tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos Oscuros

+4
SNOT
pikimore
KARAG
Kantarepe
8 participantes

Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Elfos Oscuros

Mensaje  Kantarepe Vie Nov 18 2011, 16:19

Me he creado un equipo de elfos oscuros para la open. La primera vez que juego con ellos. Juego un poco como los orcos todavía pero ire mejorando.

Roster clásico de 7 lineas 4 blitzers y 2 RR
Me han subido 2 blitzer
el primero +1 AG
y el segundo dobles que he elegido defensa.

Necesito que me orienteis las subidas de este equipo.
Las próximas subidas me imagino que van a ser esquivar. Y despues echarse a un lado para el que tiene defensa y algún robar balón.

Como lo veis?

Acabo de comprar el médico y la bruja.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  KARAG Vie Nov 18 2011, 16:42


hola, yo no es q tenga muxa exp. con ellos, (solo he jugado 3 ligas con ellos) pero te dire segun mi modesta opinión q el corredor es obligado, ese pase rapido te da muxisima ventaja si sabes colocarte bien, y el asesino apesta, demasiado caro para realmente no hacer nada o casi nada en un partido, lo único bueno q le veo es perseguir q como el contrario se despiste le puede hacer perder el turno..... con respecto a las hab yo a los blitzer (sino les salen dobles o subidas de perfil) les suelo poner estas hab en este orden: esquivar, echarse a un lado carrera, aunq seguro q hay opiniones a manta,

un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  pikimore Vie Nov 18 2011, 18:09

No está mal, pero yo suelo hacer el roster tuyo con la variante del corredor por un linea. Y en las subidas bien, con los oscuros son fáciles. Sin dobles pues los típico brodge. Dobles, claramente defensa. Echarse a un lado va de coña. Y si tenemos algún asesino y te sube con doble, placaje múltiple. Subidas del corredor, nervios de acero, pase o a la inversa. Alguna bruja con forcejeo y robar balón está muy interesante.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Sáb Nov 19 2011, 11:16

Yo llevo relativamente con oscuros jugando , pero años contra ellos , es lo que tenia el tablero habia razas que eran el pan de cada dia , total :

El equipo esta bien yo de salida 4 blizers + un corredor , un medico y creo que da para 2 segundas .Los blizer son claves y el corredor es una buena opcion , como no me apetece que fallezca ningun blizer 100k salgo con medico y no tengo que esperar a comprarlo , la ultima vez que sali sin el perdi 3 elfos , porque no recaude hasta el 3º partido (bueno el 4º fallecio otro porque el medico tuvo a buen parecer repetir el resultado , pero eso es otro cantar )

Asesino , me encanta el perseguir , ademas que para ratas ogro minotauros y hasi va de perlas y cuando quiere yo ya he petado trolls y ogros , sin necesidad de 4 apoyos , ademas es rapido y no tan caro , como dice pikimore si le sale dobles pla. multiple y luego le suelo poner placar y esquivar , ya que despues de usar el puñal no puede moverse y si falla estar deñlante de un minotauro pues como que no mola mucho pale , la 1º tirada yo voy a por los 2 td , luego ya lo uso para :cuchillo: , es que si vas de 1ª sin aunque sea placar Elfos Oscuros 927263 .

Corredor , es el n1º , si dejas a alguien a varios a no menos de 2 casillas te aseguras que pierdan la penetracion y la opcion de quitarte el balon , aunque no lo atrapes ya rebota y se queda en otra parte , lo 1º les pongo placar por manias , si no nervios , que para esos pases precipitados viene de perlas y luego pasar , hago igual que el asesino , si puedo 2td , pero gracias a pasar y a los pases precipitados suelo hacer 3 pases de media hasi que tampoco suele hacer falta mas de un td con el para ponerle placar y que aguante mucho , aparte de usarlo para recuperar balones , normalmente despues de penetracion no puedes pasar , pero con el puedes recoger y luego pasar en su turno si decide placarte , laverdad es que me gusta tanto esa habilidad que se la estoy ponieno a muchos lanzadores de otras razas, ademas de ir bien da muchos puntos .

Brujas , al tener en pie de un salto , forcejeo les va de perlas , hecarse a un lado por la furia y placar , el orden para gustos , en caso de dobles no te se decir depende de la evolucion de lequipo , lo mas seguro es que no la usaria ( en caso de defensa )

Blizer , pues yo les pongo esquivar y pla. def. a 2 de ellos para las bandas , a los otros 2 esquivar , robar balon y saltar , estoy tratando de copiar a los bailarines que tan bien me van con silvanos , lo que pasa que al ser 3 tiradas pues dejo esquivar para la 3º o te mueres del asco , si te sube la agilida a un blizer ese es el que le tienes que poner saltar , acortaras distancias tremendamente a 2+ y no tendran donde esconderse si le pones robar balon , aunque te tiene que salir claro , dobles defensa sin dudarlo .

Lineas , placar , esquivar , forcejeo , dobles lider o defensa , la verdad es que los tengo muy abandonados al tener tanto chico especializado en el equipo , lo mas normal es que me olvide de ellos .

Bueno eso es todo , parte de las habilidades estan probadas por mi o contra mi , peor hay muchas mas combinaciones y no tienen porque ser peor o mejor , tendras que buscar las que mas se adapten a tu estilo de juego , suerte y saludos.

PD: yo ahora voy a provar a salir con un nuevo equipo , 2 blizer 1 bruja 1 corredor 1 asesino , medico y dos 2º , haber que tal me va , creo que los 2 blizer los hechare de menos por placar , pero a lmeter a la bruja y asesino de salida espero ponerles pronto placar y luego meteria 2º corredor , 2º bruja , los blizeres al tener placar los dejaria para , mas tarde , a l omejor meteria como 3º incorporacion al 2º asesino , a mi con perseguir me van bien para defensa tambien , para gustos ya contare mis evoluciones , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  pikimore Sáb Nov 19 2011, 13:44

Está bien todo menos que los dos rosters que dices no entran el médico, Razz sería genial. Son caros los jugadores por eso. El roster que dice SNOT de 2 blitzer, bruja, asesino y corredor también es típico. Lo que no sólo pierdes dos placar, sino que también pierdes dos de armadura, porque recordad que las brujas y asesinos tienen 7 y los blitzar y lineas 8. Es un dato muy a tener en cuenta por mi experiencia. También decir que las brujas y asesinos son imanes para penetraciones y sobre todo pisotones. tiro A veces va bien inmolar a un asesino para poderte irte sin hacer ruido y marcar. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Lun Nov 21 2011, 14:47

pikimore escribió:Está bien todo menos que los dos rosters que dices no entran el médico, Razz sería genial. Son caros los jugadores por eso. El roster que dice SNOT de 2 blitzer, bruja, asesino y corredor también es típico. Lo que no sólo pierdes dos placar, sino que también pierdes dos de armadura, porque recordad que las brujas y asesinos tienen 7 y los blitzar y lineas 8. Es un dato muy a tener en cuenta por mi experiencia. También decir que las brujas y asesinos son imanes para penetraciones y sobre todo pisotones. tiro A veces va bien inmolar a un asesino para poderte irte sin hacer ruido y marcar. Razz

Pues vaya y yo que pensdaba que se me habia ocurrido a mi solito y resulta que es tipico Razz , bueno yo crear equipos solo lo hago desde hace poco hasi que no se mucho , pero lo que dice Pikimore si es verdad , los blizer aguantan lo que no hacen el asesino y la bruja , las brujas estoy quitandolas ultimamente de las salidas iniciales , pero el asesino me cuesta mas , creo que lo del puñal me llega al alma Twisted Evil y no puedo sin uno aunque sea :cuchillo: , tanto hablar aqui voy a decirle a Perseo haber si me deja cambiar el equipo de la copa BBVA , voy a salir con 4 blizer , las pruebas que hecho en la publica me demuestran lo fragil que es un elfo con arm 7 y sin placar , y un mal arranque es algo que deja mucho lastre Elfos Oscuros 482217 , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  pikimore Lun Nov 21 2011, 19:23

La recomendación por mi parte es:

-Liga media-larga: con los 4 blitzers, corredor y 2 RR.

- Liga corta: Puedes meter el asesino y bruja si quieres.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Mar Nov 22 2011, 15:34

pikimore escribió:La recomendación por mi parte es:

-Liga media-larga: con los 4 blitzers, corredor y 2 RR.

- Liga corta: Puedes meter el asesino y bruja si quieres.

Es la copa de ascenso a la BBVA no se cuantos partidos seran , pero los grupos son de 8 , ahora mismo tengo tu 2º version , pero solo una 2ª y medico , en las pruebas se me petaban jugadores caros como la bruja o un blizer y es una putada , ademas de arriegarme a una mala recaudacion y tener que tirar otro partido sin medico , el peor arranque de mi historia ha sido en la open III , 3 partidos para recaudar las 50K del medico y un muerto cada uno , de verdad que prefiero el medico pale , es que pienesas va ya lo recaudare , peor en un partido 10k y en otro 30k , hasi que para el 3ª ya me lo pude comprar pero a que precio , ademas el fenomeno me dedejo muerto y remuerto al lanzador mas experimentado de mi equipo en el 4ª partido , resumen que hasta el 5 partido no sobrevivieron todos , en el 6º lo pensaba expulsar pero su 1º empate y unas buenas tiradas que acumulaban los supervivientes (y que son baratos de reemplazar , hablando de elfos ) les di otra oportunidad y hay siguen llevan 5 sin perder , tambien era la 1º vez que los usaba y habia que pillarles un poco el tranquillo , pero la racha de muertos no se me va olvidar en la vida , si segui con ellos era en parte por ver si era posible que murieran mas (la gracia , que hasta en eso me defraudaban Razz ) tengo que decir que ahora que viven y ganan no juego con ellos porque me divierto menos que antes , era total , tirando de solitarios , con tension por las tiradas de armadura , joder lo que me han hecho sufrir affraid , oyes Pikimore de que hablabamos que se me ha ido el santo al cielo Evil or Very Mad
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Kantarepe Lun Nov 28 2011, 12:08

tengo un blitzer +1 ag y esquivar, cual sería la próxima subida normal.

es basicamente el anotador y jugador estrella. Robar balón? placaje defensivo? echarse a un lado.

