tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

5 participantes

Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  valentsigma Mar Feb 04 2020, 00:48

Postead en este hilo los resúmenes de vuestros partidos de la Jornada 2.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty JORNADA 2 // MERETRICES DE MORDHEIM [0] – GT BELLERS [1]

Mensaje  diazho Miér Feb 05 2020, 22:49

JORNADA 2 // MERETRICES DE MORDHEIM [0] – GT BELLERS [1]

Los GT Bellers llegaron al partido con el orgullo herido tras su humillante derrota en la jornada anterior; con un solo corredor, sin Blitzers y solamente con 10 jugadores en la alineación, por lo que han sido favorecidos con un agente libre, un Long Beard, y con el dinero de los Incentivos han adquirido los servicio de un Blitzer.

La primera parte inició con los Enanos atacando y con buena suerte en los dados en el primer turno noqueando a una Blitzer de las Amazonas y logrando buena ubicación en el campo de juego.  El único Corredor de los Enanos toma el balón y se inicia la avanzado por la izquierda, logrando detener a la mayoría de las Amazonas en el centro del campo.  
Las Amazonas no tienes suerte en sus intentos de quebrar las armaduras de los Enanos, por lo que para el segundo turno los Enanos ya tienen ventaja numérica y posesión del balón.  Nuevamente los dados favorecen a los Enanos y en este segundo turno lograr lesionar a una jugadora de Línea, la cual es atendida por el apotecario logrando que solamente se pierda el próximo partido.  El avance de los Enanos continúa sin problemas.  
Para el cuarto turno las Amazonas pegan por primera vez fuerte en el encuentro con una jugadora de Línea que logra esquivar hasta golpear al corredor al cual mata de un golpe certero, pero los Enanos cobran venganza al herirla en el séptimo turno, logrando también la posesión del balón para anotar finalmente, con el Blitzer contratado para este partido, en el octavo turno.  

La segunda mitad inicia y los Enanos que tienes ventaja numérica en el campo, pero las Amazonas con su mayor agilidad y movimiento logran posicionarse bien.  Para el segundo turno, y después de completar un pase corto, las Amazonas han conseguido adentrarse en el campo enano y amenazan fuertemente con anotar, pero la jugadora con el balón ha decidido a ir a por ello y falla la tirada, dejando el balón suelto en el turno 5.  Los Enanos logran replegarse y el Mata Trolls logra hacer la presión necesaria, dejando a la jugadora amazona en el suelo, tomando los Enanos nuevamente posesión del balón.  
Los últimos dos turnos, al estar el balón muy cerca de la zona de anotación de los Enanos, han sido únicamente de control de la situación.  El entrenador de los Enanos sabe que no puede anotar de nuevo por lo que decide jugar conservadoramente al construir la Jaula que permita controlas la situación.

Al final una victoria que, si bien es cierto es una victoria al fin, deja a los Enanos con un poco de coraje al saber que nuevamente un Corredor es eliminado, al cual dicho sea de paso se le otorgan los puntos de MVP (con este ya son 10 SPP tirados al traste en solo dos juegos).  Y para colmo de males, en la tirada de ganancias solamente han sacado un 2, por lo que los fondos no son suficientes para contratar el Blitzer que ya contaba con 4 SPP y lo tienen que dejar ir.

Esta vez los dados tampoco han ayudado mucho a las Amazonas que casi no han logrado romper armaduras y, de haber conseguido la tirada de A Por Ello, es muy probable que ahora estuviéramos hablando de un empate que casi me atrevo a decir que se lo merecían.  Suerte para la Jornada 3.

diazho

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  xgrino Jue Feb 06 2020, 23:33

Gilibuzteroz Coztamarrón vs Los Mandarines 1-2

Victoria de mis ALto Elfos, victoria yupiiiii!!!!! Pero de que coñ.... me alegro!!! Los gobbos han destrozado a mi equipo, 7, 7 heridas han causado los pequeñajos verdes y yo ninguna, bueno el partido computa una herida a favor pero se la han causado los goblins mismos.
El partido se preveía jodidillo sobretodo después de la escabechina de la primera jornada, ir con tres loners es un gran handicap sea el equipo que sea...
Atacan los Gilibuzteroz y meten la bola dejando a la sierra y al bombardero en el banquillo, los primeros turnos son más bien cómodos para los elfos y si bien pierden a uno por falta del rival anotan el 1-0 tras robo de balón. Nueva patada y entra la sierra, el tema se complica... Aún así el entrenador gobbo usa la sierra en placaje pero no la protege pero mi blitz no le hace nada, total que empieza a hacer de las suyas y me saca a un par de jugadores suerte que vuelve a perder la bola y puedo anotar el 2-0 antes del descanso y recibo yo...partido ganado???? Que va!!!!!
Patean los gobbos y sacan blitz y no lo aprovechan demasiado, yo me muevo a un a banda y meto un palomero en campo contrario y viene el turnito de marras, creo que en ese turno me consigue sacar a tres elfos del campo o son cuatro, sí cuatro porque ha salido el ambos derribados que ha herido tanto a mi elfo como a su gobbo. Yo con cara de gili pues pienso, anoto el 3-0 y mira me dedicaré a salir por patas lo que queda del partido pero el palomero pilla el balón pero falla el adicional para el 3-0 y el RR tb lo falla tiro
Los gobbos consiguen pillar el balón y yo con tres unidades apenas puedo retrasar lo inevitable que es el 2-1
Patean gobbos y me quedan tres tíos en el campo, había un KO por ahí pero visto lo visto ha pensado que era mejor quedarse en el campo, cobarde.....
Hago lo que puedo, pillo el balón, intento proteger, lo que sea pero claro el viene con todo y pum a KO otro elfo, me quedan dos: el lanzador y un loner...hago un pase al loner para una zona donde había menos rivales.
Turno final gobbo y del partido, el Ogro penetra y saca dos -X- el gobbo de al lado no llega a anotar pero si hace un pase a otro gobbo desmarcado si que puede hacerlo, mi elfo no intercepta, el balón sale bien pero falla la recepción con RR y final del partido.
Victoria sangrante para mí y gran partido de mi rival que ha jugado excelentemente.
Ahora para el siguiente vuelvo a ir con tres loners mierda
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  khaspah Dom Feb 09 2020, 12:50

