tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

+21
perseo
yotelo
khaspah
Hattori_Hanzo
Txus
xgrino
OBERON NIX
ugrosh
fito1976
Jabali-porrero
ArScAeL
nosferatu
.Muffalath.
pikimore
Kaworu
FaraonZgz
Lord Bane
Kharn
kurriky
ragnotti
valentsigma
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 2 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  Jabali-porrero Lun Ene 24 2011, 12:49

Se leer perfectamente, y me aprendi los tiempos verbales en el colegio gracias!

No lo decia personalmente sino generalizando a la gente que hace uso del exploit y/o en vez de conceder el partido y no hacer perder tiempo al contrincante, se intenta desconectar por no asimilar que el juego es asi...

Pero vamos, que si te has sentido aludido alla tu... 3dots
Jabali-porrero
Jabali-porrero

MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE - Página 2 Empty Re: MURO DE LA VERGÜENZA - LISTA DE TRAMPOSOS CONOCIDOS ONLINE

Mensaje  fito1976 Lun Ene 24 2011, 15:42

Hey hey calma,calma opinar y cometar pero no califiqueis,ni adjetiveis las situaciones ni personas.
Solo comentamos e intercambiamos informacion sobre el tema. Very Happy Very Happy

fito1976

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 24 2011, 19:12

Jabali-porrero escribió:Se leer perfectamente, y me aprendi los tiempos verbales en el colegio gracias!

No lo decia personalmente sino generalizando a la gente que hace uso del exploit y/o en vez de conceder el partido y no hacer perder tiempo al contrincante, se intenta desconectar por no asimilar que el juego es asi...

Pero vamos, que si te has sentido aludido alla tu... 3dots

Yo aludido??!? Qué va!!!! Mi mensaje era para valentsigma y muchos en especial no para ti en general (o era al revés?). Pero bueno, yo te cito a ti por citar a alguien que parece que es el proceder cuando te diriges a la gente en general. No obstante, ya que dices conocer los tiempos verbales a ver si ahora pasas al siguiente paso sobre el correcto uso del lenguaje escrito (cuando citar a alguien de forma justificada, etc). Pues nada espero que ragnotti se sienta aludido con este mensaje porque va dirigido a él! O era para khaspah!? :-/ En todo caso tú no te des por aludido (esta frase es subliminal).
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  valentsigma Lun Ene 24 2011, 19:38

NIÑOS, YA ESTÁ!!!

Ya está bien de ironías e indirectas que lo único que van a conseguir es que se calienten los ánimos a lo bobo.

Tú Arscael, antes concedías así, a Jabalí no le parecen maneras, tú ya no lo haces, pues ya está.

Vaya manera de rellenar posts con una bobada. Nadie se da aludido por nada y todo el mundo tiene claro a quién se refiere cada uno.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 24 2011, 19:48

Tienes razón, valent. Paso a borrar mis dos últimos posts. No merece la pena entrar al trapo.

EDITO: Veo que no puedo borrarlos. Los puedes borrar tú?

Última edición por ArScAeL el Lun Ene 24 2011, 20:59, editado 2 veces
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  valentsigma Lun Ene 24 2011, 19:57

No, no hace falta borrar, tan sólo intentad no ser ácidos y enzarzaros por bobadas.

Lo dicho, tú hacías eso, ahora no, a Jabalí no le gusta la gente que lo hace, pues ya está.

Yo juego con faltas, y me gusta y no me avergüenzo, y hay gente en este foro a la que le saltan llagas de sangre cada vez que lo digo. Pues yo lo digo, ellos dicen que no les gusta jugar con gente que hace faltas y ya está, no passsssssa nada (hasta que les piso el minotauro Twisted Evil )

Venga, buen rollo, y dejemos el hilo para "denunciar" a los que nos trafullan (que al final tampoco hay tantos como parecía).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Lun Ene 24 2011, 20:27

Es que los que hacen trampas bien hechas son difíciles de localizar.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ugrosh Mar Ene 25 2011, 00:49

valentsigma escribió:No, no hace falta borrar, tan sólo intentad no ser ácidos y enzarzaros por bobadas.

Lo dicho, tú hacías eso, ahora no, a Jabalí no le gusta la gente que lo hace, pues ya está.

Yo juego con faltas, y me gusta y no me avergüenzo, y hay gente en este foro a la que le saltan llagas de sangre cada vez que lo digo. Pues yo lo digo, ellos dicen que no les gusta jugar con gente que hace faltas y ya está, no passsssssa nada (hasta que les piso el minotauro Twisted Evil )

Venga, buen rollo, y dejemos el hilo para "denunciar" a los que nos trafullan (que al final tampoco hay tantos como parecía).

