juego para pasar el rato y olvidarme de la rutina pero lo que consigo es acabar de mala uva y cabreado, no se si merece la pena, si es mucho trastorno decirmelo e intento continuar.
Un saludo.







es una pena, pero esta claro que jugamos para divertirnos, aun asi piensa, si no me equivoco que entran los 4 primeros a la siguiente division(creo). y la suerte puede cambiar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Mar Abr 17 2012, 21:50

Deepblue escribió:Esto mismo lo escribí el día 10-04 y que vea no he recibido ninguna contestación, no se que látigo estará fabricando Snot.

Hay algún problema si abandono la liga, es contrario a lo que pienso pero se me esta haciendo cuesta arriba el poder jugar los partidos. Ademas se supone que juego para pasar el rato y olvidarme de la rutina pero lo que consigo es acabar de mala uva y cabreado, no se si merece la pena, si es mucho trastorno decirmelo e intento continuar.

Un saludo.

Tio si tenias algun problema hasi habermelo contado por privad o, y on ol ovi simplemente miro si me poneis algun oel resultado doy e lpartido y cuand oestais paso la jornada , veras yo estoy jugand o4 ligas o mas creo y en un par soy el hazmereir , tengo unos enanos inutiles de ltod o, unos elfos que son uns capullos , pero aun hasi sigo jugand o, porque hay mas formas de divertirse ,hoy he perdido 3-1 co nlos enanos y me ha muerto otro , pero sabes , me divertido cuand ohe sido capaz de marcar en mi ultimo turno precisamente Very Happy , ademas de crujir a un Yeti las rodillas , tu trata de divertirte ganar no lo es todo , y au nhasi faltan muchos puntos y n ose cuantos suben pero si podrian ser 4 no habria nada dicho y si no que , pues a jugar que nos gusta , unos dias tenemos malos y otros menos malos 3dots Razz , venga un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Miér Abr 18 2012, 12:11

[quote="SNOT"]
Deepblue escribió: ser 4 no habria nada dicho y si no que , pues a jugar que nos gusta , unos dias tenemos malos y otros menos malos  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 100655 Razz , venga un saludo.

Intentaba sólo motivarle, en ningún caso queria decir que si no tiene nada que jugarse no lo haga Smile el motivo principal de jugar a esto, es la diversión.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Miér Abr 18 2012, 14:31

Y también aprender... siempre se puede sacar algo positivo de las derrotas, aunque cuando los dados putean me subo por las paredes. Sin ir más lejos, el otro día me cargue la barra espaciadora después de varios -calvo- -calvo- y 1s, como el famoso niño alemán: https://www.youtube.com/watch?v=I3kxsaRBjsc

Menos mal que pude arreglarlo (el teclado, no el partido).

[quote="LastKiss"]
SNOT escribió:
Deepblue escribió: ser 4 no habria nada dicho y si no que , pues a jugar que nos gusta , unos dias tenemos malos y otros menos malos  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 100655 Razz , venga un saludo.

Intentaba sólo motivarle, en ningún caso queria decir que si no tiene nada que jugarse no lo haga Smile el motivo principal de jugar a esto, es la diversión.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Miér Abr 18 2012, 14:54

rux escribió:niño alemán: https://www.youtube.com/watch?v=I3kxsaRBjsc
Por favor tenemos que recomendarle esto al resto del foro que pasada Razz hasta donde llega la peña ....
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Miér Abr 18 2012, 17:07

SNOT escribió:
Deepblue escribió:Esto mismo lo escribí el día 10-04 y que vea no he recibido ninguna contestación, no se que látigo estará fabricando Snot.

Hay algún problema si abandono la liga, es contrario a lo que pienso pero se me esta haciendo cuesta arriba el poder jugar los partidos. Ademas se supone que juego para pasar el rato y olvidarme de la rutina pero lo que consigo es acabar de mala uva y cabreado, no se si merece la pena, si es mucho trastorno decirmelo e intento continuar.

Un saludo.

Tio si tenias algun problema hasi habermelo contado por privad o, y on ol ovi simplemente miro si me poneis algun oel resultado doy e lpartido y cuand oestais paso la jornada , veras yo estoy jugand o4 ligas o mas creo y en un par soy el hazmereir , tengo unos enanos inutiles de ltod o, unos elfos que son uns capullos , pero aun hasi sigo jugand o, porque hay mas formas de divertirse ,hoy he perdido 3-1 co nlos enanos y me ha muerto otro , pero sabes , me divertido cuand ohe sido capaz de marcar en mi ultimo turno precisamente Very Happy , ademas de crujir a un Yeti las rodillas , tu trata de divertirte ganar no lo es todo , y au nhasi faltan muchos puntos y n ose cuantos suben pero si podrian ser 4 no habria nada dicho y si no que , pues a jugar que nos gusta , unos dias tenemos malos y otros menos malos 3dots Razz , venga un saludo.

Si no te mande privado fue porque considero que la opinión del resto de jugadores también cuenta ya que ellos son los principales perjudicados.
Creo que no me he expresado correctamente. Mi problema no es perder los partidos, si fuera así ni me planteaba jugar ya que considero que mi nivel de juego deja mucho que desear. Lo mismo que ascender tampoco me preocupa, entiendo que podria seguir jugando aquí y si no pues se buscaría otra liga. A todos nos gusta ganar, por supuesto, pero yo prefiero ser competitivo y conseguir un partido en que ambos nos divertamos, en algún partido quizá podria haber amarrado el empate pero considero que se debe buscar la victoria.
Mi objetivo es divertirme y olvidarme de la rutina cosa que últimamente no consigo, partidos en los que no consigo ningún punto de experiencia solo el mvp, cada intento de hacer algo se ve tuncrado, esto unido a que la situación en el trabajo a cambiado sin aviso despues de haber comenzado la liga. Me cuesta un esfuerzo encontrar huecos para jugar los partidos es lo que me lleva a plantear el abandonar la liga. Como dije va en contra de mis principios pero a lo mejor era la mejor opción tanto para mi como para la liga.

