Habilidar "Saltar" Silvanos
4 participantes
Página 1 de 1.
Habilidar "Saltar" Silvanos
Hola a todos! Me he hecho un equipo de Silvanos ya que era el equipo que jugaba al BB de tablero y es con el que más cómodo me sentía, pero tengo una duda respecto al funcionamiento del "Salto" del Wardancer en la versión PC.
Al marcar la casilla donde quiero que el Wardancer salte, por encima de mi oponente, me marca el camino bordeando al contrario, teniendo que pasar 3 o 4 zonas de defensa, y según yo tengo entendido el salto es eso, un movimiento adelante, por encima del contrario y no bordeandolo.
Estoy haciendo algo mal? Existe alguna manera distinta de hacer el salto o es que es asi?
Gracias de "antebrazo"
Al marcar la casilla donde quiero que el Wardancer salte, por encima de mi oponente, me marca el camino bordeando al contrario, teniendo que pasar 3 o 4 zonas de defensa, y según yo tengo entendido el salto es eso, un movimiento adelante, por encima del contrario y no bordeandolo.
Estoy haciendo algo mal? Existe alguna manera distinta de hacer el salto o es que es asi?
Gracias de "antebrazo"
humboy- Mensajes : 78
Re: Habilidar "Saltar" Silvanos
En la parte de abajo a la derecha, al lado de donde salen las habilidades de los jugadores hay diversos botones, uno para hacer entrega en mano, otro para pasar (aunque estos no son necesarios si quieres pasar a un jugador adyacente deberás usarlos), uno para el bombardero, otro para saltar y otro que no recuerdo.
Para saltar marcas la ruta hasta el lugar del salto, pulsas el botón y te aparecerán en el campo las zonas donde aterrizarás, marcas la casilla en la que quieres aterrizar y y después del salto sigues con normalidad.
Para saltar marcas la ruta hasta el lugar del salto, pulsas el botón y te aparecerán en el campo las zonas donde aterrizarás, marcas la casilla en la que quieres aterrizar y y después del salto sigues con normalidad.
Kaworu- Mensajes : 1266
Aaaaacabaramos!! Es que para entrega en mano, y cosas asi, lo hacia desde el raton clickando sobre quien pasarlo etc... lo del salto no sabía que estuviera en la ficha del jugador.
Gracias!! Esta ayuda te va a costar que te salte por encima de tus Skavens en la Liga jajajajajaj
Gracias!! Esta ayuda te va a costar que te salte por encima de tus Skavens en la Liga jajajajajaj
Pues cuidado no saltes mal, que en éste juego cualquier cosa puede terminar en muerte jejeje.
Kaworu- Mensajes : 1266
Jejejejeje.... !!
Dimelo a mi, ayer ultimo turno, 1-1 en el marcador contra Khemri y yo plagado de lesionados, tenia que forzar la carrera para hacer TD, trompazo al suelo yo solo, fin del partido... a una casilla de marcar!!!
Dimelo a mi, ayer ultimo turno, 1-1 en el marcador contra Khemri y yo plagado de lesionados, tenia que forzar la carrera para hacer TD, trompazo al suelo yo solo, fin del partido... a una casilla de marcar!!!
humboy escribió:Jejejejeje.... !!
Bah eso es lo normal , si algo ta falta para marcar y es no fallar algo absurdo , pues lo fallas el 75% de las veces , y cuando es una serie de tiradas chungas , ves como te sale todo solo para quedarte a la ultima tirada , en fin yo iva a escribirte para enseñarte lo de los saltitos pero veo que ya te lo han explicado ha si que nada que los disfrutes , pero te aviso como silvano de que el pc no se rige tanto como el azar de los dados en tablero hasi que aunque lo veas todo sencillo , las cosas que te puedan terminar en herido aunque sea poca la posibilidad no las fuertes pues no me ostiado yo por saltar para ahorrar un par de casillas , o evitar esquivadas teniendo esquivar , yo te digo que no fuerzes ni los saltos ni las esquivadas que veras que sorpresas te da si no el pc jeje
SNOT- Admin
también para activar la habilidad de saltar, cuando tengas al bailarín seleccionado, apretas "L" y activa la habilidad. (igual q la "B" activa la penetración)
Yosan- Mensajes : 274