No se cada vez que yo pìso, dbles en armadura y uno afuera que junto mcon los lesionados, y terminan siendo un monton, asi que casi ni piso, no porque no me guste o me moleste que me lo hagan sino que por los malditos dados, me da miedo pisar.

ugrosh

Mensaje  Kaworu Miér Ene 26 2011, 17:21

Pues me he hecho un equipo de Saurios y lo he puesto en MM para jugar sin darme cuenta que por defecto me pone jugar de 40s a 4min. El partido me ha tocado contra un equipo de elfos oscuros bastante raro llamado black mic mac, digo que es raro porque todos los jugadores son líneas excepto dos corredores. El caso es que hemos jugado cuatro turnos, y cuando ya estaba a punto de marcar porque tenía la pelota delante de la línea de TD con caja montada y en blitz le había matado a un corredor el juego ha empezado a marcar desconexiones, ha salido el aviso unas tres veces y se iba y finalmente se ha quedado hasta el final, al llegar al fin de los 4 minutos he salido y el partido como si no se hubiese jugado.
El nombre del entrenador es shanti.
En su perfil veo que tiene un equipo de enanos sólo con defensas y sin SO XDDD
Kaworu
Kaworu

Mensaje  valentsigma Miér Ene 26 2011, 17:35

El tema, aparte de la desconexión, es que el pavo tenga un mogollón de desconexiones, lo cual indica que no es fortuito, sino que lo hace él.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  OBERON NIX Mar Feb 01 2011, 12:42

Hola a todos,

Ayer me pasó una cosa curiosa que no se si a alguien más le ha pasado. Jugué un partido contra nórdicos, yo jugaba con Elfos oscuros. A lo largo del partido me fue causando heridos(creo que 9 o 10 heridas ) e incoscientes, de modo que en el turno 14 ya no quedaba nadie en el campo. En ese momento cuando me causó la última herida el juego se colgó, y cuando llevavamos 5 minutos le concedí el partido por que iba ganándome 1 a 3.....
Me dejó un poco mosca el número de heridas y que luego se colgara el juego....

Un saludo
Oberon nix

OBERON NIX

Mensaje  xgrino Mar Feb 01 2011, 17:34

Te marcó un TD y tú no tenías jugadores para recibir la patada?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  OBERON NIX Mar Feb 01 2011, 17:41

xgrino escribió:Te marcó un TD y tú no tenías jugadores para recibir la patada?

Hola,

no, cuando eliminó al último sobre el terreno de juego el programa se colgó :/

OBERON NIX

Mensaje  xgrino Mar Feb 01 2011, 17:47

Entonces no se...raro, raro
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Txus Mar Feb 01 2011, 19:23

A mi no me parece tan raro, simplemente se colgó. A veces pasa. Puede ocurrir en cualquier momento. No hace mucho se colgó una partida que estaba jugando contra scarfeis justo cuando él me mandó una amazona contra el público, de no ser de aquí probablemente pensaría que soy un mal perdedor o algo así.
Txus
Txus

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Feb 01 2011, 19:26

kurriky escribió:yo juego bastante en MM y ya me ha pasado un par de veces que el juego se queda como pausado, le reloj no corre, y en la ultima no aparecia ni el boton del menu.
no habiendo mas remedio que desconectarse del partido.

En la 1º vez que si aparecia el boton del menu yo le dije al rival que no me iba a salir aunque tuviera que dejar el ordenador toda la noche y me dieron el partido a mi por ganado porque se salio el otro.

Y fue una cosa rara, xk yo iva ganado, era en su turno y el era unos de los primero en mm por aquel dia.

El ultimo caso fue antes de ayer, y se quedo bloqueado en mi turno pero antes de recibir la pelota, se quedo el juego pausado con la pelota en el aire y el reloj ponia los 22 segundos de saque pero en mi equipo, cuando yo era el que recibia, ya habia sacado el otro y fue justo despues de la pantalla de la patada. En este caso no habia ni boton del menu de pausa y el resultado es que no conto para ninguno de los 2 el partido o eso me imagino porque al menos a mi no me vario la estadistica de ganados,perdidos y empatados pero si que conto la muerte de un jugador mio. Seguia muerto Sad

En este caso era yo el que iba perdiendo por 1-0

a alguno os ha pasado algo similar?

a mi me ha pasado 2 veces y ambas estaba ganado, pensé que era problema de mi ordenador
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Feb 01 2011, 19:37

Buenas!, antes de nada presentarme ya que es la primera vez que entro aquí, tan solo querria haceros una pregunta, yo juego en MM con mi equipo (norses), una valoración de 1700 aprox y de vez en cuando me enfrento a equipos de caos, enanos o khemri super dopados, equipos con 11 justitos pero con subidas impresionantes, 2 tios con +1Ag, o 2 con +1fu o minotauros con placar etc, yo chicos no me lo explico pq he jugado poco mas de 20 partidos y tan solo tengo un doble en un linea y +1 ar en 2 jugadores, pero mas AG o mas FU nada de nada.

