tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar sin movimiento ¿se puede?

+10
Kharn
Ciego Felipe
Lord Bane
khaspah
ArScAeL
Yosan
xgrino
valentsigma
Kaworu
Reptil
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 4 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Feb 18 2011, 00:01

Esos eran los buenos tiempos hermano abuelo ....los buenos tiempos.....(me cago en todo que no tengo ese reglamento Mad )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 4 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 18 2011, 02:22

khaspah escribió:En mi humilde opinión (humilde porque yo no tenía muchas miniaturas, claro XD), WH40K era para jugar escaramuzas. Para grandes batallas épicas estaba... el Epic.

Por cierto, el otro día estuve un ratillo leyendo el manual del WH40K Rogue Trader (tengo la 2ª edición de Alfil)... qué recuerdos... se me habían olvidado los Slann y los Jokaero, y que era tan rol y tan poco estrategia que tenía que haber un GM abuelo

El Warhammer 40,000 de antes de cambiar el logo (que es con el que yo empecé, creo que era la 3ª edición) era infumable e injugable. Una mala copia de las normas de Warhammer Fantasy que hacía que un combate cuerpo a cuerpo durara 245236327446 años. La edición actual (o la 5ª que es la revisión de la de después del cambio de logo) es la que encuentro mejor y más jugable.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 4 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  SNOT Mar Abr 03 2012, 11:32

Me acabo de tragar las 6 paginas (gracias txus saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 4 69637 ), muy buen hilo como desbariais mamones Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 4 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.