tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+4
LastKiss
pikimore
tempusfugit
SNOT
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Abr 28 2012, 11:46

Bueno que ida de olla , resulta que os pase jornada pero no cree el hilo para quedar Shocked mierda , hay van esa clasificacion y las jornadas :

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 31621590


7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Jor7


SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Sáb Abr 28 2012, 12:22

aplauso aplauso aplauso aplauso

Bueno ever, entre semana sobre las 22:00 como te va?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  pikimore Dom Abr 29 2012, 12:11

Primer post editado. Ya se ven la simágenes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Dom Abr 29 2012, 12:14

deppblue cuando puedes quedar?, yo este puente cai a cualquier horamdime que horario te viene bien y me amoldo.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Dom Abr 29 2012, 14:52

pikimore escribió:Primer post editado. Ya se ven la simágenes.
mil gracias Pikimore aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Lun Abr 30 2012, 18:21

¿Cuando puedes Sanhinder? Me han dicho que el 1 de mayo me cortan Internet y puede que esté un tiempo sin poder jugar más que los fines de semana, yendo expresamente a algun lado a conectarme, así que cuanto antes mejor.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Lun Abr 30 2012, 18:49

LastKiss escribió:deppblue cuando puedes quedar?, yo este puente cai a cualquier horamdime que horario te viene bien y me amoldo.
No lo he visto antes, el día mas factible seria hoy, ¿estamos a tiempo?. Podría a partir de las 21h00' en adelante.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Mar Mayo 01 2012, 00:57

partido jugado entre deep(no muertos) y mis orcos, con victoria 2-1 para mis orkitos, partido que empezó bien para los no muertos, matándome a un línea y marcando en el cuarto turno, a partir de ahi, el lanzador, Pantic, se echó el equipo a las espaldas, cogió el balón , y escoltado por los orcos negros, avanzó hasta la línea de TD, un necrófago, el mejor jugador del equipo rival, se envalentonó a partirle la cara a un orco negro, el orco, que no se lo creía, le eruptó encima al necofago, con la posterior muerte del necrófago por inhalación de gases tóxicos, Pantic, mete un TD fácil por los huecos abiertos por los salvajes orkos.

En el segundo tiempo, más de lo mismo recoge Pantic sin dejar caer el balón, y usando de pantalla el cuerpo dle trol y los orcos, va avanzando poco a poco, pero los necrofagos, en un alarde de agilidad, consiguen derribar a Pantic en el último turno del partido,pero cae alintentar esquivar y recoger el balón que había quedado en el suelo, placaje de un blitz orco, recogida de Pantic y entrega de balón perfecta al jugador más rápido de los orkos, que marca un TD sin rival que le molestase.

PD:Suerte para los próximos deep, casi lo tubiste.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Mar Mayo 01 2012, 21:47

tempusfugit escribió: aplauso aplauso aplauso aplauso

Bueno ever, entre semana sobre las 22:00 como te va?

Que tal el jueves a las 22:00?

Sino el viernes podre desde despues de comer.
O el fin de semana.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Mar Mayo 01 2012, 22:30

Ever escribió:
tempusfugit escribió: aplauso aplauso aplauso aplauso

Bueno ever, entre semana sobre las 22:00 como te va?

Que tal el jueves a las 22:00?

Sino el viernes podre desde despues de comer.
O el fin de semana.

Pues el jueves a las 22 esta bien. Sino tienes nada, reservame esa hora y dia, jejeje.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Miér Mayo 02 2012, 10:16

Valido el partido de last , cuando alguien juegue , si le urge e lvalidar o reseteo , si ve que aqui n ome empano , que mande privado tambien , pero siempre 1º aqui en el correspondiente ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Mayo 03 2012, 21:46

Ever, mis ratas esperan a las tuyas para hacerlas el pasillo y recibir una palicilla... xd!!!

Con calma que aún tenemos mucho tiempo hasta las 22:00. Estoy dentro
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Vie Mayo 04 2012, 12:07

Metafriki para cuando nuestro partido?? Cualquier tarde menos mañana me viene bien y todas las noches menos esta y la de los lunes! Un saludo!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Vie Mayo 04 2012, 14:15

Partido de vuelta entre las Ratas Molonas de Ever, primeras de grupo, y las Ska Ask Kas de Tempus, con victoria ajustada por 2 a 1 para ever.