Esa gente hace trampas?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensaje  valentsigma Mar Feb 01 2011, 19:41

No, lo que hacen es jugar jugar y jugar un mogollón y despedir a todos los jugadores que no les suben con dobles o características.

"Asín" de fácil.

Y seguro que si miras sus estadísticas tiene jugados más del doble de partidos que tú (eso por no contar los que estésn "acordados" con los amigos incluso en MM).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  khaspah Mar Feb 01 2011, 19:59

Mi consejo es que pases del MM y te metas en alguna liga privada, preferentemente de Tirandodados What a Face o de cualquier otro foro, que hay bastantes que están muy bien.

Yo dejé de jugar al MM y lo dejé sólo para los días en que tenía mucho mono y no tenía partido de liga, pero desde que tenemos la liga Open raro es el día en que ragnotti o Arscael algún jugador no está disponible. Juegas en español, con gente que sabes que es "seria" (en el sentido de no hacer trampas, etc), te ríes más porque conoces a tu adversario y sus equipos y tienes más temas en común de los que hablar y hay un ranking en el que tu equipo. por muy mal que vaya, no es el 17548º mierda
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  Hattori_Hanzo Mar Feb 01 2011, 20:56

valentsigma escribió:No, lo que hacen es jugar jugar y jugar un mogollón y despedir a todos los jugadores que no les suben con dobles o características.

"Asín" de fácil.

Y seguro que si miras sus estadísticas tiene jugados más del doble de partidos que tú (eso por no contar los que estésn "acordados" con los amigos incluso en MM).
Joder, pues que forma mas triste de jugar, y se divierten así?, pero el otro dia jodí a uno de esos puferillos, tenia un equipo de enanos de esos de 1800 con 11 jugadores y todos superdopados, en mi turno 1 maté a uno de sus blitzers en un blitz, a continuación el muy subnormal se desconectó, por suerte me dieron el partido por ganado, pobre idiota
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensaje  ArScAeL Mar Feb 01 2011, 21:01

Mmmmmm... llámame suspicaz pero qué insinúas entrecomillando el "seria"...?????
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  valentsigma Mar Feb 01 2011, 21:23

Hattori_Hanzo escribió:Joder, pues que forma mas triste de jugar, y se divierten así?

Pues eso es lo que me pregunto muchas veces cuando descubro a algún tramposo. No entiendo por qué la gente juega a algo sin asumir que lo normal es perder, o que te maten gente, oq ue no te salga una tirada, etc etc, y que lo raro es meterle un 2-0 den plan paseo al contrario.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  ArScAeL Mar Feb 01 2011, 22:19

[quote="Hattori_Hanzo"]
valentsigma escribió:No, lo que hacen es jugar jugar y jugar un mogollón y despedir a todos los jugadores que no les suben con dobles o características.

"Asín" de fácil.

Yo soy uno de esooooooooooooooos! xDD Bueno en parte! Tengo un equipo de enanos de esos superdopaos pero si no me suben habilidades +1 tampoco pasa nada, las otras compensan muchas veces un punto más de fuerza o lo que sea. Depende. Yo solo suelo echar cuando le cae muy baja alguna característica importante para el posicional. De todos modos no veo mal lo de echar y pillarte otro para ver si le sube, el que lo haga tendrá que gastar más tiempo y empezar de 0... :-/ Así que cada uno haga con su tiempo lo que le de la gana! :-D
ArScAeL
ArScAeL

Mensaje  nosferatu Miér Feb 02 2011, 12:23

Bueno señores pues otra cosa mas que aprendo. A mi tambien me pasaba, quedarme con la boca abierta cuando me tocaba con equipos que tenian tipos con mas 2 a fuerza en un bliz o mas 2 agilidad en algun jugador o el caso de un equipo de elfos oscuros con 2 asesinos con placaje multiple, imaginaros el panorama, el tio acuchillando sin piedad a toda la linea de defensa XDDD. Ahora me hago una idea de como lo hacen y entiendo como los suben. Aunque como han dicho es una currada a lo burro estar despidiendo y contratando a nuevos para subirlos y que te toquen los dobles.Pero bueno esto es blood bolw y cada uno hace lo que mas le interesa para ganar partidos, aunque eso tampoco te garantiza ganarlos.
Un saludo.

nosferatu

Mensaje  valentsigma Miér Feb 02 2011, 13:03

Lo jodido es que hay gente que lo hace en las ligas de mesa, en las que vas a jugar con los (se supone) colegas y amigos y al final (será porque yo no saco subidas de esa ni para atrás) lo único que harán será perder el tiempo porque vamos, subir un equipo así te tiene que llevar el doble o el triple de tiempo que los demás.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente