tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

+21
perseo
yotelo
khaspah
Hattori_Hanzo
Txus
xgrino
OBERON NIX
ugrosh
fito1976
Jabali-porrero
ArScAeL
nosferatu
.Muffalath.
pikimore
Kaworu
FaraonZgz
Lord Bane
Kharn
kurriky
ragnotti
valentsigma
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 3 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Txus Miér Feb 02 2011, 13:07

Tampoco hay que descartar la potra pura y dura (aunque esto es sólo en casos excepcionales, lo sé).

Voy a poner como ejemplo el primer equipo que me hice en la Standard (sólo pondré las subidas).
Velocistas subteráneos (Skaven):
-Corredor de alcantarillas 1. AKA: Splinter: +2 AGI (Total 6), bloquear pase, en pie de un salto
-Corredor de alcantarillas 2. AKA: Speedy Gonzalez: +1 Mov (Total 10), carrera, pies firmes, saltar
-Línea 1: +2 FUE (Total 5)
-Línea 2: +1 AGI (Total 4), tentáculos
¡Y todo esto a la primera!
Lo demás son cosas normalitas como placar, placaje defensivo, robar balón, etc..
Lo malo es que la rata ogro me la mataron 2 veces, así que ahora tiene 0 PJE.

P.D. Estas ratas eran demasiado eran demasiado duras como para morir en el olvido, así que ¡fueron exportadas a la LE!
Si alguien quiere conocerlas con gusto disputaran un partido.
Txus
Txus

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 3 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  valentsigma Miér Feb 02 2011, 13:18

Sí hombre, si nadie duda que puede que tengas potra y te suban los jugadores de manera superchachi, pero a lo que vamos es que hay gente que "fabrica" el equipo de la manera dicha para sólo tener esas habilidades.

A mi en la NBBL un blitzer elfo oscuro me subió +1F en la primera y doble en la segunda aunque acabó con sus colegas....en el cementerio -calvo- -calvo-
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  ArScAeL Miér Feb 02 2011, 13:20

Txus escribió:Tampoco hay que descartar la potra pura y dura (aunque esto es sólo en casos excepcionales, lo sé).

Voy a poner como ejemplo el primer equipo que me hice en la Standard (sólo pondré las subidas).
Velocistas subteráneos (Skaven):
-Corredor de alcantarillas 1. AKA: Splinter: +2 AGI (Total 6), bloquear pase, en pie de un salto
-Corredor de alcantarillas 2. AKA: Speedy Gonzalez: +1 Mov (Total 10), carrera, pies firmes, saltar
-Línea 1: +2 FUE (Total 5)
-Línea 2: +1 AGI (Total 4), tentáculos
¡Y todo esto a la primera!
Lo demás son cosas normalitas como placar, placaje defensivo, robar balón, etc..
Lo malo es que la rata ogro me la mataron 2 veces, así que ahora tiene 0 PJE.

P.D. Estas ratas eran demasiado eran demasiado duras como para morir en el olvido, así que ¡fueron exportadas a la LE!
Si alguien quiere conocerlas con gusto disputaran un partido.

Cuando gustes te las reviento con mis enanos ;-)
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  yotelo Mar Mar 01 2011, 22:26

no se que pasa que a mis jugadores especiales, que ganan +1 en algo, o sacan dobles y ganan una habilidad rara, siempre se lesionan los primeros y acaban muriendo.
sobretodo los de +1 en agilidad y fuerza, puede estar eso programado en el juego?
yotelo
yotelo

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Mensaje  Txus Mar Mar 01 2011, 22:56

Más bien creo que es porque se convierten en el primer objetivo de los contrarios.
Txus
Txus

Mensaje  perseo Mar Mar 01 2011, 23:34

Txus escribió:Más bien creo que es porque se convierten en el primer objetivo de los contrarios.

