tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+3
LastKiss
tempusfugit
SNOT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Jue Mar 29 2012, 14:15

Bueno aqui empieza la 4º jornada , la adelantamos para solventar unos problemillas con las vacaciones hasi que ala , a darle caña al asunto porrista .

Enfrentamientos :

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V 3jornadaspikev



Clasificaciones :

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V 3jornadaspikevclasifica

SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Mar 29 2012, 15:43

Metafriki, ¿cuando te viene bien jugar a ti?.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Jue Mar 29 2012, 15:44

sadhiner cuando puedes jugar?
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Jue Mar 29 2012, 16:08

Bueno Ever parece que podemos jugar hoy nuestro partido, yo llegare en principio a eso de las 21h30' pero no te lo puedo confirmar todavía. Cuanto tenga una mayor certeza te lo comunico.
Te parece bien?, lo jugamos hoy al final?
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Jue Mar 29 2012, 17:17

Muchas gracias Deepblue, lo jugamos cuando te venga bien, hay actualizacion del juego, asi que primeras tendras que descargarla, ahora por ejemplo el servidor esta cerrado por mantenimiento. Pero por la noche yo creo que ya funcionara. Pero intenta descargar la actualizacion cuando puedas.

Estare de 21:00-21:30 a 23:00 mirando el foro cada rato, asi que sin problemas.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Jue Mar 29 2012, 18:20

Ever escribió:Muchas gracias Deepblue, lo jugamos cuando te venga bien, hay actualizacion del juego, asi que primeras tendras que descargarla, ahora por ejemplo el servidor esta cerrado por mantenimiento. Pero por la noche yo creo que ya funcionara. Pero intenta descargar la actualizacion cuando puedas.

Estare de 21:00-21:30 a 23:00 mirando el foro cada rato, asi que sin problemas.

Calculo que como pronto llegare a las 21h30' pero hoy no se sabe que puede uno encontrarse.
La ultima actualización fue un quebradero de cabeza conseguir descargarla, me daba error tras error y nada, tuve que descargarla al final manualmente y luego instalarla si no recuerdo mal, pero no me acuerdo como lo conseguí. Espero que esta vez no me de problemas y luego nos deje jugar sin incidencias.
Sabes que es lo que actualizan?.
Nos vemos esta noche, bueno supongo que solo veré a tus ratas cuando celebren TD tras TD, durante el resto del partido las veré correr a mi alrededor sin ser capaz de darlas alcance. Jejejeje

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Vie Mar 30 2012, 01:20

He ganado 3-1 a Deepblue, tuve suerte puntual para robarle el balón y defender bien en la primera parte. Pero empezaron a llegar las bajas, kos que nunca salian, 3 muertos, la rata ogro salvada de la muerte por el medico que fue d elo mejor que la dejo contusionada. Pero murieron un corredor con habilidad y que subia y un blitzer y de propina 2 heridos graves, ni un herido leve, solo tras el medico. Llevo 4 victorias pero me acaban de reventar el equipo.

Suerte en los proximos Deepblue jugas bien, ganaras unos cuantos partidos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Sáb Mar 31 2012, 17:45

A partir del lunes, cuando quieras
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Mar 31 2012, 21:04

Oyes chicos si veis que se me pasa algun resultado o algo darme un toque ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Sáb Mar 31 2012, 21:41

rux escribió:A partir del lunes, cuando quieras

Lunes a las 22:00?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Dom Abr 01 2012, 18:35

LastKiss escribió:sadhiner cuando puedes jugar?

shadiner vas a poder esta semana o te vas de puente?te mando un privado por si se te olvida pasarte por aqui de todas formas.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Dom Abr 01 2012, 18:49

LastKiss escribió:
LastKiss escribió:sadhiner cuando puedes jugar?

shadiner vas a poder esta semana o te vas de puente?te mando un privado por si se te olvida pasarte por aqui de todas formas.

Gracias por el privado, hasta el lunes no me suelo conectar para preparar los partidos de la semana.
Mañana o cualquier tarde me viene bien sobre las 1630. En el puente cualquier dia podré. Dime tu que tarde te conviene! Un saludo

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Dom Abr 01 2012, 19:45

sadhiner escribió:
LastKiss escribió:
LastKiss escribió:sadhiner cuando puedes jugar?

shadiner vas a poder esta semana o te vas de puente?te mando un privado por si se te olvida pasarte por aqui de todas formas.

Gracias por el privado, hasta el lunes no me suelo conectar para preparar los partidos de la semana.
Mañana o cualquier tarde me viene bien sobre las 1630. En el puente cualquier dia podré. Dime tu que tarde te conviene! Un saludo

pues si quieres para no demorarlo mas t entrar en las fiestas mañana a las 16.30
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Dom Abr 01 2012, 21:01

Ok mañana a las 1630!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Lun Abr 02 2012, 14:16

Ok, hoy 22h

tempusfugit escribió:
rux escribió:A partir del lunes, cuando quieras

Lunes a las 22:00?
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 02 2012, 15:18

Lastkis no voy poder jugar esta tarde, tengo que viajar por motivos personales, Mañana a la misma hora no tendría problema alguno, o cualquier tarde. Un saludo y lo siento

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Lun Abr 02 2012, 15:27

sadhiner escribió:Lastkis no voy poder jugar esta tarde, tengo que viajar por motivos personales, Mañana a la misma hora no tendría problema alguno, o cualquier tarde. Un saludo y lo siento

mañana entonces pues, que no sea nada grave.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 02 2012, 21:38

Partido entre los Nigromantes de Metafriki y las ratillas de Tempus, con resultado de empate a 2 en el marcador.