El partido entre los dos equipos Skaven se presagiaba duro y tenso, máxime teniendo en cuenta el resultado de la ida, en el que las Ratas de Ever pasaron literalmente por encima de las de Tempus. Las instrucciones eran claras, el equipo de Ever, ganar y asegurarse matematicamente el ascenso. El equipo de Tempus, quería venganza, por el resultado, y por los muertos del primer partido. Así saltan los dos equipos al terreno de juego, gana el sorteo el equipo de Ever, que decide recibir.

Con los once jugadores en el campo por parte de cada equipo, da comienzo el partido, con la primera acción del encuetro la alimaña de las Ratas Molonas, arranca los dientes de cuajo de uno de los lineas de Tempus, dejandolo gravemente contusionado. El equipo de Ever comienza así a tomar ventaja, con un jugador más en el campo, aunque la rata ogro, está muy ensimismada observando los trozos de dientes, encías y lengua del lesionado linea. Estos primeros compases del partido descolocaron al equipo de Tempus, que no atinaba a placar a los rapidos y agiles corredores de alcantarilla de Ever. La suerte para Tempus estaba en que la rata ogro de Ever había saltado al terreno de juego con muy poca motivación, (se rumorea en circulos oscuros, y del papel couche, que había recibido una carta personal de la Señora de Mikie Mouse, invitandole a pasar una romántica velada a su casa de verano!!!). De esta forma, una de las ratas de alcantarilla consiguió en el tercer turno, adelantar en el marcador a las Ratas Molonas de Ever.

Tempus gritó a sus jugadores, indicandoles que o cenaba pastel de rata de Ever, o cocinaría a fuego lento a su propio equipo. Esta certera orden despejó de golpe a la Rataogro de Tempus, que de un solo manotazo, dejo inconsciente a la alimaña de Ever, así mismo, un linea contratado para la ocasión por Tempus, y claramente acojonado por esta amenaza, pisoteo incesamente a una de las ratas de ever, destrozando por completo su mandibula, y dejando ahora en desventaja numérica a las Ratas Molonas de Ever. Aún así, Tempus tubo que tirar de sobornos con el arbitro, para que no expulsara al jugador asalariado.

A partir de este momento el partido se desbocó totalmente, el corredor de alcantarillas de Tempus falló en la recepción de un pase, lo que propició que las Ratas de ever, pudieran montar un contraataque, pero la RataOgro de Tempus lanza una embestida brutal contra la Rataogro de Ever, cuando esta se encontraba deshojando una margarita, con tanta furia que la dejo fuera del campo, con heridas graves, al tiempo, y expoleada por el olor a sangre, una de las alimañas de Tempus, sacó del campo a otro linea de Ever, al tiempo que el arbitro pilló nuevamente al asalariado pisando el craneo de un corredor de alcantarillas que se encontraba en el suelo, por lo que fue expulsado. Así se llegó al final del primer tiempo, con el marcador de 1 a 0 para Ever.

En la reanudación, la ventaja en número y fuerza del equipo de Tempus era patente. La rata ogro placaba sin piedad, mientras las alimañas intentaban cebarse con los corredores de alcantarilla de Ever. Hasta que otro de los lineas de Tempus fue pillado cuando heria a uno de los corredores de alcantarilla de Ever, y expulsado también del partido. Tempus gritó a sus jugadores que dejaran de hacer faltas, y que se acordaran que este juego se trata de anotar Td, así, llegado el turno 13, el corredro de Tempus, anotó el empate a 1.

Con tan poco tiempo para el final del partido, las ratas de Tempus se las prometían felices, locas por el olor de la sangre de las Ratas Molonas de Ever, se olvidaron del balón, decididas a masacrar al equipo contrario, que contaba con 3 lineas bastante novatos, y 3 corredores de alcantarilla, para enfrentarse a una rata ogro, dos alimañanas y varios lineas y corredores experimentados.

Los 3 últimos turnos fueron una autentica lección de táctica y de buen hacer por parte de Ever, que movio de una parte a otra del campo a sus jugadores, consiguiendo que las ratas de Tempus, ni acertaran, ni pudieran, realizar los placajes correctos, por lo que llegado el último turno, el corredor de alcantarilla de Ever, anotaba el definitivo 2 a 1 en el marcador, dando una merecida victoria a Las Ratas Molonas de Ever, y su ascenso a la siguiente división.

Muy bien jugado Ever, justa victoria, jugaste muy bien, además yo fui bastante afortunado en el tema bajas, y te deje el equipo tocadillo, ya lo siento. Como ya estás clasificado, y aunque te deseo suerte para el resto de partidos, etc, etc, espero que parte de esa suerte me la quede yo, y así pueda ascender también, jejeje. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Este ya puedes validarlo Snot!!!!!
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Vie Mayo 04 2012, 15:05

SNOT escribió:Valido el partido de last , cuando alguien juegue , si le urge e lvalidar o reseteo , si ve que aqui n ome empano , que mande privado tambien , pero siempre 1º aqui en el correspondiente ok , un saludo .

no me aparece como validado...
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Vie Mayo 04 2012, 18:05

Jugue casi todo el partido con 5 o 6 jugadores, pero como son skavens y tenia 4 corredores al principio y 3 al final pude manejar mi movilidad para superar las bajas. Los corredores son la hostia xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Vie Mayo 04 2012, 19:12

Alguien sabe algo de Sadhiner?


Última edición por rux el Vie Mayo 04 2012, 19:14, editado 1 vez
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Vie Mayo 04 2012, 19:13

sadhiner escribió:Metafriki para cuando nuestro partido?? Cualquier tarde menos mañana me viene bien y todas las noches menos esta y la de los lunes! Un saludo!!

Pues yo ahora tengo un rato, estaré conectado. Si no, domingo noche. Yo estoy disponible por las mañanas también
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Vie Mayo 04 2012, 21:30

Mañana os miro todo ok un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Vie Mayo 04 2012, 23:08

rux escribió:
sadhiner escribió:Metafriki para cuando nuestro partido?? Cualquier tarde menos mañana me viene bien y todas las noches menos esta y la de los lunes! Un saludo!!

Pues yo ahora tengo un rato, estaré conectado. Si no, domingo noche. Yo estoy disponible por las mañanas también

Domingo por la noche entonces, he visto tarde tu mensaje una lastima porq esta tarde me he estado tocando el cimbel, dime hora a mi a cualquiera me vale, cuanto antes mejor, pero si ea tarde no pasa nada. Un saludo

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Sáb Mayo 05 2012, 14:13

¿Que tal a las 17:00h?

sadhiner escribió:
rux escribió:
sadhiner escribió:Metafriki para cuando nuestro partido?? Cualquier tarde menos mañana me viene bien y todas las noches menos esta y la de los lunes! Un saludo!!

Pues yo ahora tengo un rato, estaré conectado. Si no, domingo noche. Yo estoy disponible por las mañanas también

Domingo por la noche entonces, he visto tarde tu mensaje una lastima porq esta tarde me he estado tocando el cimbel, dime hora a mi a cualquiera me vale, cuanto antes mejor, pero si ea tarde no pasa nada. Un saludo
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Sáb Mayo 05 2012, 14:53

Domingo a las 1700?? Por mi perfecto

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 05 2012, 20:45

LastKiss escribió:
SNOT escribió:Valido el partido de last , cuando alguien juegue , si le urge e lvalidar o reseteo , si ve que aqui n ome empano , que mande privado tambien , pero siempre 1º aqui en el correspondiente ok , un saludo .

no me aparece como validado...
Ya es el riego mira a ver otra vez (no se lo cuentes a nadie lo apunte pero no lo pase )Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Sáb Mayo 05 2012, 20:58

SNOT escribió:
LastKiss escribió:
SNOT escribió:Valido el partido de last , cuando alguien juegue , si le urge e lvalidar o reseteo , si ve que aqui n ome empano , que mande privado tambien , pero siempre 1º aqui en el correspondiente ok , un saludo .

no me aparece como validado...
Ya es el riego mira a ver otra vez (no se lo cuentes a nadie lo apunte pero no lo pase )Razz .

Mátame pero siguen apareciendo 6 partidos en lugar de los 7 jugados....xdd,creo que es indistinto de que no se haya pasado jornada,tendría que aparecerme 5-0-2.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 05 2012, 21:00

Que no tio que no en serio lo acabo de mirar vuelve tu a ver si te a tardado en actualizar o que pasa scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 7ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.