tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

+3
tempusfugit
Ever
SNOT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Vie Abr 06 2012, 11:23

Bueno nenas ahi estamos en la 5ª jornada , veamos quien ha hecho bien sus deberes :

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Spikevcla4



Y este es el trabajo que os pongo para esta jornada ala :

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Dibujspikev5jorna



Bueno por lo que veo DEEPBLUE y Sahiner no estais haciendo los deberes bien y ahora os toca con los mas adelantados de la clase , hasi que ya sabeis ala , lo que teneis a huevo , :cuchillo: y a bajarles los humos Twisted Evil , o hundiros aun mas en el lodo Evil or Very Mad , vosotros mismos Cool .
Tempus y meta , estais jugandoos la 3º plaza vosotros mismos pero yo iria a muerte ese partido  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 905687  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200 :cuchillo:  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 482217 :fuego: , un saludo y suerte a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Vie Abr 06 2012, 12:43

Hola Deepblue vuelvo de vacaciones el domingo, podre jugar la semana que viene algunas tardes y la mayoria de noches.

El lunes te empiezo a confirmar horarios.
Ve adelantandome los tuyos.

Saludos! pirat
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 06 2012, 13:41

Meta, tengo disponibilidad para jugar la próxima semana, de lunes a jueves, de 20:00 en adelante, ya me dirás tus horarios.

SNOT escribió:...
Tempus y meta , estais jugandoos la 3º plaza vosotros mismos pero yo iria a muerte ese partido  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 905687  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200 :cuchillo:  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 482217 :fuego: , un saludo y suerte a todos .

Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Sáb Abr 07 2012, 10:48

Ever escribió:Hola Deepblue vuelvo de vacaciones el domingo, podre jugar la semana que viene algunas tardes y la mayoria de noches.

El lunes te empiezo a confirmar horarios.
Ve adelantandome los tuyos.

Saludos! pirat

En principio, lunes, martes y miércoles podria empezar a eso de las 21h30', el resto de la semana todavía no lo tengo seguro. Tu me dices si te viene bien alguno.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Dom Abr 08 2012, 17:33

shadiner,mañana me es complicado deicr un horario concreto al menos que sea a las 21 horas, si no ya para le martes que podria a partir de las 18 y los mismo para le resto de la semana.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Dom Abr 08 2012, 19:40

Si quieres jugamos el martes o miercoles a las 21:30, ya me dices que dia te va mejor. De momento te diria el martes a las 21:30.

Deepblue escribió:
Ever escribió:Hola Deepblue vuelvo de vacaciones el domingo, podre jugar la semana que viene algunas tardes y la mayoria de noches.

El lunes te empiezo a confirmar horarios.
Ve adelantandome los tuyos.

Saludos! pirat

En principio, lunes, martes y miércoles podria empezar a eso de las 21h30', el resto de la semana todavía no lo tengo seguro. Tu me dices si te viene bien alguno.
Un saludo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Dom Abr 08 2012, 21:58

Ever escribió:Si quieres jugamos el martes o miercoles a las 21:30, ya me dices que dia te va mejor. De momento te diria el martes a las 21:30.

Deepblue escribió:
Ever escribió:Hola Deepblue vuelvo de vacaciones el domingo, podre jugar la semana que viene algunas tardes y la mayoria de noches.

El lunes te empiezo a confirmar horarios.
Ve adelantandome los tuyos.

Saludos! pirat

En principio, lunes, martes y miércoles podria empezar a eso de las 21h30', el resto de la semana todavía no lo tengo seguro. Tu me dices si te viene bien alguno.
Un saludo.

Pues el martes a las 21h30' nos vemos.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Dom Abr 08 2012, 22:59

OK Confirmado :pase:
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Mar Abr 10 2012, 21:39

¿Jugamos el jueves a las 20:30?

tempusfugit escribió:Meta, tengo disponibilidad para jugar la próxima semana, de lunes a jueves, de 20:00 en adelante, ya me dirás tus horarios.

SNOT escribió:...
Tempus y meta , estais jugandoos la 3º plaza vosotros mismos pero yo iria a muerte ese partido  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 905687  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200 :cuchillo:  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 482217 :fuego: , un saludo y suerte a todos .

Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Mar Abr 10 2012, 21:40

rux escribió:¿Jugamos el jueves a las 20:30?

tempusfugit escribió:Meta, tengo disponibilidad para jugar la próxima semana, de lunes a jueves, de 20:00 en adelante, ya me dirás tus horarios.

SNOT escribió:...
Tempus y meta , estais jugandoos la 3º plaza vosotros mismos pero yo iria a muerte ese partido  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 905687  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200 :cuchillo:  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 482217 :fuego: , un saludo y suerte a todos .

Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.

Podrías esta noche, desde ahora en adelante?.

El jueves un poco más tarde, hacia las 21:00
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Mar Abr 10 2012, 21:42

tempusfugit escribió:Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.
Razz pues eso esta bien si hasi me gusta que os divirtais aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Mar Abr 10 2012, 21:43

SNOT escribió:
tempusfugit escribió:Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.
Razz pues eso esta bien si hasi me gusta que os divirtais aplauso .

espero que este viaje seamos capaces de marcar td en condiciones xd
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Abr 10 2012, 22:11

lastkiss, tenemos que jugar el partido, menos viernes noche estoy disponible casi toda la semana, tu mandas!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Miér Abr 11 2012, 00:10

Partido ganado por Ever.
Hay algún problema si abandono la liga, es contrario a lo que pienso pero se me esta haciendo cuesta arriba el jugar los partidos. Se supone que juego para pasar el rato y olvidarme de la rutina pero lo que consigo es acabar de mala uva y cabreado, no se si merece la pena, si es mucho trastorno decirmelo e intento continuar.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Abr 11 2012, 00:39

Sigo con mi gran rata de tds, 4-1 con la suerte a favor, varios fallos al coguer la bola de suelo ayudaron a que el resultado fuera abultado.

Ánimo Deepblue, ahora llegará tu racha buena.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Miér Abr 11 2012, 12:17

Joder tio .... Shocked .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Miér Abr 11 2012, 15:45

sadhiner escribió:lastkiss, tenemos que jugar el partido, menos viernes noche estoy disponible casi toda la semana, tu mandas!!

pues si puedes jugarlo hoy entre las 16.30 a 20 horas genial, mas tarde no que televisan el atleti-madrid, si no mi horario es de 16 a 22.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Miér Abr 11 2012, 20:59

rux escribió:¿Jugamos el jueves a las 20:30?

tempusfugit escribió:Meta, tengo disponibilidad para jugar la próxima semana, de lunes a jueves, de 20:00 en adelante, ya me dirás tus horarios.

SNOT escribió:...
Tempus y meta , estais jugandoos la 3º plaza vosotros mismos pero yo iria a muerte ese partido  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 905687  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 120200 :cuchillo:  5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V 482217 :fuego: , un saludo y suerte a todos .

Y eso hacemos, Snot, pero nuestros players son un poco lerdos, y lo de matar no lo entienden bien, y se mueren ellos.

de 20:30 a 21:00 estaré conectado
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Miér Abr 11 2012, 21:46

LastKiss escribió:
sadhiner escribió:lastkiss, tenemos que jugar el partido, menos viernes noche estoy disponible casi toda la semana, tu mandas!!

pues si puedes jugarlo hoy entre las 16.30 a 20 horas genial, mas tarde no que televisan el atleti-madrid, si no mi horario es de 16 a 22.

Pues tengo un problema, no me deja entrar en el juego desde ayer, steam me pone que no esta disponible, acabo de enviarles un mensaje al soporte tecnico a ver que me dicen... hasta que dia tenemos para jugar el partido?? si veo que me dicen que el problema va para varios dias que te den el partido como ganado y ya esta... joder.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Jue Abr 12 2012, 15:15

sadhiner escribió:
LastKiss escribió:
sadhiner escribió:lastkiss, tenemos que jugar el partido, menos viernes noche estoy disponible casi toda la semana, tu mandas!!

pues si puedes jugarlo hoy entre las 16.30 a 20 horas genial, mas tarde no que televisan el atleti-madrid, si no mi horario es de 16 a 22.

Pues tengo un problema, no me deja entrar en el juego desde ayer, steam me pone que no esta disponible, acabo de enviarles un mensaje al soporte tecnico a ver que me dicen... hasta que dia tenemos para jugar el partido?? si veo que me dicen que el problema va para varios dias que te den el partido como ganado y ya esta... joder.

cuando puedas avisame Smile el día no se hasta cuando nos dejaran jugarlo, creo que tenemos 1 semana para cada jornada.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Jue Abr 12 2012, 22:40

Partido de vuelta entre las ratillas de Tempus y los nigromantes de Metafriki con resultado de empate a 1

Comienza el partido por el tercer puesto de la clasificación. Partido de vuelta, marcado por el resultado de la ida, en el que ambos equipos no pudieron pasar del empate.

Da la patada el equipo de las ratas, que se prepara para recibir los primeros placajes. El Necrófago se hace con la bola, y salvo algunso golpes sin mayor trascendencia, transcurren los primeros compases del partido.

En el tercer turno, se crea un hueco en el centro de la defensa skaven, y el Necrófago se lanza a la carrera a la línea de TD, pero un zombie de su equipo, se golpea contra las protecciónes de la alimaña, dando la opción a esta de placar al Necrófago al borde la endzone, haciendose de esta forma con el control del balón. La alimaña lanza un pase largo perfécto para el corredor de alcantarillas, que se había desmarcado por uno de los carriles.

En ese momento, el partido se descontrola, perdiendo las ratas a 3 jugadores, mientras los Nigromantes acosan sin piedad al corredor Skaven, hasta que en una incomprensible jugada, el Hombre lobo, carga con furia contra el corredor de alcantarilla, y ante el enfervecido público ratuno, el corredor deja conmocionado al hombre lobo de un fuerte codazo. Lo que le deja vía libre, para en el turno septimo anotar el primer TD para las ratas.

En la reanudación, los aficionados, (casi todo ratas ogro), dan una paliza a la mayoría de los jugadores del equipo nigromante, haciendo que el resultado al final de la primera parte quedará de esa forma.

La segunda mitad comienza, con el equipo de las ratas adelantandose al pitido inicial, lo que les da una ligera ventaja, para recibir. Pero en vez de conseguir ventaja, uno de los lineas a sueldo, decide boicotear a su equipo, negandose a seguir las instrucciones de su entrenador. De aquí en adelante, el partido se vuelve totalmente loco, el hombre lobo, placa al lanzador Skaven, haciendose con el balón, y cuando sprinta para marcar, se tropieza con su cola, dejando el balón sobre la linea de TD, para que se acerque el lanzador Skaven, el cual incomprensiblemente, se lo arroja al público y se queda mirandolos. El hombre lobo, rojo de ira, saca a empujones al Lanzador, dejandolo fuera para el resto del partido, mientras que el enfurecido público lanza el balón al centro del campo, donde se origina una melé, que se resuelve a favor de los Nigromantes, y con la bola en su poder. De modo, que en el turno 14, el hombre lobo, consigue anotar su td.

En la reanudación un tiempo demasiado soleado, impide que los pases se efectuen con normalidad, por lo ambos equipos se pelean por el control del centro del campo, pasando de la bola. Al final varias imprecisiones, pero sobre todo, un placaje defectuoso de la rata ogro, llevó a que no se moviera el marcador.

Muy bien defendido meta, la verdad es que sin fuera por la mala suerte del principio del partido, posiblemente hubieras ganado. Suerte para el resto del campeonato.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Jue Abr 12 2012, 23:12

Bueno, al final ha estado divertido a pesar del patetico desempeño de la linea no muerta. El resultado, predecible... empate alien

Si no estuviera ya muertos, los guillotinaría, les abriría las entrañas y los colgaría boca abajo del palo mayor para que se desparramaran sus cadáveres. ¡No tener músculos ni ligamentos no es escusa para fallar bloqueos a dos dados con reroll! :cuchillo:

Pero vamos, que la probabilidad de -calvo- -calvo- es de 1 de 36. ¡1 DE 36! y me salen 3 en el mismo partido.
YO ES QUE FUMO EN PIPA CON EL GENERADOR DE TIRADAS DE DADOS. ALEATORIO, UNA M....

