JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST
+10
Ahrin
shinjo
V!k
raspujuan
lgr83
KEWAN
Kaworu
perseo
Maradein
valentsigma
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 5 - ANOTHER ONE BITES THE DUST
Joder, yo es que pensaba que te daba el problema al intentar enviar un partido....o sea, que no puedes entrar...pues vaya chufa
Lo siento, pensé que podías usarlo, es que aún me siguen preguntando "oye, ¿qué es eso del BBM?" y no me enfado ni mucho menos, que para eso sois mis niños , pero es que se me queda una cara de "¿Todavíaaaaaaaaa asíiiiiiiii ?"
De todas maneras estoy trabajando en un tema alternativo para dirigir y administrar las ligas....a ver si consigo sacar algo de ello.
Lo siento, pensé que podías usarlo, es que aún me siguen preguntando "oye, ¿qué es eso del BBM?" y no me enfado ni mucho menos, que para eso sois mis niños , pero es que se me queda una cara de "¿Todavíaaaaaaaaa asíiiiiiiii ?"
De todas maneras estoy trabajando en un tema alternativo para dirigir y administrar las ligas....a ver si consigo sacar algo de ello.
Muffalath ya me comentarás cuando puedes jugar.
Saludos
Saludos
JJMagno- Mensajes : 85
valentsigma escribió:lgr escribió:Pd. cuando un equipo No Muerto o Nigromante matan a un jugador, ese jugador pasa como zombie a su equipo, no?, pero ¿Cuando pasa a formar parte del equipo, en la siguiente patada inicial o al final del partido?
Pues te lo da al final del partido, pero mira a ver no te haya dado un esqueleto, que creo que estos listos de Cyanide la cagaron a ese respecto y en lugar de un zombie te daba un "ejkeleto"
Pues a mí me lo dieron durante el partido y de hecho jugo, después de la patada del 1-0. Era un zombie, ahora no me he fijado si sigue siendo zombie o esqueleto; si es un esqueleto lo echo o me lo quedo? Yo me lo quedaría pero según las normas del juego, no es un jugador de un equipo nigromante.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Pues a mí me lo dieron durante el partido y de hecho jugo, después de la patada del 1-0. Era un zombie, ahora no me he fijado si sigue siendo zombie o esqueleto; si es un esqueleto lo echo o me lo quedo? Yo me lo quedaría pero según las normas del juego, no es un jugador de un equipo nigromante.
¿¿¿DURANTE???
Tiene cojones......
No no, tú quédatelo, estaría bueno, si los de Cyanide son unos gañanes, que espabilen. A ti te pertenece un jugador por esa muerte, si han puesto un esqueleto, pues nada, un esqueleto p'al bote
Nosferatu, en principio quedamos el jueves a las 22h
Maradein- Mensajes : 283
JJMagno escribió:Muffalath ya me comentarás cuando puedes jugar.
Saludos
yo por la tarde noche me va perfecto, en principio cualquier dia.
¿mañana miercoles a las 22:00? sino dime otro dia/hora que no tengo muchos problemas.
saludos
.Muffalath.- Mensajes : 35
valentsigma escribió:¿¿¿DURANTE???
Tiene cojones......
No no, tú quédatelo, estaría bueno, si los de Cyanide son unos gañanes, que espabilen. A ti te pertenece un jugador por esa muerte, si han puesto un esqueleto, pues nada, un esqueleto p'al bote
Eso mismo le dije yo.
Al final te fijaste si lo animaste con 5 SPPs como pensabas, lgr?
V!k- Admin
valentsigma escribió:Joder, yo es que pensaba que te daba el problema al intentar enviar un partido....o sea, que no puedes entrar...pues vaya chufa
Yo tampoco me enoje, solo respondi de la misma manera
Y no, no me deja ver absolutamente nada... Gracias que por lo menos me dejo crear una cuenta, si no se complicaba en serio.
V!k- Admin
V!k escribió:valentsigma escribió:¿¿¿DURANTE???
Tiene cojones......
Eso mismo le dije yo.
No tiene 0 ssp, cada vez que le daba salia un numero 2. 5 10, 15 depende , no sé, es fue muy raro.
Al final no he podido.
Me voy hasta el Domingo a sevilla, puedo jugar la noche del domingo si te apetece.
Un abrazo
Juan.
Me voy hasta el Domingo a sevilla, puedo jugar la noche del domingo si te apetece.
Un abrazo
Juan.
KEWAN escribió:raspujuan escribió:Pues eso... a ver si me dejan mis obligaciones laborales.KEWAN escribió:raspujuan escribió:KEWAN escribió:Raspujuan, cuando nos placamos?
Tonay sobre las 23 como te va?
Un saludo,
Juan.
Muy mal, puedo mañana a las 20h o miercoles/jueves/viernes a partir de las 21h
Ya me dirás algo, pero no me busques el fin de semana, son fallas y voy a pasar poco por casa
raspujuan- Mensajes : 249
raspujuan escribió:Al final no he podido.
Un abrazo
Juan.
A que hora?
KEWAN- Mensajes : 1278
.Muffalath. escribió:JJMagno escribió:Muffalath ya me comentarás cuando puedes jugar.
Saludos
¿mañana miercoles a las 22:00? sino dime otro dia/hora que no tengo muchos problemas.
saludos
En mi caso hasta el Viernes o fin de semana imposible.
¿Viernes a las 21:00 te vendría bien?
V!k escribió:valentsigma escribió:¿¿¿DURANTE???
Tiene cojones......
Eso mismo le dije yo.
No, tiene 0 SSP, era muy raro cada vez que le daba ponía un número, 5, 2 10,15... era muy raro, al final del partido ponía que tenía 0, durante el partido le dieron puntos por nada, si veo que ahora tiene más lo echo.
lgr83 escribió:No, tiene 0 SSP, era muy raro cada vez que le daba ponía un número, 5, 2 10,15... era muy raro, al final del partido ponía que tenía 0, durante el partido le dieron puntos por nada, si veo que ahora tiene más lo echo.
Yo alucino.....a ver si de verdad encuentro una manera de jugar fuera del server de Cyanide que haces unas aguas cojonudas....
Salvo cosa rarísima, no pasaré por el foro ni el jueves ni el viernes. Para cualquier cosa hablad con el resto de comisarios.
Gracias.
Gracias.
shinjo escribió:Ahrin escribió:shinjo escribió:Bueno Ahrin, nos toca jugar (si el juego me deja claro ). Yo podría jugar o mañana o el miércoles, entre las 15 y las 17 y por la noche de las 21 en adelante. Espero que me digas algo.
Saludos
Ok que te parece el miercoles ?
yo tendria que jugar a partir de las 22:00 horas que es a la hora que salgo de trabajar.
espero tu contesta?
Por mi perfecto, en caso de que puedas jugarlo hoy perfecto también. Nos vemos mañana a partir de las 22 horas si no leo nada antes de las 20 que salgo del curro.
ok yo vengo llegando a casa sobre las 22:30 o 22:40 mas o menos así que sobre esa hora estare por el blood un saludo
Ahrin- Mensajes : 58
JJMagno escribió:.Muffalath. escribió:JJMagno escribió:Muffalath ya me comentarás cuando puedes jugar.
Saludos
saludos
bien. quedamos asi entonces.
.Muffalath.- Mensajes : 35
Oido cocina xDDD.Maradein escribió:Nosferatu, en principio quedamos el jueves a las 22h
nosferatu- Mensajes : 62
Eso está bien hechovalentsigma escribió:¿¿¿DURANTE???
Tiene cojones......
Competition Rules escribió:If a player on the opposing team with Strength 4 or
less that does not have Regeneration or Stunty is killed during
the match (after Apothecary attempt if any) then the team may
immediately place a new Zombie player in the Reserves box of
their dugout (this may cause a team to have more than 16
players for the remainder of the match).
Txus- Mensajes : 1668
Anda, pues yo habría jurado que era a partir del final del partido....
Partido contra Ahrin jugado. Victoria por 2 a 0 para mí en un encuentro en el que la falta de suerte de mi contrincante no le permitió hacer nada de nada.
Ahrin, te deseo mucha suerte en los próximos encuentros.
El partido está subido al BBmanager( espero que bien).
Ahrin, te deseo mucha suerte en los próximos encuentros.
El partido está subido al BBmanager( espero que bien).
shinjo- Mensajes : 68
.Muffalath. escribió:JJMagno escribió:.Muffalath. escribió:JJMagno escribió:Muffalath ya me comentarás cuando puedes jugar.
Saludos
saludos
bien. quedamos asi entonces.
OK
Kaworu, ¿se ha saltado el juego tu último turno?
Ya subo yo el partido.
Terrible partido para los elfos, que por si fuera poco han sufrido la pérdida de un blitzer. Hemos recibido de lo lindo. A pesar de todo un empate a 1. Cuando todo parecía a favor, dos errores garrafales, uno por no saber contar cuadraditos y dejar que me lleguen al lanzador con sus corredores y otro por confiarme en una caja creyendo que nunca podrían placar a dos dados a mi receptor con placar y esquivar; en fin..... Buen partido Kaworu, me lo pasé bien.
Ya subo yo el partido.
Terrible partido para los elfos, que por si fuera poco han sufrido la pérdida de un blitzer. Hemos recibido de lo lindo. A pesar de todo un empate a 1. Cuando todo parecía a favor, dos errores garrafales, uno por no saber contar cuadraditos y dejar que me lleguen al lanzador con sus corredores y otro por confiarme en una caja creyendo que nunca podrían placar a dos dados a mi receptor con placar y esquivar; en fin..... Buen partido Kaworu, me lo pasé bien.
perseo- Admin
Lo del último turno es una regla ignota y semi-olvidada que dice que si un jugador marca en el turno del adversario, se deja correr el marcador de turno, del jugador que ha marcado, un turno.
Buen partido y bien jugado.
Buen partido y bien jugado.
Kaworu- Mensajes : 1266
Gracias por la explicación, luego dándole vueltas me lo he imaginado.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3