tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4

3 participantes

Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4 Empty RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4

Mensaje  A. Nicieza Mar Mar 03 2020, 02:05

LOS MANDARINES 1 - MERETRICES DE MORDHEIM 3

Resumen tardío de un partido marcado por los fallos de dados en los momentos clave de los elfos, los cuales se pusieron por delante en el marcador. La amazonas comenzaron a atravesar las armadura élficas, sin llegar a sufrir apenas daños, logrando generarle al rival hasta 4 heridos y un par de inconscientes en los primeros compases. Esto, sumado a tiradas buenas en momentos clave y un pase preciso permitió llegar al empate en el penúltimo turno de la primera parte.

Con 8 vs 11 en la segunda parte a favor de las amazonas, y balón para los elfos las amazonas consiguen cerrar el avance de estos por la banda, nuevamente lastrados por la inferioridad numérica y las malas tiradas, que hacen terminar el turno de mi rival dejando desprotegido al corredor. Llegado el turno 14, y con tan solo 6 jugadore en el campo, lo elfos no pueden cerrar todos los huecos y llega el 1 a 2. En el turno 15 de los locales hay una invasión del terreno de juego que deja en pie solamente a 3 de los 6 elfos y tan solo derriban a una amazona. En su primer movimiento y ya sin RR, el elfo que intentaba esquivar para llegar al balón se cae con un 1, dejando toda la banda libre para que las amazonas afiancen su posición en el campo y marcar el 1 a 3 en el último turno.

Personalmente ha sido un partido que empezó con un dolor de cabeza, recibir el balón y que te anoten en un palo bien grande. Por suerte para mi, estas chicas parecen tener alma de guerreros del caos y casi se les da mejor repartir estopa que jugar con el balón. En este partido concreto se ha dado el caso que, pese a que las estadísticas daban mejores tiradas a mi rival, las malas han sido en los momentos más críticos de su turno y a la inversa para mi, pese a tener peor media, los 5s y 6s han venido justo en los momentos clave. Pese a tener los dados en contra (bajas incluidas) mi rival se ha posicionado en el campo muy bien tácticamente hablando, lo que ha llegado a ser un dolor de cabeza en algunos casos.
A. Nicieza
A. Nicieza

Mensajes : 505

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4

Mensaje  khaspah Jue Mar 05 2020, 22:50

FANS DE LA MUERTE 1 - 1 PROBLEMAS DE HIGIENE

Reparto de puntos en un partido muy igualado. Comenzaron atacando los orcos, que aprovecharon un muy mal despliegue de los Problemas de Higiene para comenzar a repartir tollinas mientras los de Nurgle trataban de colar algún jugador entre la muralla verde para presionar a su lanzador.

Tras un toma y daca de bloqueos y unos cuantos rebotes, un blitzer orco consiguió hacerse con el balón y poner tierra de por medio (y unos cuantos orcos negros) para anotar cómodamente el 1-0. Los Problemas de Higiene trataron de aprovechar el resto de la primera parte con una jugada arriesgada, pero los Fans de la Muerte bloquearon a la perfección los intentos de avance de los de Nurgle.

En la segunda parte los Problemas de Higiene volcaron su ataque por su banda derecha, con una cortina de guerreros del caos entre el pestigor y los orcos que, no obstante, lograron trabar a su rival en una improductiva batalla campal hasta que, aprovechando un Realmente Estúpido del troll, el ball carrier cornudo pudo hacer un cambio rápido de juego y, tras librarse del único orco que pudo seguirle, anotó el empate.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4 Empty JORNADA 4 – Garras del Caos vs GT Bellers.

Mensaje  Tirantfoc Sáb Mar 07 2020, 01:56

JORNADA 4 – Garras del Caos vs GT Bellers.

Partido entre equipos enanos, y lo cierto es que se desarrolló tal como se esperaba, muchas tortas y pocos TD.
El choque le da 260 de incentivos a los enanos (a los de verdad) y los GT Bellers lo aprovechan fichando a su corredor estrella (y pasador) y un soborno. Me pareció una decisión inteligente, los enanos en partidos anteriores habían perdido sus jugadores rápidos, y sólo les quedaban un blitzer, así que necesitaban movilidad.
Empiezan ellos atacando, montan una línea agresiva y a dar tortas. Los garras se dedican a contener el avance dando tortas también (tampoco saben hacer mucho mas). Segundo turno de los GT y montan una caja en su banda izquierda, y los Garras bloquean el avance con todo lo que tienen, e intentan abrir la caja con su nuevo fichaje, el minotauro.
Turno 3 y el juego se ha convertido en una melé de 22 jugadores. En los turnos sucesivos muchos bloqueos, minotauro al suelo, matadores al suelo, toro-centauros al suelo y muchos enanos al suelo.
El primer KO por supuesto se lo come un hobgoblin (el mas blandito) y el mino se come varias faltas sucesivas, pero no consiguen herirlo. Turno 5 y el corredor estrella enano queda lesionado, y se complican las cosas para los GT, que pierden movilidad.
Y así fue el resto de la primera parte, melé estática de todos los jugadores. Termina el primer tiempo sin haber pasado apenas el balón de la línea. 0-0.

Principio segunda parte. Les toca atacar a los Garras. En el saque el balón va fuera y los Garras usan de ballcarrier a un toro centauro. Van a intentar usar su movilidad y su fuerza. El plan parece sencillo, a dar tortas hasta que se habrá hueco. Para proteger el balón montan caja central.
Los GT rodean la caja intentando asfixiar la salida del balón, pero un minotauro es difícil de parar. En el turno 10 el mino abre brecha y por un hueco se cuelan los dos toro-centauros. Con su habilidad de pies firmes y carrera corren hasta 9 casillas, mucho para las piernas enanas.
En turno 11, Puñaloscuro (toro centauro) marca TD, que al final sería el único del partido.
Los GT Bellers vuelven a ser los atacantes, y esta vez plantean el ataque de manera diferente. Intentan desbordar por la banda pero sin arriesgar el balón. ¿Intentarán hacer un pase?
Y de nuevo aparece el minotauro para perforar la caja enana, aunque en el turno posterior los GT por fin lograrán librarse de él con un KO. En los dos siguientes turnos los Garras en inferioridad intentarán tapar huecos sobre todo con sus toro-centauros. Los GT presionarán muy bien para abrirse hueco y conseguirán otro KO, pero el tiempo pasa y sus piernas son muy cortas, el balón está aún muy lejos de la meta. Al final, los Garras detienen el avance y el segundo tiempo termina. Fin del partido. 1-0 para los Garras.

El partido era muy complicado para los GT Bellers. Con las bajas de sus jugadores rápidos los Garras del Caos les superaban en movilidad y fuerza. Su plan de hacer faltas era bueno, pero no tuvo suerte con las tiradas de heridas. Aún así, supo ponerlo complicado y presionar hasta el final. ¡Gran partido!

Tirantfoc

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS JORNADA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.