tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornda 1 - Elfos Oscuros

+5
Deepblue
Rocker
V!k
perseo
Nagash78
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornda 1 - Elfos Oscuros - Página 2 Empty Re: Jornda 1 - Elfos Oscuros

Mensaje  perseo Vie Jul 29 2011, 18:14

Partido jugado contra jhosef crow con victoria para mí por 4-0. Me ha gustado jugar contigo Jhosef, uno se lo pasa bien y lo digo por tu buen rollo. Ya te digo, que te falta practicar y en este foro te vas a jartar a partidos para jugar mejor. Yo hoy solo te digo un par de cosillas. En esta liga que hay jugadores con furia, ten mucho cuidado de poner jugadores cerca de las bandas, que van al publico de cabeza. Los placajes a un dado son una lotería, a veces salen bien y normalmente salen horrorosamente mal; sobre todo teniendo en cuenta que al principio los jugadores no tienen placar. Espero verte muchas veces mas, que yo tambien tengo que pulir muchas cosas. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornda 1 - Elfos Oscuros - Página 2 Empty Re: Jornda 1 - Elfos Oscuros

Mensaje  jhosefcrow Vie Jul 29 2011, 18:22

Gracias Perseo, se agradecen los consejos. Ya puse que no soy muy bueno, y precisamente me mola jugar y aprender, en cierto modo por eso estoy aqui Smile
Vosotros me forjareis como un jugador decente, entonces veremos quien gana muahahahahahaha!!!!! Embarassed
Eso lo he dicho en alto Question
Fuera de coña, me mola jugar, y ya cuando alguna vez gane sera la ostia Laughing
Por cierto Perseo subelo al BBM Wink
jhosefcrow
jhosefcrow

Mensajes : 27
Edad : 45
Localización : Edimburgo, Escocia

Volver arriba Ir abajo

Jornda 1 - Elfos Oscuros - Página 2 Empty Re: Jornda 1 - Elfos Oscuros

Mensaje  Kaworu Mar Ago 02 2011, 21:39

Partido jugado con un muerto al inicio y bastante cachondeo con los unos, ha sido una tontada de partido y Faraon ha aguantado y luchado hasta el final pese a tener todo en contra.
Un placer y nos vemos en la vuelta.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornda 1 - Elfos Oscuros - Página 2 Empty Re: Jornda 1 - Elfos Oscuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.