Pues viendo lo visto intentare jugar los partidos restantes. Disculparme si alguna semana no puedo jugar el partido y el poco entusiasmo que me produce jugar, intentare ser lo mas competitivo posible.
Un saludo a todos.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Miér Abr 18 2012, 17:09

tempusfugit escribió:El ansia me puede!!!!!!!, y la culpa la tiene Snot, que nos mete con el latigo de cinco colas.


DEEPBLUE, nos toca la vuelta, yo mañana imposible, el miercoles sobre las 21:00 o de ahí en adelante, me viene perfecto, ¿Tú que tal lo tienes?, o sino, ¿cuando puedes tú?

De esta semana podria hoy y mañana jueves empezando aproximadamente a eso de las 21h30'.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 19 2012, 14:55

Yo hoy podría, después de tu otro partido, aunque supongo que ya será tarde. Mañana podría tb, el fin de semana lo tengo de chungo a muy chungo, el lunes casi a cualquier hora.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Jue Abr 19 2012, 16:06

tempusfugit escribió:Yo hoy podría, después de tu otro partido, aunque supongo que ya será tarde. Mañana podría tb, el fin de semana lo tengo de chungo a muy chungo, el lunes casi a cualquier hora.

Pues si estamos a tiempo, dentro del plazo de la jornada, lo mejor seria el lunes por la mañana. ¿Puedes?.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 19 2012, 16:07

El lunes por la mañana podría sin problema, es fiesta en Valladolid y no curro. Sobre que hora te parece bien?. Si me lo pones a las 7:00 am te mato. lol! lol! lol! lol!
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Jue Abr 19 2012, 17:09

tempusfugit escribió:El lunes por la mañana podría sin problema, es fiesta en Valladolid y no curro. Sobre que hora te parece bien?. Si me lo pones a las 7:00 am te mato. lol! lol! lol! lol!

Muy dormidos estaríamos a esas horas que indicas, pero nunca se sabe a lo mejor salía un partidazo pero supongo que con poco publico, por lo tanto algo mas tarde, te viene bien a eso de las 9h00'.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Jue Abr 19 2012, 17:52

rux escribió:Yo no puedo jugar hasta el lunes que viene, sorry.

el lunes a partir de las 16 podemos quedar cuanod quieras.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 19 2012, 21:26

Deepblue escribió:
tempusfugit escribió:El lunes por la mañana podría sin problema, es fiesta en Valladolid y no curro. Sobre que hora te parece bien?. Si me lo pones a las 7:00 am te mato. lol! lol! lol! lol!

Muy dormidos estaríamos a esas horas que indicas, pero nunca se sabe a lo mejor salía un partidazo pero supongo que con poco publico, por lo tanto algo mas tarde, te viene bien a eso de las 9h00'.
Un saludo.

bueno, es temprano, muyyyy temprano para un día que no se curra xd, pero no hay problema a las 9:00 nos vemos, me tomaré una buena taza de café, xd!!, jejeje.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Vie Abr 20 2012, 20:23

Deepblue escribió:Si no te mande privado fue porque considero que la opinión del resto de jugadores también cuenta ya que ellos son los principales perjudicados.
Creo que no me he expresado correctamente. Mi problema no es perder los partidos, si fuera así ni me planteaba jugar ya que considero que mi nivel de juego deja mucho que desear. Lo mismo que ascender tampoco me preocupa, entiendo que podria seguir jugando aquí y si no pues se buscaría otra liga. A todos nos gusta ganar, por supuesto, pero yo prefiero ser competitivo y conseguir un partido en que ambos nos divertamos, en algún partido quizá podria haber amarrado el empate pero considero que se debe buscar la victoria.
Mi objetivo es divertirme y olvidarme de la rutina cosa que últimamente no consigo, partidos en los que no consigo ningún punto de experiencia solo el mvp, cada intento de hacer algo se ve tuncrado, esto unido a que la situación en el trabajo a cambiado sin aviso despues de haber comenzado la liga. Me cuesta un esfuerzo encontrar huecos para jugar los partidos es lo que me lleva a plantear el abandonar la liga. Como dije va en contra de mis principios pero a lo mejor era la mejor opción tanto para mi como para la liga.

Pues viendo lo visto intentare jugar los partidos restantes. Disculparme si alguna semana no puedo jugar el partido y el poco entusiasmo que me produce jugar, intentare ser lo mas competitivo posible.
Un saludo a todos.
Veras , creo no me exprese y otampoco , o n ome entere , yo n odigo porque la decision de segir o no seria privada , me parece mas correcto que lo hagas publica para que veas ademas que tienes el apoyo de la gente para seguir , ni que piense que es porque no ganraas algun partido o otro , pensaba que era por malos resultados que no te dejan a veces disfruta rdel juego lo que se deviera , solo intentaba animar ok , pero veo ya lo han hecho entre todos para que siguieras la liga , no te apures si algun dia no puedes jugar , ya que vamos bien de tiempo y siendo por curro te puedo da ralgun dia mas alguna jornada ,lo que se trata es que participeis y os divirtais , e lsubir , ganar o lo demas es 2º , no para todos , pero lo seria para mi , te agradezco tu participacion y espero puedas termina rsuin problemas y divirtiendote , gracias Deep , un saludo  6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 69637 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 23 2012, 09:00

Buenos días!!!, Deep, voy para dentro, estoy en el gamecenter. Sleep
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 6ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.