tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST

+10
Ahrin
shinjo
V!k
raspujuan
lgr83
KEWAN
Kaworu
perseo
Maradein
valentsigma
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST Empty JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST

Mensaje  valentsigma Lun Mar 14 2011, 11:43

Bueno, pues una Jornada más pasada.

De momento mirad los emparejamientos en el juego, porque por temas varios no voy a tener demasiado tiempo, pero en cuanto pueda os pongo las imágenes.

Perseo y Shinjo han empatado por la mierda de los puertos.

Por favor, si pasa algo importante o necesitais resetear un partido, mandadme un privado, que será lo que pueda recibir antes, pero dadme al menos un día para arreglar lo que sea, que de verdad que esta semana me va a costar un triunfo llevarlo todo.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST Empty Re: JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST

Mensaje  Maradein Lun Mar 14 2011, 12:08

Nosferatums, nos toca enfrentarnos en esta quinta jornada...

Mi disponibilidad es la habitual, prácticamente cualquier día (incluyendo el fin de semana probablemente si no surge ningún plan raro) a partir de las 22:30, una vez las fieras duerman... preferiría que no fuese hoy lunes ni el miércoles (por el partido del Real Madrid que no se si veré en casa)... después el fin de semana igual puedo buscar algún hueco a otra hora..., entre semana antes de esa hora sería más complicado.

¿Cómo lo tendrías para jugar mañana martes a partir de esa hora o incluso un poquillo antes?

Maradein

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST Empty Re: JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST

Mensaje  perseo Lun Mar 14 2011, 12:22

Kaworu nos toca ahora en la spike. ¿Qué te ha pasado en el equipo, te atropelló una manada de elefantes?
Esta semana lo tengo bastante mal... puedo cualquier día por la mañana siempre que terminemos antes de las 12.30 y por las noches a partir de las 24.00. El fin de semana en un principio lo tengo mas libre.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Lun Mar 14 2011, 12:44

Pues esta semana tengo algo de trabajo por la mañana, de momento mañana martes imposible y el miércoles bastante mal, de modo que si te va bien el jueves por mi perfecto.

Kaworu
Kaworu

Mensaje  KEWAN Lun Mar 14 2011, 12:57

Raspujuan, cuando nos placamos?

KEWAN

Mensaje  perseo Lun Mar 14 2011, 13:13

Pues vale, el jueves, pero pregunta tonta ¿a qué hora?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Lun Mar 14 2011, 13:30

A las 10 mismo, ni pronto ni tarde.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  lgr83 Lun Mar 14 2011, 13:37

V!k nos vuelve a tocar pero esta vez en la spike, puedo jugar esta noche o el jueves a partir de las 22:00(España) 19:00(Uruguay), mañana a la misma hora también es posible que pueda pero no es seguro, el miercoles a partir de las 23:00(España) 20:00(Uruguay). ¿Qué me dices?
lgr83
lgr83

Mensaje  raspujuan Lun Mar 14 2011, 15:01

KEWAN escribió:Raspujuan, cuando nos placamos?

Tonay sobre las 23 como te va?

Un saludo,

Juan.
raspujuan
raspujuan

Mensaje  V!k Lun Mar 14 2011, 17:32

lgr83 escribió:V!k nos vuelve a tocar pero esta vez en la spike, puedo jugar esta noche o el jueves a partir de las 22:00(España) 19:00(Uruguay), mañana a la misma hora también es posible que pueda pero no es seguro, el miercoles a partir de las 23:00(España) 20:00(Uruguay). ¿Qué me dices?

Muy bien, Lgr, nos toca otra vez.
Solo para que estes informado, desde el domingo la diferencia es de 4 horas. Retrasamos en reloj una hora por aqui.
Hoy a las 22:00 de España (18:00 Uruguay) me queda bien.

Nos vemos mas tarde!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  lgr83 Lun Mar 14 2011, 17:51

ok V!k, luego nos vemos!!
lgr83
lgr83

Mensaje  KEWAN Lun Mar 14 2011, 19:05

raspujuan escribió:

Un saludo,

Juan.

Muy mal, puedo mañana a las 20h o miercoles/jueves/viernes a partir de las 21h

KEWAN

Mensaje  V!k Lun Mar 14 2011, 22:06

Ya estoy, lgr... Cuando gustes arrancamos.
V!k
V!k
Admin
Admin

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST Empty Mañana a las 20 horas me conecto

Mensaje  raspujuan Mar Mar 15 2011, 00:02

Pues eso... a ver si me dejan mis obligaciones laborales. Smile

KEWAN escribió:
raspujuan escribió:

Un saludo,

Juan.

raspujuan
raspujuan

Mensaje  V!k Mar Mar 15 2011, 00:04

Bueno, acabamos de terminar el partido con el amigo lgr83.
El encuentro fue extremadamente caotico y esto es lo que me acuerdo:
El elige como incentivos un mago y un barril de Bloodweiser.

Recibe la patada el y en el primer turno falla al recoger el balon, los elfos ponemos presion y logramos robar el preciado balon, pero no duro mucho ya que los Necros lo recuperaron y en unos turnos lograron anotar el 1 a 0. En esos turnos, los muertos demostraron gran aptitud para herir elfitos dejandome con 8 para atacar.
En un par de turnos los elfos responden con un TD igualando las cosas y asi nos vamos a la segunda parte. En la cual, en solo dos turnos mas, el marcador se pone en ventaja para los silvanos (pero sus filas seguian menguando debido a los acertados placajes y buenos chequeos de armadura y daño).
Muere un linea elfo y un Catcher es lesionado con -1 Ar mientras el medico elfo los ignora y mira preocupado a jugadores mas importantes.

En uno de los blitzeos del Werewolf se encuentra con un elfo con Wrestle que decide no usar su habilidad para vengar a sus camaradas caidos y consigue matar al licantropo. O_o

Los Necro, acechados por los elfos y por momentos complicados con el balon, logran imponer su superioridad y consiguen empatar a 2 TDs por bando.

Ahora es cuando las cosas se ponen mas extrañas... Los elfos con 2 turnos para anotar y tan solo 7 jugadores en el campo se largan al ataque... con la ayuda de su hinchada! Esta ingresa al campo y deja tumbados a varios defensas (3 o 4, creo) y dos elfos. Ademas el pateador de los muertos vivientes, nervioso por la situacion la envia a fuera del cuadrilatero de juego.
Balon en mano un WD avanza hacia la zona final del rival, mientras el otro bailarin y el unico catcher sobreviviente se encargan del ghoul del fondo, y aunque no logran derribarlo lo apartan de la jugada. Ahi es cuando entre el mago contratado y el lobo, que esquivando sin RR, roban el balon e intenta un pase contra la banda pero la pifia. Blitzeo en lobo para afuera y el WD azotado por el rayo se levanta y logra el TD final para terminar 3 a 2.

Muy bien jugado, lgr83... La suerte que te acompaño en todo el partido se paso a mi bando al final para darme la victoria y romper el merecido empate que se estaba por dar.

Nos vemos en la proxima jornada!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  shinjo Mar Mar 15 2011, 00:18

Bueno Ahrin, nos toca jugar (si el juego me deja claro Sad ). Yo podría jugar o mañana o el miércoles, entre las 15 y las 17 y por la noche de las 21 en adelante. Espero que me digas algo.

Saludos

shinjo

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 11:02

V!k escribió:En uno de los blitzeos del Werewolf se encuentra con un elfo con Wrestle que decide no usar su habilidad para vengar a sus camaradas caidos y consigue matar al licantropo. O_o

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST 686693

¡¡Qué gran partido!!

No puedo mirar el BBM ya que no estoy en casa, pero no os olvideis de subirlo, que seguro que me gustará verlo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Ahrin Mar Mar 15 2011, 15:27

shinjo escribió:Bueno Ahrin, nos toca jugar (si el juego me deja claro Sad ). Yo podría jugar o mañana o el miércoles, entre las 15 y las 17 y por la noche de las 21 en adelante. Espero que me digas algo.

Saludos

Ok que te parece el miercoles ?

yo tendria que jugar a partir de las 22:00 horas que es a la hora que salgo de trabajar.
espero tu contesta?
Ahrin
Ahrin

Mensaje  KEWAN Mar Mar 15 2011, 16:12

raspujuan escribió:Pues eso... a ver si me dejan mis obligaciones laborales. Smile

KEWAN escribió:
raspujuan escribió:

Un saludo,

Juan.

Ya me dirás algo, pero no me busques el fin de semana, son fallas y voy a pasar poco por casa

KEWAN

Mensaje  V!k Mar Mar 15 2011, 16:56

valentsigma escribió:
V!k escribió:En uno de los blitzeos del Werewolf se encuentra con un elfo con Wrestle que decide no usar su habilidad para vengar a sus camaradas caidos y consigue matar al licantropo. O_o

JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST 686693

¡¡Qué gran partido!!

No puedo mirar el BBM ya que no estoy en casa, pero no os olvideis de subirlo, que seguro que me gustará verlo Very Happy

Con el BBM se pueden ver los partidos de los demas o vos podes por ser el comisionado?
Yo quiero ver los partidos... o por lo menos los mios.

Maldito BBM Sad
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  lgr83 Mar Mar 15 2011, 17:19

Estoy de acuerdo con la crónica de V!K, al principio me costo subir la bola, dos veces que no la cogi y otras dos que la perdí, pero despues la suerte se alió conmigo, sobretodo en los placajes, esa suerte cambio con invasión al campo, que me derribo a los jugadores que defendia la parte derecha.

Enhorabuena por la victoria V!k.

Pd. cuando un equipo No Muerto o Nigromante matan a un jugador, ese jugador pasa como zombie a su equipo, no?, pero ¿Cuando pasa a formar parte del equipo, en la siguiente patada inicial o al final del partido?
lgr83
lgr83

Mensaje  shinjo Mar Mar 15 2011, 17:35

Ahrin escribió:
shinjo escribió:Bueno Ahrin, nos toca jugar (si el juego me deja claro Sad ). Yo podría jugar o mañana o el miércoles, entre las 15 y las 17 y por la noche de las 21 en adelante. Espero que me digas algo.

Saludos

Ok que te parece el miercoles ?

yo tendria que jugar a partir de las 22:00 horas que es a la hora que salgo de trabajar.
espero tu contesta?

Por mi perfecto, en caso de que puedas jugarlo hoy perfecto también. Nos vemos mañana a partir de las 22 horas si no leo nada antes de las 20 que salgo del curro.

shinjo

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 17:51

V!k escribió:Con el BBM se pueden ver los partidos de los demas o vos podes por ser el comisionado?
Yo quiero ver los partidos... o por lo menos los mios.

Maldito BBM Sad

Mi querido amigo uruguayo......LEE EL TUTORIAL SENCILLOTE DE BBM!!!! tiro me va a a dar algo...soy como una madre....me esfuerzo y me despellejo por vosotros y hale...ni caso Crying or Very sad Crying or Very sad

Jeje, mira, lo tienes aquí : https://tirandodados.el-foro.net/t817-tutorial-sencillote-del-bbm Sección CÓMO USAR EL BBM - VER UN REPLAY

lgr escribió:Pd. cuando un equipo No Muerto o Nigromante matan a un jugador, ese jugador pasa como zombie a su equipo, no?, pero ¿Cuando pasa a formar parte del equipo, en la siguiente patada inicial o al final del partido?

Pues te lo da al final del partido, pero mira a ver no te haya dado un esqueleto, que creo que estos listos de Cyanide la cagaron a ese respecto y en lugar de un zombie JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST 482217 te daba un "ejkeleto" affraid

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  nosferatu Mar Mar 15 2011, 18:25

Maraiden a ver si podemos jugar el jueves por la noche.
Very Happy

nosferatu

Mensaje  V!k Mar Mar 15 2011, 19:11

valentsigma escribió:Mi querido amigo uruguayo......LEE EL TUTORIAL SENCILLOTE DE BBM!!!! tiro me va a a dar algo...soy como una madre....me esfuerzo y me despellejo por vosotros y hale...ni caso Crying or Very sad Crying or Very sad

Jeje, mira, lo tienes aquí : https://tirandodados.el-foro.net/t817-tutorial-sencillote-del-bbm Sección CÓMO USAR EL BBM - VER UN REPLAY

Mi buen amigo español. NI BIEN INGRESE EN EL FORO LEI CUALES ERAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA JUGAR Y REPORTAR LOS PARTIDOS! tiro
Pero como ya he comentado en mas de una oportunidad, el BBM no me deja ingresar. Para mas datos de mi problema con el BBM entrar aqui

Gracias de todas formas por tomarte la molestia de ofrecerme un link
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente