tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perseguir + Saltar

+3
perseo
xgrino
Kaworu
7 participantes

Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Perseguir + Saltar

Mensaje  Kaworu Mar Abr 05 2011, 00:01

Acabo de jugar un partido con Oscuros frente a Silvanos, ha dado la casualidad de que tenía un Asesino y, lógicamente, lo tenía siempre pegado al Bailarín. En esa situación, cuando el bailarín saltaba, me daba la posibilidad de perseguir al bailarín, y aunque el asesino no se movía ha dado la casualidad de que el bailarín siempre ha caído.
Creo que el uso de ambas habilidades es incorrecto, pero no estoy seguro, y, si a alguien más le ha pasado ¿podría decirme si tiene relación fallar el salto con perseguir?
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  xgrino Mar Abr 05 2011, 00:12

Hacen saltos acróbaticos sincronizados...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  perseo Mar Abr 05 2011, 01:21

Pues es digno de ver entonces, jejeje..... la verdad es que lo vas a tener dificil, porque no debe ser una situación que se vea mucho. Esto me recuerda que hoy he probado a mirar lo que decía alguien que era saltar cuando solo te quedaba una casilla por mover y no me ha dejado. No sé si era un bug que han arreglado o que lo han mirado mal o que mi jugador es tonto y torpe que eso es seguro.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 05 2011, 08:22

Si que puede usarse perseguir cuando un jugador salta ya que sale de su zona de defensa pero solo puede seguirlo una casilla no las 2. Lógicamente, no tiene nada que ver que tenga perseguir con que se caiga. Tan sólo con haber mirado las tiradas hubieras visto que el bailarin habrá sacado un 1 o un 2 y sin nignuna penalización por perseguir.

Perseo, saltar cuesta 2 de movimiento, por lo tanto, si no tienes 2 de movimiento no puedes saltar. Si por ejemplo gastas todo tu movimiento y solo te quedan las 2 carreras tendrás que hacer la tirada de saltar mas 2 tiradas de carrera a 2+.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  V!k Mar Abr 05 2011, 11:20

Beldi9 escribió:Si que puede usarse perseguir cuando un jugador salta ya que sale de su zona de defensa pero solo puede seguirlo una casilla no las 2. Lógicamente, no tiene nada que ver que tenga perseguir con que se caiga. Tan sólo con haber mirado las tiradas hubieras visto que el bailarin habrá sacado un 1 o un 2 y sin nignuna penalización por perseguir.

Perseguirlo en esa situacion te puede servir si el bailarin salta a a una casilla adyacente al de. No es normal que se salte asi, pero yo lo he hecho, muy rara vez, pero lo he hecho.

Beldi9 escribió:Perseo, saltar cuesta 2 de movimiento, por lo tanto, si no tienes 2 de movimiento no puedes saltar. Si por ejemplo gastas todo tu movimiento y solo te quedan las 2 carreras tendrás que hacer la tirada de saltar mas 2 tiradas de carrera a 2+.

Perseo lo sabe, lo que dijo es que estaba probando un bug (que se comprobo que habia) que te dejaba hacer un a por ellos mas cuando saltabas al final del movimiento.
Yo aun no lo intente... Voy a intentar hacerlo contra la pc un dia de estos a ver si me deja.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  perseo Mar Abr 05 2011, 12:03

Gracias V!k, ya no contesto. Lo de perseguir es que se utiliza siempre que un jugador abandone una casilla adyacente a la tuya (si quieres, claro) da igual que sea un movimiento por esquivar, por un placaje o por saltar o..... no sé si hay algún otro caso. Ahora la duda que tengo es si por saltar, que te podrías alejar dos casillas en lugar de una puedes utilizar perseguir porque en teoría el jugador con perseguir ocupa la casilla que abandona el perseguido y en este supuesto se aleja otra casilla mas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  Txus Mar Abr 05 2011, 12:41

Lo he estado comprobando con el modo hotseat y el perseguidor ocupa la casilla que abandona el saltador, pero como el saltador se ha alejado 2 casillas ya no tiene que preocuparse de que le persigan más.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 05 2011, 13:12

Beldi9 escribió:Si que puede usarse perseguir cuando un jugador salta ya que sale de su zona de defensa pero solo puede seguirlo una casilla no las 2.

Poseso,,,,,,

Perdona perseo, no sabia que existia ese bug, creia que lo estabas preguntando.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  perseo Mar Abr 05 2011, 13:50

No hay nada que perdonar, yo ya no me acuerdo ni en que post salió el comentario de ese bug. Era solo que se dió el caso en un partido y me acordé. Si es que tengo memoria de pez.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  SNOT Mar Abr 05 2011, 22:09

Txus escribió:Lo he estado comprobando con el modo hotseat y el perseguidor ocupa la casilla que abandona el saltador, pero como el saltador se ha alejado 2 casillas ya no tiene que preocuparse de que le persigan más.
Un fenomeno claro como no esa ha sido la mejor forma de probarlo , y ademas puede que sirva para resolver mas dudas de ese estilo , yo no se le habia ocurrido a alguien antes pero a mi me a parecido una buena idea Txus gracias,yo voy a resolver mas de una curiosidad asi no tengo mas quebraderos de cabeza cabezazos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Perseguir + Saltar Empty Re: Perseguir + Saltar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.