Yo intento aniquilarlos en cuanto puedo... no sé, será envidia o por quitar los mejores jugadores del rival Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Mar 01 2011, 23:45

el oro dia., un equipo de enanos, 4 de sus enanos +1FU y esquivar, uno de sus corredores +1mo, el otro +1mo y +1ag y el tio me dice que su equipo no era un cheto ajjajaja, malditos bastardos
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensaje  perseo Mar Mar 01 2011, 23:58

Hattori_Hanzo escribió:el oro dia., un equipo de enanos, 4 de sus enanos +1FU y esquivar, uno de sus corredores +1mo, el otro +1mo y +1ag y el tio me dice que su equipo no era un cheto ajjajaja, malditos bastardos
Es que toman muchas vitaminas, o eran ogros disfrazados de tapones... Razz Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 02 2011, 14:12

Acabo de enfrentarme a un tal chubniggurath que es un cheater de la ostia. Su equipo de oscuros de tiene tres partidos jugados y en cambio tiene una bruja elfa de nivel 6 con agi 5, movimiento 8, placar, zafarse y saltar. Aparte de eso tiene un línea con fuerza 4, placar y esquivar. Y además TENÍA un corredor de nivel 6 también con fuerza 4, golpe mortífero, nervios de acero, placar y esquivar. Y digo tenía porque según me he ido hartando cada vez más se los he ido pisando siempre que podía tirárselos. A la bruja simplemente la he campaneado pero a este le he pisado y ha salido muerto cuando ya había usado el médico. QUE SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAA!

Bueno, es que ha sido algo criminal el partido, porque yo que llevaba Khemri, durante la primera parte no hacía NADA, las momias que tienen todas golpe mortífero casi ni tiraban y si tiraban los dejaban para levantarse al turno siguiente, él esquivaba todo, etc. Os lo podéis imaginar. Incluso pisando con varias personas alrededor simplemente los dejaba igual para levantarse al turno siguiente. No sé si tú, valentsigma, puedes dar cuenta de este tipo pero es que es superflagrante.

Para estos casos he creado la liga: "Partidos chetos" con la contraseña: "hijosdeputa" para que podamos visualizar los partidos así y decidir si lo es o no (aunque se deduce que llegados al punto de no pensar que es mala suerte sino que ya es cheto es que lo es de verdad) y cagarnos en sus madres a gusto y con placer extremo.

El personaje de mierda este se llama "chubniggurath" y su equipo "dark runners of sauron"
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 02 2011, 14:17

Me está dando más rabia aún porque estoy mirando el resto de sus equipos y la mayoría son chetos.... De hecho tiene uno que se llama "cheese eater" en el que me da la impresión de que se ha permitido el lujo de ponerle ese nombre para alardear sutilmente de ser un cheater.... uffff es que ahora mismo si lo tuviera delante mío le reventaba a ostias....

Última edición por ArScAeL el Miér Mar 02 2011, 14:23, editado 1 vez
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  OBERON NIX Miér Mar 02 2011, 14:22

ArScAeL escribió:Acabo de enfrentarme a un tal chubniggurath que es un cheater de la ostia. Su equipo de oscuros de tiene tres partidos jugados y en cambio tiene una bruja elfa de nivel 6 con agi 5, movimiento 8, placar, zafarse y saltar. Aparte de eso tiene un línea con fuerza 4, placar y esquivar. Y además TENÍA un corredor de nivel 6 también con fuerza 4, golpe mortífero, nervios de acero, placar y esquivar. Y digo tenía porque según me he ido hartando cada vez más se los he ido pisando siempre que podía tirárselos. A la bruja simplemente la he campaneado pero a este le he pisado y ha salido muerto cuando ya había usado el médico. QUE SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAA!

Bueno, es que ha sido algo criminal el partido, porque yo que llevaba Khemri, durante la primera parte no hacía NADA, las momias que tienen todas golpe mortífero casi ni tiraban y si tiraban los dejaban para levantarse al turno siguiente, él esquivaba todo, etc. Os lo podéis imaginar. Incluso pisando con varias personas alrededor simplemente los dejaba igual para levantarse al turno siguiente. No sé si tú, valentsigma, puedes dar cuenta de este tipo pero es que es superflagrante.