Por ahora no tengo ningún placaje defensivo, la subidas que he hecho han sido esquivar y defensa.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Kaworu Lun Nov 28 2011, 12:35

Manos seguras, atrapar, echarse a un lado, pies firmes o saltar. Yo creo que me decantaría por echarse a un lado y después zafarse a lo mejor, pero saltar es una buena opción.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 14:19

Yo tengo 2 con +1 e nagi y saltar de perlas + esquivar , no hay por donde no puedan ir , si les pones robar balon no tendran donde esconderse de sus penetraciones .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  V!k Lun Nov 28 2011, 16:22

Saltaaaaaaar Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Kantarepe Lun Nov 28 2011, 17:41

V!k escribió:Saltaaaaaaar Razz

Te haré caso.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Lun Nov 28 2011, 17:48

Kantarepe escribió:
V!k escribió:Saltaaaaaaar Razz

Te haré caso.

No a el no a miii!!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  V!k Lun Nov 28 2011, 18:50

SNOT escribió:
No a el no a miii!!!

A los dos. XD
Vamos, que no es un gran descubrimiento el saltar en un elfo Ag 5.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Kantarepe Mar Ene 24 2012, 18:32

V!k escribió:
SNOT escribió:
No a el no a miii!!!

A los dos. XD
Vamos, que no es un gran descubrimiento el saltar en un elfo Ag 5.

Bueno pues este jugador ha llegado a un nuevo nivel y ha sacado otro 11. Luego puedo ponerle +1AG, aunque no termino de verle el sentido a un jugador de AG6 cuando te sube mucho la valoración y pocas veces voy a utilizar ese 6. Que subida le haríais. Es mi principal anotador, manos seguras, robar balón, AG+1?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  pikimore Mar Ene 24 2012, 19:14

Si le pusistes saltar, ponle robar balón.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Mar Ene 24 2012, 20:29

pikimore escribió:Si le pusistes saltar, ponle robar balón.
Es una buena opcion , pero yo lo de ag 6 en plan bomba larga tiene que molar o esquivar a 3 zonas y cosas de esas affraid .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  pikimore Mar Ene 24 2012, 20:32

SNOT escribió:
pikimore escribió:Si le pusistes saltar, ponle robar balón.
Es una buena opcion , pero yo lo de ag 6 en plan bomba larga tiene que molar o esquivar a 3 zonas y cosas de esas affraid .

Es que cuando vi Ag6 pensé en Bomba Larga a cascoporro. :pase:
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  SNOT Mar Ene 24 2012, 20:38

Ya tio es que recogeria el balon de cualquier sitio y pasaria las bombas a 3+ que buena !!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  NaisYop Mar Mar 10 2015, 03:53

Mi primera experiencia con oscuros va a ser en la LABB.

Al tener tantos posicionales y tantas variantes es el equipo que mas se puede personalizar y mas variantes tiene al ir evolucionando. He visto muchos rooster y al final me voy a decidir por uno propio.

1 Corredor
1 Bruja
2 Blitzers
1 Asesino
5 Lineas
2 RR

Tengo un poquito de cada posicional y en cuanto tenga dinero pillaré el médico y luego los otros dos blitzers. Llevando el asesino con cuidado puede ser muy util ante silvanos o eslizones para sacudir al ballcarrier aunque esté protegido.

Que Nuffle me asista porque, como me vengan mal dadas en los primeros partidos, la liga puede ser un auténtico desastre
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 10 2015, 09:42

Uff, muchos posicionales para mi gusto.

Vas a tener que pensar bien cada jugada del partido, yo casi siempre empiezo por lo básico, blitzers y brujas, luego ya me decanto por el corredor y asesino.

Eso es, suerte !! que lo vas a necesitar Razz

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  NaisYop Mar Mar 10 2015, 09:44

Azaghal_es escribió:Uff, muchos posicionales para mi gusto.

Vas a tener que pensar bien cada jugada del partido, yo casi siempre empiezo por lo básico, blitzers y brujas, luego ya me decanto por el corredor y asesino.

Eso es, suerte !! que lo vas a necesitar Razz

Aza

Lo se, pero como jugador atípico que soy, tengo que innovar.... Razz Razz
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Elfos Oscuros Empty Re: Elfos Oscuros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.