Comienza recibiendo el equipo Skaven, que aprovecha esta situación, para en la primera jugada del partido, un linea con una sobredosis de testosterona, deja inconsciente a un zombie, creando un hueco en la defensa nigromántica.

En el segundo turno, y ante el delirio del público, la alimaña, de un fuerte golpe en la traquea, rompe la mandibula de uno de los golem de carne de los nigromantes, dejandole fuera para el resto del partido, en ese momento, uno de los corredores de alcantarilla emocionados, se tropieza con su propia cola, quedandose inconsciente para el resto del partido. En el siguiente turno y en clara venganza, el hombre lobo, deja incosciente a la alimaña, mientras que uno de los lineas queda inconsciente, dejando a los nigromantes en clara ventaja numérica.

En el turno tercero, y en un descuido de marcas, la rata ogro penetra, llevandose por delante al hombre lobo, lo que propicia una jugada de tiralineas, en las que las ratas se adelantan en el marcador.

Las ratas patean, con dos menos en el campo, los aficionados, enfurecidos por la falta de sangre, arrojan piedras, dejando incoscientes a un jugador de cada equipo.

Los siguientes turnos, pasan lentamente, con movimientos tácticos sobre el terreno de juego, y ciertas imprecisiones por los dos lados, aunque no demasiado transcendentes, hasta el turno 5, en el que un zombie, de un golpe a un linea, le rompe la clavicula, dejandolo fuera del partido. Desde ese momento, los espacios generados, fueron imposibles de defender para el equipo Skaven, que vio como en el turno septimo, encajaba el empate a 1. Teniendo que afrontar la segunda parte, con 3 menos, y dando la patada de inicio, el partido se ponía en clara desventaja para las ratas. Por lo que optaron por una estrategia conservadora, tirarse atrás para evitar más bajas, y esperar a la segunda parte, donde planean sacar una pequeña ventaja con un pergamino.

Al inicio de la segunda mitad, los nigromantes sacan de una patada a uno de los pocos lineas del equipo de las ratas que queda en el campo, el arbitro lo ve, y expulsa al jugador, pero la ventaja númerica es aplastante. En ese momento, una bola de fuego cae sobre el campo, pero el resultado es irrelevante para el desarrollo del juego.

De ese modo, en el turno 13 los nigromantes anotaban su segundo TD, y tomaban ventaja hasta el final del encuentro, ya que los Skavens debían atacar con tan solo 6 jugadores.

Tras la patada, y en un esfuerzo titánico, las ratas dejaron a dos jugadores de los nigromantes en el banquillo, abriendo un hueco en la defensa de los nigromantes. Intentando abrir todo lo que podía el campo, para que exisitieran la mayor cantidad de huecos, así se llego al penúltimo turno, en que la rata ogro, corrio la banda a la desesperada, quedando fuera del alcance de placajes, en ese momento, el lanzador, sprinto e intento un pase desesperado al ogro, que falló en la recepción.

En el último tunro, e intentando defender la bola, los nigromantes tratarón de placar al corredor de alcantarilla, para que este no pudiera recoger el balón y anotar, pero el corredor, realizó un inverosimil placaje al hombre lobo, fracturandole la mandibula. En ese momento, y llegado el último turno, la rata ogro se arranco en un frenesí, golpeando con furia al zombi que protegía el balón, y ante la atonita mirada del todo el estadio, recogio torpemente la bola y a tronpicones anotó el definitivo empate a 2.

Rux, muy bien jugado por tu parte, al final he tenido una suerte increible, suerte para el resto de la competición.





tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Lun Abr 02 2012, 23:19

He andado un poco mal de tiempo , mañana os reviso los post , pero como no tengo privados , creo lo llevais muy bien , animo chavales aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Lun Abr 02 2012, 23:54

Mañana nos vemos, gracias y perdona

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Mar Abr 03 2012, 02:03

Jejeje, que crónica tan currada. La verdad es que me arrepiento de no haberte hecho el catenacho en la segunda parte y haber marcado un poco después para que no tuvieras tiempo de empatar. Nunca acierto con eso: si no especulo, porque no especulo... y si lo hago por especular. A partir de ahora esa decisión la tomará una moneda.

Por cierto, ese corredor de alcantarilla lesionado haciendo un dodge CLARAMENTE se borro del partido... se rumorea que está negociando para fichar por las ratas molonas de ever Razz Razz Razz .

tempusfugit escribió:Partido entre los Nigromantes de Metafriki y las ratillas de Tempus, con resultado de empate a 2 en el marcador.