...necesito mi medicación apoyo

tempusfugit escribió:Partido de vuelta entre las ratillas de Tempus y los nigromantes de Metafriki con resultado de empate a 1

Comienza el partido por el tercer puesto de la clasificación. Partido de vuelta, marcado por el resultado de la ida, en el que ambos equipos no pudieron pasar del empate.

Da la patada el equipo de las ratas, que se prepara para recibir los primeros placajes. El Necrófago se hace con la bola, y salvo algunso golpes sin mayor trascendencia, transcurren los primeros compases del partido.

En el tercer turno, se crea un hueco en el centro de la defensa skaven, y el Necrófago se lanza a la carrera a la línea de TD, pero un zombie de su equipo, se golpea contra las protecciónes de la alimaña, dando la opción a esta de placar al Necrófago al borde la endzone, haciendose de esta forma con el control del balón. La alimaña lanza un pase largo perfécto para el corredor de alcantarillas, que se había desmarcado por uno de los carriles.

En ese momento, el partido se descontrola, perdiendo las ratas a 3 jugadores, mientras los Nigromantes acosan sin piedad al corredor Skaven, hasta que en una incomprensible jugada, el Hombre lobo, carga con furia contra el corredor de alcantarilla, y ante el enfervecido público ratuno, el corredor deja conmocionado al hombre lobo de un fuerte codazo. Lo que le deja vía libre, para en el turno septimo anotar el primer TD para las ratas.

En la reanudación, los aficionados, (casi todo ratas ogro), dan una paliza a la mayoría de los jugadores del equipo nigromante, haciendo que el resultado al final de la primera parte quedará de esa forma.

La segunda mitad comienza, con el equipo de las ratas adelantandose al pitido inicial, lo que les da una ligera ventaja, para recibir. Pero en vez de conseguir ventaja, uno de los lineas a sueldo, decide boicotear a su equipo, negandose a seguir las instrucciones de su entrenador. De aquí en adelante, el partido se vuelve totalmente loco, el hombre lobo, placa al lanzador Skaven, haciendose con el balón, y cuando sprinta para marcar, se tropieza con su cola, dejando el balón sobre la linea de TD, para que se acerque el lanzador Skaven, el cual incomprensiblemente, se lo arroja al público y se queda mirandolos. El hombre lobo, rojo de ira, saca a empujones al Lanzador, dejandolo fuera para el resto del partido, mientras que el enfurecido público lanza el balón al centro del campo, donde se origina una melé, que se resuelve a favor de los Nigromantes, y con la bola en su poder. De modo, que en el turno 14, el hombre lobo, consigue anotar su td.

En la reanudación un tiempo demasiado soleado, impide que los pases se efectuen con normalidad, por lo ambos equipos se pelean por el control del centro del campo, pasando de la bola. Al final varias imprecisiones, pero sobre todo, un placaje defectuoso de la rata ogro, llevó a que no se moviera el marcador.

Muy bien defendido meta, la verdad es que sin fuera por la mala suerte del principio del partido, posiblemente hubieras ganado. Suerte para el resto del campeonato.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Vie Abr 13 2012, 15:59

Ya os dije que ivais a empatar Razz jejejeeje aplauso
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Vie Abr 13 2012, 16:42

Ever escribió:Ya os dije que ivais a empatar Razz jejejeeje aplauso


GAFE!!!!!! mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda

3dots
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Vie Abr 13 2012, 17:22

shadiner como llevas lo de tu problema con el steam?stop algún comisariosnos puede indicar hasta cuando podemos jugar la jornada?stop.Y en caso de que no se pueda por el fallo técnico de shadiner que pasaría? Gracias.Stop.Fin de comunicación.Stop.


Última edición por LastKiss el Vie Abr 13 2012, 19:57, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V Empty Re: 5ª JORNADA : ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.