Para estos casos he creado la liga: "Partidos chetos" con la contraseña: "hijosdeputa" para que podamos visualizar los partidos así y decidir si lo es o no (aunque se deduce que llegados al punto de no pensar que es mala suerte sino que ya es cheto es que lo es de verdad) y cagarnos en sus madres a gusto y con placer extremo.

El personaje de mierda este se llama "chubniggurath" y su equipo "dark runners of sauron"

Hola Arscael,

No podría ser que fuese un equipo que hubiera pasado directamente del B.B. básico? lo digo por que yo tengo un equipo de caos ( bastante hecho polvo, por cierto) que tiene una valoración sobre 1800 y pocos partidos jugados.....

Un saludo

OBERON NIX

Mensaje  Yosan Miér Mar 02 2011, 14:25

Piensa q cuando metes un equipo en la Auld, se resetea todo lo anterior. Me refiero a partidos y eso.
Tu puedes jugar una liga, subirte un equipazo y cuando lo metes de nuevo en la Auld empiezas de 0... Como si no huvieras jugado partidos, pero con los tios subidos.

Esta gente lo q hace es quedar con gente y se suben los equipos por desafío, luego entran en la Auld con lo q les es más fácil ganar.

Edito: Y como dice OBERON, también hay q contar los equipos q han pasado de la BB aquí...
Yosan
Yosan

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 02 2011, 14:25

No lo sé. Pero me da a mí que no, lo digo también por las tiradas, no es que fuera mala racha pero es que era algo exageradísimo. Por eso he crado la "liga" en el BBmanager para que podáis verlo o comprobar los datos si queréis.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 02 2011, 14:27

Errr..... mi equipo de silvanos de la open salió de la Auld (donde jugábamos la Open antes) y lo metí en los play-offs y sigue conservando TOOOOODOOS los partidos jugados con anterioridad en las estadísticas.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Yosan Miér Mar 02 2011, 14:31

ArScAeL escribió:Errr..... mi equipo de silvanos de la open salió de la Auld (donde jugábamos la Open antes) y lo metí en los play-offs y sigue conservando TOOOOODOOS los partidos jugados con anterioridad en las estadísticas.

Sep...

Pues lo han cambiado, no sé cuando, pero lo han cambiado xDD
Lo acabo de probar metiendo en la Auld el equipo de la Liga Bienvenida y aún conserva los partidos.

Pues será lo q dice Oberon.
Yosan
Yosan

Mensaje  khaspah Miér Mar 02 2011, 14:34

ArScAeL escribió:No lo sé. Pero me da a mí que no, lo digo también por las tiradas, no es que fuera mala racha pero es que era algo exageradísimo. Por eso he crado la "liga" en el BBmanager para que podáis verlo o comprobar los datos si queréis.

Ojo, aquí estamos hablando de dos cosas distintas...

Una cosa es el "farming" ("jugar" partidos por desafío con los amiguetes -que no figuran en las estadísticas del equipo- para coger puntos mientras malgastas estúpidamente un buen rato de tu vida). Eso, más que ilegal, es inmoral, pero tal y como está montado el MM es inevitable. Pero un equipo de 1800 es de 1800, no es que esté "haciendo trampas" con la valoración, así que hasta cierto punto es "justo". Ahora tendrá que perder unas cuantas horas jugando partidos pactados con sus amiguitos del alma para poder "crear" un nuevo corredor de nivel 6. Peor para él.

Otra cosa es que esté utilizando algún programa para predecir los resultados de las tiradas. Eso se supone que ya lo resolvieron los de Cyanide, pero si hay una nueva manera de hacerlo y ya están los gañanes de siempre utilizándola, eso sí que es ilegal, motivo de expulsión/anulación de licencias y todo eso.

Yo no juego al MM porque estoy hasta las narices del ganado que te encuentras por ahí (incluido Arscael digo... salvo honrosas excepciones como Arscael What a Face ), así que si he puesto algo que no es correcto corregidme, please.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 02 2011, 14:42

khaspah escribió:
ArScAeL escribió:No lo sé. Pero me da a mí que no, lo digo también por las tiradas, no es que fuera mala racha pero es que era algo exageradísimo. Por eso he crado la "liga" en el BBmanager para que podáis verlo o comprobar los datos si queréis.

Ojo, aquí estamos hablando de dos cosas distintas...

Una cosa es el "farming" ("jugar" partidos por desafío con los amiguetes -que no figuran en las estadísticas del equipo- para coger puntos mientras malgastas estúpidamente un buen rato de tu vida). Eso, más que ilegal, es inmoral, pero tal y como está montado el MM es inevitable. Pero un equipo de 1800 es de 1800, no es que esté "haciendo trampas" con la valoración, así que hasta cierto punto es "justo". Ahora tendrá que perder unas cuantas horas jugando partidos pactados con sus amiguitos del alma para poder "crear" un nuevo corredor de nivel 6. Peor para él.

Otra cosa es que esté utilizando algún programa para predecir los resultados de las tiradas. Eso se supone que ya lo resolvieron los de Cyanide, pero si hay una nueva manera de hacerlo y ya están los gañanes de siempre utilizándola, eso sí que es ilegal, motivo de expulsión/anulación de licencias y todo eso.

Yo no juego al MM porque estoy hasta las narices del ganado que te encuentras por ahí (incluido Arscael digo... salvo honrosas excepciones como Arscael What a Face ), así que si he puesto algo que no es correcto corregidme, please.

Yo he hecho farming con algunos de mis equipos de la Auld, no lo voy a negar, pero se puede ver perfectamente en las stats a pesar de ello. A éste sólo se le veían 3 partidos. Y no me creo que sean equipos exportados de la edición normal, de verdad. No al menos en este caso, y lo digo por el trancurso del partido. Quién no esté seguro que se mire el partido en directo que para eso hice la liga.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  SNOT Miér Mar 02 2011, 15:29

Madre tal y como lo poneis dan ganas de volver al de mesa,por lo menos le puedes decir unas cuantas cosas si te hacen o intentan acer trampas,yo no se que es eso de cheasser o como sea,y que es eso de que se desconectan y te dejen tirado o asin,que me podeis aconsejar para si me pasa algo de eso como reaccionar,ya sabeis yo sigo en mi linea sin empanarme de nada.
Saludos.

Última edición por SNOT el Jue Mar 03 2011, 21:17, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  yotelo Miér Mar 02 2011, 19:17

tengo lagartos con 2000 puntos y ni uno tiene más 1 en fuerza ! ni siquiera tirada doble para poder darles esquivar! en el nuevo bb.
en cambio en el old bb si que tengo un equipo de 1800 puntos y todos tienen esquivar, aunque ninguno más uno en fuerza, uno que tuve murió en dos partidos. es caraoso.
yotelo
yotelo

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Mensaje  perseo Miér Mar 02 2011, 23:53

Pues no os entiendo, en mi equipo de halflings tengo uno que placa, esquiva, salta y me pone la lavadora todos los jueves y nunca me ha dado por preguntarle si está dopao o si es que juega con los amiguetes... Laughing
Ahora en serio, cuando te toca un rival así, (a mí no se me ha dado el caso) lo que queda es ir a por el bueno e intentar matarlo. Vamos, creo yo. Pasar del partido y de todo y pisálo, pisálo como dijo el entrenador ese argentino. Arscael, cuenta hasta diez que sino te va a dar un ataque de ansiedad o acabarás por hacer (con "h" Snot, hacer con "h") cosas así MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 3 794171
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 03 2011, 02:42

Bueno pues nada, aceptemos a este tramposo en la comunidad como uno más, pobre infeliz. Voy a ser yo que me indigno por tontadas :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  perseo Jue Mar 03 2011, 10:34

No se trata de aceptarle, sino de cagarse en su madre. Pero es que al final el que se va con el mosqueo y amargao eres tú y por lo menos a mí es lo que me jode. Que me conecto para pasar un buen rato y te llega un payaso como ese. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues le pisas la cabeza a alguno y te lo tomas con filosofía. Con un poco de suerte le matas alguno y te vas mas contento. De todas formas ya os digo que yo me lo tomo todo con un poco de sentido del humor porque sino habría ocasiones en las que matarías a mas de uno.
No desesperes Arscaeeeeeeel.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  mola12 Jue Mar 03 2011, 11:35

JAU! POW!

joder chikos! parece que no sepais jugar al BB y todas las consecuencias que tienen
todos los juegos.
el BB esta hecho para divertirte, reirte del contrario y que se rian en tu cara, aunque
ganes, aunque pierdas, es para soltar adrenalina nada mas. que lo llevais a lo personal.

por otro lado, como he leido, veis algo asi. le fichais el nombre, el equipo, y vais
a por su estrellita o a stallear a su equipo, haciendo daño donde mas le duela. es otra ma
nera de jugar al BB, stallear a cristo y siniestro y ya vereis como no quiere jugar con ese
equipo. yo soy mas tradicional y sigo el partido aunque quede 1 en el terreno de juego
sigo jugando, aunque no llegue, no paro de intentarlo y sabeis que? me lo paso genial, lanzando gobbos, halflings o esquivando con momias para no llegar, pero si sale el esquive, solo verle la cara que pondria el contrario me llena de felicidad.

POW!
mola12
mola12

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 03 2011, 11:49

perseo escribió:No se trata de aceptarle, sino de cagarse en su madre. Pero es que al final el que se va con el mosqueo y amargao eres tú y por lo menos a mí es lo que me jode. Que me conecto para pasar un buen rato y te llega un payaso como ese. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues le pisas la cabeza a alguno y te lo tomas con filosofía. Con un poco de suerte le matas alguno y te vas mas contento. De todas formas ya os digo que yo me lo tomo todo con un poco de sentido del humor porque sino habría ocasiones en las que matarías a mas de uno.
No desesperes Arscaeeeeeeel.

Gracias perseo!! ^^ De todos modos, es que es lo que hice, ya que no podía hacer nada más, cada vez que podía le pisaba a ver si le mataba alguno (hasta que le maté al corredor de nivel 6 Very Happy).

Alguien se ha mirado al tío ya a todo esto? xDD Es que esto es el muro de la vergüenza y en los últimos post parece que se haya convertido en el muro de las lamentaciones de ArScAeL el incomprendido.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 03 2011, 11:54

diospow escribió:JAU! POW!

joder chikos! parece que no sepais jugar al BB y todas las consecuencias que tienen
todos los juegos.
el BB esta hecho para divertirte, reirte del contrario y que se rian en tu cara, aunque
ganes, aunque pierdas, es para soltar adrenalina nada mas. que lo llevais a lo personal.

por otro lado, como he leido, veis algo asi. le fichais el nombre, el equipo, y vais
a por su estrellita o a stallear a su equipo, haciendo daño donde mas le duela. es otra ma
nera de jugar al BB, stallear a cristo y siniestro y ya vereis como no quiere jugar con ese
equipo. yo soy mas tradicional y sigo el partido aunque quede 1 en el terreno de juego
sigo jugando, aunque no llegue, no paro de intentarlo y sabeis que? me lo paso genial, lanzando gobbos, halflings o esquivando con momias para no llegar, pero si sale el esquive, solo verle la cara que pondria el contrario me llena de felicidad.

POW!

A ver, lo mismo que he dicho antes... Yo YA HICE todo eso, simplemente lo he posteado (y es el primero que posteo de 64255327452789742 partidos que he jugado desde que tengo el juego) AQUÍ (que recuerdo que es el sitio donde postear posibles tramposos y no donde venir a llorar por un partido perdido) porque considero que esta persona era un tramposo. NO ESTOY LLORANDO. Me gustaría que valent, que tiene experiencia con esto, o algún otro que ya haya lidiado con estos temas antes, lo verifique y lo denuncie a quien toque si se da el caso, por favor.
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente