tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar sin movimiento ¿se puede?

+10
Kharn
Ciego Felipe
Lord Bane
khaspah
ArScAeL
Yosan
xgrino
valentsigma
Kaworu
Reptil
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Kaworu Jue Ene 20 2011, 02:08

Yo he aprendido a no usar el médico para contusiones, sea el jugador que sea, cualquier otro jugador puede morir en cualquier momento y no me mola que pase XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 09:17

xgrino escribió:
khaspah escribió:Otra cosa rara que me acaba de pasar jugando (y perdiendo, claro) mi partido de NBBL contra Danny (en el BB anterior): me placa al minotauro y sale contusión. Le doy al médico y el resultado del médico es cuello roto, así que me quedo con el resultado original (contusión)... y el minotauro se va a boxes, listo para salir en la siguiente patada...
Si el jugador solo ha recibido una
contusión después de elegir el resultado (incluso si era la Tirada
de lesión original), el Médico se las habrá arreglado para
parchearlo y atiborrarlo de analgésicos y el jugador se colocará
en la zona de Reservas.


Es correcto!! Por lo menos eso está bién hecho.
Yo lo uso a menudo como recurso táctico. Te aseguras q un jugador importante puede volver a jugar.

Ondia Shocked

En cuanto tenga un rato libre me voy a repasar el reglamento desde el principio. Creo que me he quedado obsoleto Embarassed
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 09:28

Kaworu escribió:Yo he aprendido a no usar el médico para contusiones, sea el jugador que sea, cualquier otro jugador puede morir en cualquier momento y no me mola que pase XD

Yo es que ya estaba con tres o cuatro jugadores menos... tenía que intentar recuperar al mino, que tiene garra y defensa What a Face
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Ene 20 2011, 09:37

Sí, eso está bien, se resume en que si te sale contusión y usas el médico, independientemente de lo que saque el médico, eliges la contusión y vuelve.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Kharn Jue Ene 20 2011, 09:43

Hablando de cosas raras, en el partido de ayer de la Chainsaw el juego me obligó a desplegar 12 tíos en todas las entradas en las que defendía (no así cuando atacaba). Yo poniendo la gente tan feliz en la primera, y tras darle a terminar despliegue noto algo raro confused ... me pongo a contar, y zas, 12 tíos Laughing

No afectó realmente (pq mi rival se hostió en los placajes, que si no podía haber molestado lo suyo ese primero) y luego ya castigué siempre a uno en mi zona de TD, pero madre mía Laughing
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  santymele Jue Ene 20 2011, 13:38

Eso que dice Kharn si que es verdad...en muchos partidos, a mí me ha pasado jugando una campaña en el juego original, te dejan desplegar el jugador número 12.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  khaspah Jue Ene 20 2011, 14:03

Eso debería implementarse como regla para goblins Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Jue Ene 20 2011, 14:41

Lo que no sabéis es que eso no son exploits, son trucos a la vieja usanza. Conejos de pascua hechos a propósito xDD Es como en el primer Dragon Ball de Supernintendo que podías desbloquear al Sr. Satán si te pasabas el modo historia en modo díficil con los personajes correctos y sin morir ni una vez. Yo no lo conseguí nunca u_u Alguien pudo?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Jue Ene 20 2011, 16:13

¿Pero quién quiere jugar con Mr Satán? loco

Este saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 644697 sí que es peligroso....Satán es un gañán (joder...soy un poeta)
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Ciego Felipe Vie Ene 21 2011, 01:08

valentsigma escribió:¿Pero quién quiere jugar con Mr Satán? loco

Este saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 644697 sí que es peligroso....Satán es un gañán (joder...soy un poeta)

Pos subete la bragueta.... tiro
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Azaghal_es Vie Ene 21 2011, 09:19

A mi tambien me ha pasado en un partido de MM, me ha tocado jugar contra 12 .. no dije nada porque gane la partida y me olvidel tema Very Happy

A ver si me sale eso ... mola jugar con 12 enanos aplauso

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 10:01

Sí, y que el matador haga tres placajes en el blitz!!! (como he visto)
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Azaghal_es Vie Ene 21 2011, 10:33

valentsigma escribió:Sí, y que el matador haga tres placajes en el blitz!!! (como he visto)


Shocked si?? ... y como se hace??? Very Happy eso puede valer ligas y campeonatos Twisted Evil Twisted Evil

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 11:14

Se supone que es un bug que ya arreglaron, aunque a veces alguien dice en el chat que le ha pasado.

Resulta que el problema debe estar (o estaba) en la habilidad Furia, y es que si al placar al que lleva la bola se la quitabas y te caía encima del tío con furia y no la cogía, la habilidad se reseteaba y dejaba hacer un placaje más si no te quedaban, o hacer dos si ya habías hecho uno.

A mi me lo han hecho, y es que encima no puedes evitarlo como lo de mover más con saltar, porque el juego lanza los placajes y sólo puedes elegir el dado. En cambio sí que puedes decidir no hacer el salto chachi que te da una casilla más.

Una cosa es que funcione mal el juego y otra hacer trampas.

Pero se supone que ese bug de Furia ya lo arreglaron....se supone.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Vie Ene 21 2011, 11:57

Sinceramente pienso que este es un juego muy dificil de programar: mogollón de habilidades que se pueden combinar entre sí y en diferentes situaciones en relación de cada uno de los diferentes posicionales de los 20 equipos.
Debe ser bastante jodido preveer cada una de las situaciones (algunas de ellas muy inverosímiles).
Y eso que no hay cartas porque modificar una situación "normal" de juego en relación de una carta (teniendo en cuenta situación de juego, jugadores, equipos ....) ya es para apaga y vámonos . Hacerlo con cerca de 100 cartas...no me gustaría etsar en la piel del programador tiro
Además si ahora en un juego que ya podemos considerar más o menos como estable aún aparecen bugs importantes como el del saltar+sprint y hay chetos y exploiters fastidian a la mayoría de los jugadores normales, no me quiero imaginar en una situación donde las cartas modifican la normalidad de las partidas: sería furibundo, nunca estariamos seguro si la cartita de las narices (las hay muy poderosas, ya sabéis) sería pq le ha tocado o se la ha "agenciado". Eso sin contar la de trampas que se podrían hacer (no entiendo mucho de programación pero casi seguro q el juego sería más "inestable")...
En definitiva, que para mi el juego está bién así (si acaso faltan 4 razas) que entre todos vamos puliendo los fallos que aún se van produciendo...¿algún día será perfecto el BllodBowl? confused
...-por cierto, vaya rollo abuelo cebolleta abuelo os he pegado, sry
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 12:07

Aún discutimos a veces en tablero de cómo se debe resover esta o aquella combinación de habilidades, así que imagínate en un programa de ordenador que debe cubrir todas las posibilidades, porque en ese momento, en mesa, haces una cosa u otra, pero el juego siempre va a hacer la misma.

A mi me aprece que está de maravilla así, ya irá mejorando y puliéndose poco a poco.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Kaworu Vie Ene 21 2011, 17:47

Para mi gusto más que faltar cuatro razas sobra una...
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Vie Ene 21 2011, 17:52

Kaworu escribió:Para mi gusto más que faltar cuatro razas sobra una...
Cuál? Question
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 17:56

Eso seguro que va en contra de los silvanos saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 696896 , que a todos nos dejan saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 482217
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  ArScAeL Vie Ene 21 2011, 18:01

Sobra Caos obviamente... estoy harto de enfrentarme con mis elfos a niveles altos solo a culoduros de Caos. Resulta asqueroso la verdad....
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  xgrino Vie Ene 21 2011, 18:04

dados a especular yo tiraría por los No Muermos que están overpowered
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 18:18

Yo no estoy de acuerdo, aunque es un equipo muy bueno, no le llegan a los silvanos a la suela del zapato.

El de No Muertos es un equipo excepcionalmente jugable y con muchas opciones, pero puedes aguantarle, ahora, lo de los silvanos es exagerado, y con el cambio al LRB6 siguen siendo la polla con cebolla.

No en vano la gente más jugona va sobre todo con Silvanos y Oscuros, y luego en emnor medida con No muertos (en LRB5 con Khemri a mogollón), porque te permiten hacer de todo 8si sabes hacerlo, como no es mi caso mierda Laughing )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Kaworu Vie Ene 21 2011, 20:19

Pues yo lo decía por No Muertos, que están muy descompensados, si al menos les quitasen los AGI 3 o el regenerar, pues aun, pero como están dan asco.
Los silvanos tienen poca armadura y una cosa compensa la otra, aunque sí que van un poco sobrados.
Caos a niveles altos es intocable si juegas con equipos de armadura alta, para equipos jugones es lo mismo Caos que Orcos.
Lo que el juego necesita es que los líneas Skaven tengan acceso a habilidades de agilidad con una subida normal XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  valentsigma Vie Ene 21 2011, 20:33

Kaworu escribió:Caos a niveles altos es intocable

El tema es que BB no está hecho para jugar a niveles altos, es decir, no veo yo muy jugable el juego con equipos que hayan jugado 20+ partidos habiendo subido bien y sin bajas, porque se vuelven horrorosamente poderosos y unas razas mucho más que otras.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Kaworu Vie Ene 21 2011, 20:39

A todo esto ¿Por qué los corredores skaven y silvanos que son casi idénticos no empiezan con las mismas habilidades? No me creo que sea porque los skaven tienen mutación, es muy injusto.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

saltar - Saltar sin movimiento ¿se puede? - Página 2 Empty Re: Saltar sin movimiento ¿se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.