tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos oscuros?

4 participantes

Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Elfos oscuros?

Mensaje  tyrano Lun Oct 03 2011, 17:18

No se que coño ha pasado pero cuando un asesino elfo oscuro me ha intentado perseguir se ha quedado parada la partida, de hecho sigo en ella. ¿Sabeis algo?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/411/bloodbowllegendary20111.jpg/

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  V!k Lun Oct 03 2011, 17:45

Nunca escuche sobre ese problema.

Lo que si te puedo decir es que perseguir es bastante problematico. A mi varias veces me ha pasado que al perseguir, el oponente se cae al esquivar y se desploma en la casilla en la que estaba al comienzo del movimiento y no en el destino del esquive.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  KARAG Lun Oct 03 2011, 20:17

hola, a mi tb me ha pasado alguna vez eso de q al utilizar la hab de perseguir se me qde el juego rayao, la 1º vez q me paso me jodio pero no le di importancia, crei q era problema de la conexion, pero al seguir utilizando la hab me he dado cuenta q a veces se enganxa, mi solución por desgracia, no jugar con el asesino..... o por lo menos no utilizar la hab sino es esencial, siento no ser de mayor ayuda Sad
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 21:08

V!k escribió:Nunca escuche sobre ese problema.

Lo que si te puedo decir es que perseguir es bastante problematico. A mi varias veces me ha pasado que al perseguir, el oponente se cae al esquivar y se desploma en la casilla en la que estaba al comienzo del movimiento y no en el destino del esquive.

Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene? no lo se muy bien , lo que si se es que se puede parar porque el otro este decidiendo si usas segunda o no , pero como mucho tiene 30 segundos de tiempo , hasi que en ese caso no tengo ni idea de porque se ha parado !! scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  V!k Lun Oct 03 2011, 22:57

SNOT escribió:
Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene?

Un jugador que intenta esquivar, mueve la casilla y luego hace la tirada. Por lo tanto, si se cae, se cae en la casilla a la que se movio y no en la de origen.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  SNOT Mar Oct 04 2011, 09:47

V!k escribió:
SNOT escribió:
Realmente se supone que se cae a la que va o en la que falla el chequeo directamene?

Un jugador que intenta esquivar, mueve la casilla y luego hace la tirada. Por lo tanto, si se cae, se cae en la casilla a la que se movio y no en la de origen.

Vale yo no estaba muy seguro y era por descartar , tendria logica si fuera hasi la habilidad pero siendo como tu dices , o es un bug o se le ha recalentado el juego por abuson xD Elfos oscuros? 794171
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos oscuros? Empty Re: Elfos oscuros?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.