ATASCABURRAS 0 - 2 PROBLEMAS DE HIGIENE

Mal partido de los halflings, que se vieron muy afectados por la actuación de sus Hombres Árbol, más preocupados por hacer la fotosíntesis que por otra cosa.

Comenzaron atacando los Atascaburras con mucha energía, dejando KO a uno de los Problemas de Higiene. Se internaron con el balón por el centro del campo, tratando de buscar el apoyo de los árboles. No consiguió avanzar demasiado ni despejar el campo, y la cosa se mantuvo tranquila hasta el turno 5, en el que los Problemas de Higiene consiguieron 2 halfling lesionados y 1 KO. En ese momento se desestabilizó el encuentro. Los de Nurgle se hicieron con el balón y realizaron un tranquilo avance por la banda para marcar el 0-1 justo antes del descanso.

La segunda parte comenzó igual, con los Problemas de Higiene avanzando por la banda con seguridad, tratando de mantenerse lo más lejos posible de los Hombres Árbol y cazando todo Halfling que se les pusiera a mano. Llegaron a la meta en cuatro turnos y, cegados por la ambición, decidieron anotar el 0-2 y sacar rápido para intentar anotar otro y conseguir más puntos. No sólo no lo consiguieron sino que, además, los Atascaburras hicieron una escabechina con los pútridos, lesionando a Cerumen (-1 de Fuerza) y mandando al otro barrio a Pelusa de Ombligo.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  valentsigma Mar Feb 11 2020, 23:35

LIGARTOSSSSHHHH!! 2 - 0 ARLEQUINES

Los jugadores de los Ligartosssshhh!! saltaron al terreno de juego con la experiencia de haberse enfrentado a otro equipo de Elfos Pro en la Jornada anterior, y seguramente eso influyó en la optimización de las acciones realizadas.

Los Ligartosssshh tuvieron un arranque un poco atropellado debido a la torpeza de su eslizón ballcarrier y sus manos de mantequilla, lo cual permitió a los Arlequines presionar en la mitad contraria pero la sangre fría y el autocontrol de los lagartijos (y la F4 de los Saurios, no nos engañemos Laughing Laughing ) les permitió frenar a los elfos y poco a poco ganar un poco de superioridad numérica y avance, lo que forzó a los Arlequines a arriesgarse en jugadas asombrosas, espectaculares, pero muy muy arriesgadas, y esa carrera de fondo no les vino bien.

Los jugadores escamosos buscaron el aumentar las bajas pisoteando a todo elfo que pillaban en el suelo, pero el árbitro goblin estaba realmente atento esa tarde, y expulsaron a dos eslizones, con lo que los Ligartossshh!! se vieron dirigidos a un juego más de control basado en la fuerza de sus saurios, lo cual al final los llevó a la victoria.

Como detalle, decir que Rex, el Króxigor, claramente no sabía a lo que había ido y se dedicó a observar con deleite cómo se movía la hierba mecida por el viento...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  Bismarck Jue Feb 20 2020, 15:16

Comienza el partido entre enanos del caos contra los Orkos de la muerte.
Comienzan los enanos con el balón jugando a la defensivo buscando el hueco, se producen varios derribos por ambos equipos, hasta el turno 4 donde un hobgoblin encuentra un hueco, hace un pase corto a su hermano y éste consigue sobrepasar la línea de defensa enemiga. Los Orkos se esfuerzan para impedir que se escape el Hobo y consiguen alcanzarlo y derribarlo cuando seguía con su carrera sin poder esquivar a los defensas.
Un Blittzer Orko coje el balón y avanza raudo y veloz cruzando de punta a punta por el campo, mientras en el centro siguen repartiendo piñas a doquier ambos equipos, cayendo 1 enano lesionado sin repercusión.
El orko consigue el primer TD al conseguier esquivar el bloqueo de un centauro enemigo.
Comienza el 2º Tiempo, 10 vs 10, el lanzador orko coje el balón junto a la línea de TD, e intenta hacer una línea defensiva en el centro del campo, que sobrepasa con facilidad un centauro, el lanzador orko lanza a la desesperada un pase largo a un blittzer en 2ª línea de ataque , al que se le resbala el balón acabando en las manos de un orko negro que estaba en 1ª fila de ataque.
El balón lo pierde rápidamente quedando en el suelo muchos turnos mientras alrededor saltaban dientes y sangre, cae lesionado un orko negro quedando 10 vs 9, un hobgoblin valiente coge el balón y le intenta hacer un pase corto a un centauro que se le resbala volviendo a caer al suelo, ¡¡Nadie quiere el balón!!. A 3 turnos del final un blitzer orko intenta coger el balón sin éxito que acaba en los brazos del Toll, completamente rodeado de jugadores enemigos, los cuales se tiran los 2 últimos turnos empujando al troll por el campo sin que éste suelte la pelota.
Y así acaba el partida 1-0 para los Orkos, en un partido completamente igualado.

Bismarck

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS - JORNADA 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.