Comienza recibiendo el equipo Skaven, que aprovecha esta situación, para en la primera jugada del partido, un linea con una sobredosis de testosterona, deja inconsciente a un zombie, creando un hueco en la defensa nigromántica.

En el segundo turno, y ante el delirio del público, la alimaña, de un fuerte golpe en la traquea, rompe la mandibula de uno de los golem de carne de los nigromantes, dejandole fuera para el resto del partido, en ese momento, uno de los corredores de alcantarilla emocionados, se tropieza con su propia cola, quedandose inconsciente para el resto del partido. En el siguiente turno y en clara venganza, el hombre lobo, deja incosciente a la alimaña, mientras que uno de los lineas queda inconsciente, dejando a los nigromantes en clara ventaja numérica.

En el turno tercero, y en un descuido de marcas, la rata ogro penetra, llevandose por delante al hombre lobo, lo que propicia una jugada de tiralineas, en las que las ratas se adelantan en el marcador.

Las ratas patean, con dos menos en el campo, los aficionados, enfurecidos por la falta de sangre, arrojan piedras, dejando incoscientes a un jugador de cada equipo.

Los siguientes turnos, pasan lentamente, con movimientos tácticos sobre el terreno de juego, y ciertas imprecisiones por los dos lados, aunque no demasiado transcendentes, hasta el turno 5, en el que un zombie, de un golpe a un linea, le rompe la clavicula, dejandolo fuera del partido. Desde ese momento, los espacios generados, fueron imposibles de defender para el equipo Skaven, que vio como en el turno septimo, encajaba el empate a 1. Teniendo que afrontar la segunda parte, con 3 menos, y dando la patada de inicio, el partido se ponía en clara desventaja para las ratas. Por lo que optaron por una estrategia conservadora, tirarse atrás para evitar más bajas, y esperar a la segunda parte, donde planean sacar una pequeña ventaja con un pergamino.

Al inicio de la segunda mitad, los nigromantes sacan de una patada a uno de los pocos lineas del equipo de las ratas que queda en el campo, el arbitro lo ve, y expulsa al jugador, pero la ventaja númerica es aplastante. En ese momento, una bola de fuego cae sobre el campo, pero el resultado es irrelevante para el desarrollo del juego.

De ese modo, en el turno 13 los nigromantes anotaban su segundo TD, y tomaban ventaja hasta el final del encuentro, ya que los Skavens debían atacar con tan solo 6 jugadores.

Tras la patada, y en un esfuerzo titánico, las ratas dejaron a dos jugadores de los nigromantes en el banquillo, abriendo un hueco en la defensa de los nigromantes. Intentando abrir todo lo que podía el campo, para que exisitieran la mayor cantidad de huecos, así se llego al penúltimo turno, en que la rata ogro, corrio la banda a la desesperada, quedando fuera del alcance de placajes, en ese momento, el lanzador, sprinto e intento un pase desesperado al ogro, que falló en la recepción.

En el último tunro, e intentando defender la bola, los nigromantes tratarón de placar al corredor de alcantarilla, para que este no pudiera recoger el balón y anotar, pero el corredor, realizó un inverosimil placaje al hombre lobo, fracturandole la mandibula. En ese momento, y llegado el último turno, la rata ogro se arranco en un frenesí, golpeando con furia al zombi que protegía el balón, y ante la atonita mirada del todo el estadio, recogio torpemente la bola y a tronpicones anotó el definitivo empate a 2.

Rux, muy bien jugado por tu parte, al final he tenido una suerte increible, suerte para el resto de la competición.





metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Mar Abr 03 2012, 15:57

sadhiner escribió:Mañana nos vemos, gracias y perdona

el servidor esta en proceso de mantenimiento, no se si lo podremos jugar, yo ya estoy por casa lo intentare de vez en cuando a ver si coincidimos Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Mar Abr 03 2012, 16:12

Ya yo tengo partido ahora y tampoco puedo coñe que rollo , espero no se tire mucho tiempo que tengo varias cosas que hacer jolin mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Abr 03 2012, 16:27

LastKiss escribió:
sadhiner escribió:Mañana nos vemos, gracias y perdona

el servidor esta en proceso de mantenimiento, no se si lo podremos jugar, yo ya estoy por casa lo intentare de vez en cuando a ver si coincidimos Smile

Voy para adentro a ver si tenemos suerte

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Miér Abr 04 2012, 22:11

partido jugado contra los enanos de shadiner con 4-0 a favor de mis orcos, un partido sin mucha historia, recibe el, le meto 2 en su turno sin dejarle pasar de medio campo, y en la segunda recibo yo, basculo al lado que ha dejado debilitado con defensa perfecta un pase de Pantica al bliz y 3-0, me sale un apenetracion en su saque y cuelo a 3 tios, placo, quito balon y meto.

Suerte para los siguientes sadhiner y recuerda no tirar tanto a 1 dado a pesar de placar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 4º JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.