tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

3 participantes

Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 17 2011, 10:32

Pues abro este hilo para que aquí podamos quedar para jugar a otros juegos que tengamos cuando hagamos algún descanso del BB.

Yo tengo en originales y en Steam:

- Borderlands (sin ampliaciones).
- Call of Juarez: Bound in Blood (sin instalar).
- Red Alert 3.
- Counter-Strike: Source (sin instalar).
- Day of Defeat: Source (sin instalar).
- Far Cry 2 (sin instalar).
- Frontlines: Fuel of War (sin instalar).
- Half-Life 2 (original, episodios 1 y 2, y Lost Coast) (sin instalar).
- Kane & Lynch 2: Dog Days.
- Left 4 Dead 2.
- Magic: The Gathering. Duels of the Plainswalkers (sin instalar).
- Medieval II: Total War (con la ampliación Kingdoms) (tengo instalado también el mod del Señor de los Anillos).
- Napoleon: Total War.
- Red Faction: Guerrilla (sin instalar).
- Rome: Total War (con todas las ampliaciones) (sin instalar).
- Section 8 (sin instalar).
- Shattered Union (sin instalar).
- Star Trek: D-A-C (sin instalar).
- Team Fortress 2.
- Titan Quest (juego desde la ampliación del Inmortal Throne).
- Rainbow Six: Vegas 2 (sin instalar).
- Warhammer 40,000: Dawn of War (con las ampliaciones hasta Dark Crusade) (sin instalar).
- Y el mod de source: Insurgency Mordenr Infantry Combat.


También tengo original:

- StarCraft II: Wing of Liberty.

Luego aparte tengo en versión calavera con espadas:

- Hearts of Iron II con el mod Revolución del 34.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  khaspah Miér Mar 23 2011, 09:34

Macho, qué vicioso lol!

Yo apenas tengo tiempo para jugar al BB, como para jugar a algún otro Razz

Pero bueno, de todos esos sólo tengo el Warhammer 40.000 DOW, con todas las expansiones hasta el Soulstorm, y el DOW II.

He probado el online y no me gusta, porque la gente va a saco, las partidas duran 5 minutos y tienes que seguir un guión (contruye-esto, desarrolla-esto, ataca-aquí...). Si alguien quiere echar una partidilla en plan tranquilo, luchando por los puntos estratégicos, desarrollando tecnologías, etc., lo podemos hacer.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 10:01

khaspah escribió:Macho, qué vicioso lol!

Yo apenas tengo tiempo para jugar al BB, como para jugar a algún otro Razz

Pero bueno, de todos esos sólo tengo el Warhammer 40.000 DOW, con todas las expansiones hasta el Soulstorm, y el DOW II.

He probado el online y no me gusta, porque la gente va a saco, las partidas duran 5 minutos y tienes que seguir un guión (contruye-esto, desarrolla-esto, ataca-aquí...). Si alguien quiere echar una partidilla en plan tranquilo, luchando por los puntos estratégicos, desarrollando tecnologías, etc., lo podemos hacer.

Has probado el online y te has encontrado lo mismo que yo con el BB cuando empecé xDDD Se le llama experiencia, y sí, deprime un poco que quieras echarte una partidilla relativamente tranquilo y te vengan con un rush de 2 escuadras de marines en el minuto 3 xDDD Ojo, no me ha pasado porque no he jugado online aún pero me lo imagino :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  khaspah Miér Mar 23 2011, 10:13

LOL, sí, la verdad es que jode un poco.

Pero lo que me fastidia es que no es experiencia en el juego, sino experiencia en conseguir victorias. Me explico: se supone que el DOW es un juego en el que hay que controlar terreno y recursos para desarrollar un ejército. A mí me gustaría poder echar una partidilla de media hora o tres cuartos para poder jugar con devastadores, tanques, dreadnoughts...

Pero si el juego consiste en crear un par de escuadras básicas y lanzarlas contra la base del contrario para destruirla en 3 mins, no digo que no sea un juego que no le guste a mucha gente, pero para mí no tiene ningún aliciente...

De cualquier forma sigo pensando que los DOW deberían incluir un sistema de juego por turnos. Hubiera sido un JUEGAZO.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 10:28

khaspah escribió:LOL, sí, la verdad es que jode un poco.

Pero lo que me fastidia es que no es experiencia en el juego, sino experiencia en conseguir victorias. Me explico: se supone que el DOW es un juego en el que hay que controlar terreno y recursos para desarrollar un ejército. A mí me gustaría poder echar una partidilla de media hora o tres cuartos para poder jugar con devastadores, tanques, dreadnoughts...

Pero si el juego consiste en crear un par de escuadras básicas y lanzarlas contra la base del contrario para destruirla en 3 mins, no digo que no sea un juego que no le guste a mucha gente, pero para mí no tiene ningún aliciente...

De cualquier forma sigo pensando que los DOW deberían incluir un sistema de juego por turnos. Hubiera sido un JUEGAZO.

Si hubiera sido por turnos tendría que haber sido algo más pequeño, estilo BB. A mi warhammer 40,000 para pc en tiempo real ya me está perfecto. Me parece que es lo que tocaba. Que luego hubieran sacado otro por turnos, pues bueno, más mercado. En mi caso, habría seguido jugando al de tiempo real, porque para jugar por turnos ya juego en el de toda la vida.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del rush de 3 minutos, pero es lo que hay en estos juegos. Pero te vuelvo a decir lo mismo, es experiencia en el juego. Si tu supieras para esas 2 escuadras suyas el juego se desarrollarí con devastadores, tanques, etc. Es lo mismo que en el Starcraft si te paran el rush no sigues por ese mismo camino puesto que te estamparás, así que desarrollas más el resto de cosas. Eso sí, tú párame! xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 11:42

Si quereis un Warhammer 40000 por turnos teneis el Command Squad de la DS.

No es para tirar cohetes, pero yo me lo pasé muy bien y es lo más parecido a excepción del Warhammer 40000 que salió hace años para PC.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 12:13

valentsigma escribió:Si quereis un Warhammer 40000 por turnos teneis el Command Squad de la DS.

No es para tirar cohetes, pero yo me lo pasé muy bien y es lo más parecido a excepción del Warhammer 40000 que salió hace años para PC.


Ufff..... estrategia y consola para mí son términos incompatibles. Igual que FPS y consola. Además dejé de ser nintendero después de la Super xDD Gracias igualmente!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 12:25

Bueno, hay versión para PSP Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 23 2011, 12:48

valentsigma escribió:Bueno, hay versión para PSP Very Happy

Jummmmm... amos a ver, voy a ser sincero.... MI última consola fue la Super xDDDDDDDD Luego mi hermano se compró la PSX, la PS2 normal y la slim (cuando se le estropeó la grandota), y ahora PS3. Yo he tenido juegos para todas ellas pero puntualmente y no he jugado mucho a la consola desde la PSX (excepto a los PES).
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE Empty Re: LISTA DE JUEGOS Y PERSONAS PARA JUGAR ONLINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.