tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

+21
perseo
yotelo
khaspah
Hattori_Hanzo
Txus
xgrino
OBERON NIX
ugrosh
fito1976
Jabali-porrero
ArScAeL
nosferatu
.Muffalath.
pikimore
Kaworu
FaraonZgz
Lord Bane
Kharn
kurriky
ragnotti
valentsigma
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  perseo Jue Mar 03 2011, 12:23

Despues de ver el equipo del menda lerenda, no cabe duda de que está trucao. Ha tenido que jugar muuuuchos partidos para tener el equipo así. Yo no entiendo muy bien eso de subir equipos ya evolucionados a las ligas públicas. Nunca me he molestado en hacerlo. Si este personaje lo ha hecho así, luego habrá ido vendiendo y comprando jugadores, porque no es normal que dos de ellos pasen de los 100 pe y el resto ni siquiera llegue a 10. Vamos todos nivel 1 menos 3 máquinas que no veas. Por otro lado..... Arscael, un tirón de huesos, por mucho que quieras un equipo llamado escarabajillos no se puede enfrentar a no se qué de Sauron, no tienes posibilidades jejeje. Ahora que me parece que ese equipo va a la papelera digo por la forma de ser de su entrenador y la muerte de su estrella. MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 313231
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Jue Mar 03 2011, 18:36

ArScAeL escribió:64255327452789742

Ya serán 64255327452789740, exagerado lol! lol!

El tema de denunciar y reportar tramposos está como todo lo demás en Cyanide......totalmente off.

No hay Mundial, no hay reporte de tramposos, no hay responsable de nad ani mensajes en respuesta a nada....vamos, un planazo cojonudo. 3dots

Seguid diciéndolo para avisarnos entre nosotros porque para poco más vale por el momento.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 03 2011, 19:09

valentsigma escribió:
ArScAeL escribió:64255327452789742

Ya serán 64255327452789740, exagerado lol! lol!

El tema de denunciar y reportar tramposos está como todo lo demás en Cyanide......totalmente off.

No hay Mundial, no hay reporte de tramposos, no hay responsable de nad ani mensajes en respuesta a nada....vamos, un planazo cojonudo. 3dots

Seguid diciéndolo para avisarnos entre nosotros porque para poco más vale por el momento.

Pues vaya por dios. Qué lástima que un juegazo ya de per se pero que potencialmente podría ser aún muchísimo mejor esté recibiendo tan poco apoyo...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  SNOT Jue Mar 03 2011, 21:26

Gracias perseo ya he corregido la H xD,en serio odio esas faltas pero tengo muchas.
Me encanta leer el foro lo unico malo es no poder seguirlo muy a menudo en serio.
Me pregunto a que dedicaba yo antes este tiempo libre??
Aggg se me olvidaba tengo que llamar a mi noviaaa!!!
JEJE veces soy un fenomeno,pero espero que no se me pase nunca que me corta el cable -calvo-
Bueno chicos no dudeis en corregirme las faltas que asi me haceis un favor,
es que cuando iba a la escuela solo hablabamos de el partido de B.B de ayer la figura de tal,vamos que me perdi algun capitulo aplauso


Última edición por SNOT el Jue Mar 03 2011, 21:33, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Jue Mar 03 2011, 21:29

SNOT escribió:Bueno chicos no dudeis en corregirme las faltas que asi me haceis un favor,

Pues ya la has cagaoooooo Razz , porque soy el puto Mr Tippex abuelo

SNOT escribió:segirlo
SEGUIRLO

SNOT escribió:iva
IBA

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  SNOT Jue Mar 03 2011, 21:34

Eres un fenomeno gracias,por cierto la U me la he comido sin querer que coste que no contaba!!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  LIMONADA Dom Mar 13 2011, 20:05

Muy buenas aqui os dejo el nombre de 1 personaje que me dejo conjelado la pantalla en negro 2 oritas.

Entrenador ''por llamarlo de alguna forma''':ZAKNAFEIN

La jugada esque es MM para varias los guiris estos se las saben todas, liga nagg.. su equipo HUNTERSSS puesto 64 nigromanticos contra mi esquipo de enanitos cerveceros puesto 80. Todo perfecto hasta q cuando acaba de cargar entre el pantallazo en negro antes de arrancar, desconexion... digo para mi mismo mira que bien otro acojonado guiri que me regala otro partido sin jugar... ami sorpresa q al mito 3:20 mas o menos si quita el letrerito de cuenta atras y suena la musica de fondo. No me deja hacer nada, digo pues nada que ago salgo al escritorio y salgo del juego o no.... Pues me piro hacer cosillas en el pc, con la puñetera musica de fondo y voy mirando aver si se espavila. 2 oritas despues se reinicia a la pantalla principal y voy a mirar mi equipo de enanos en cara a cara para poner en lista negra ''ignorar al guiri''
Suerte que nada ni el ni yo ganamos ni perdemos y sale 1 X en gris ''en cara a cara'' poniendo desconexion en incentivos. JAJA que risa asin despues juegas contra guiri de top 100 y se ponen a pegar a 1 dado a esquivar a 2 zona y alguno que otro a rallar con luck, insultar y demas patrañas. Ya se como llegan hasta esos puestos si te ven en el puesto 15000 juegan con equipos asequibles que pensaran que son mas malos que yo...

Saludos y aver si arreglan cheat ''ya que los bug no pueden o ni quieren arreglarlos'' o BANEAN alos sinverguenzas que encima de tramposos joden a terceros con sus patrañas.

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  xgrino Mar Mar 15 2011, 03:58

Sólo es una especulación, pero es posible que se carguen dos partidos de MM a la vez?
Evidentemente sólo se podría jugar un partido, pero el otro estaría por ahí "pululando"
Lo digo por la posibilidad que nos da el MM de elegir varios equipos al realizar la busqueda de rivales
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Txus Mar Mar 15 2011, 11:33

Si no recuerdo mal, leí en el foro de BB que eso es una trampa para ganar por la cara. Después de algún que otro parche no solucionaron el que saliera la pantalla negra, pero ahora pulsas F10 (creo que era F10) y el partido continua.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Mar Mar 15 2011, 11:53

Sí, esa fue una de las últimas soluciones que programaron antes de desaparecer y que el proyecto de Control de los Tramposos y del Mundial se quedasen en nada.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  yotelo Jue Mar 17 2011, 14:22

no recuerdo el nombre, pero me enfrenté a un oponente que hizo una jugado con mal resultado en las tiradas y parecia que se habia cortado la conexión, cual fue mi sorpresa que a los 3 minutos de atasco se reconectó el juego, menosmal que estaba atento porque si no me marca los que quiere.
porque era un partido a 40 segundos
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Vie Abr 01 2011, 16:09

Quito este hilo de los anuncios globales porque ya que Cyanide pasa totalmente del tema, ya no merece seguir estando como anuncio.

Aún así seguid posteando si os encontrais chusma, para que andemos avisados.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Kaworu Mar Abr 05 2011, 16:31

Me acabo de pasar contra el entrenador kiabcwaf que se ha desconectado cuando yo iba ganando 2-0 y a punto de hacer el tercero y el partido como si nunca se hubiese jugado.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  SNOT Mar Abr 05 2011, 22:31

Kaworu escribió:Me acabo de pasar contra el entrenador kiabcwaf que se ha desconectado cuando yo iba ganando 2-0 y a punto de hacer el tercero y el partido como si nunca se hubiese jugado.
a lo mejor es porque no le has dado tiempo a mi el otro dia se me desconecto y pense que putadon luego me di cuenta de que parecia no haber contado pero me di cuenta de que me habian bajado el FH a si que mire en otro momento y resulto que hay estaba la derrota MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 120200
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 4 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.