tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3

2 participantes

Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3 Empty RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3

Mensaje  xgrino Mar Feb 18 2020, 20:21

Aquí van los resúmenes de la 3ª jornada
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3

Mensaje  xgrino Mar Feb 18 2020, 20:41

Atascaburras vs Los Mandarines 0-2

Resultado engañoso de un partido que a los elfos le ha costado sangre sudor y muerto, para variar Sad
Chutan los elfos y envían el balón fuera pero una pedrada envía a Ko a un halfo. Primer placaje de un Treeman y Elfo muerto Shocked ...un pobre loner que habían engañado con el rollo de la superioridad élfica y tal....Zasca al cementerio sin comerlo ni beberlo. El otro Treeman tb reparte pero no tan duro y los pequeñajos que también se animan a repartir leches mierda
El juego halfo evoluciona por una banda y a pesar de como ha empezado el partido los Mandarines se recomponen y consiguen dividir a los Treeman en dos zonas alejadas entre sí por lo que resulta más fácil defender. Los halfos no consiguen progresar más allá de medio campo y los elfos empiezan a sacar a rivales del campo, un herido y varios Ko para finalmente recuperar la bola y montar un contraataque. Los Atascaburras van en inferioridad debido a otro herido que fallaa un sprint y un expulsado al que pilla el árbitro con el carrito del helado Rolling Eyes
LOs Mandarines no se lo piensan mucho y anotan el 1-0
Nueva patada, que va dentro, pero los halfos no recuperan a muchas unidades a pesar de las babes que animan con su cerveza. Esto hace que el ataque halfo se estanque y los elfos con pocos turnos recuperan otra vez el balón pero fallan el pase decisivo para el segundo....manos de mantequilla del receptor Razz
Segunda parte y esta vez los halfos sí recuperan a todas las unidades Ko. Reciben los Alto Elfos y montan un ataque por banda pero empiezan a fallar placajes con un -calvo- -calvo- salvado. El turno siguiente evolucionan los elfos y vuelve a salir -calvo- -calvo- que vuelven a salvar y ante esa situación los Treeman de los Atascaburras se activan como un demonio, causan dos heridos y un Ko y dejan a los elfos en franca inferioridad Twisted Evil los elfos todavía van salvando la situación pero sale otro -calvo- -calvo- affraid y esta vez no lo pueden salvar y allí sí que está la situación crítica pero por suerte al ballcarrier no le llegan a golpear.
En una situación ya al límite las cosas salen más o menos y los atacantes elficos abren hueco para que el receptor anote el 2-0.
Última patada y vuelven a enviar el balón fuera joder con el elfo que va con kick Evil or Very Mad
El balón lo pilla un Treeman que es implacable a pesar que el blitzer de Los Mandarines lo intenta pero nada así que desiste. Justo en el momento adecuadoel Treeman da un pase en mano a un halfo que se escapa pero es derribado por un defensa Mandarín y otro halfo sin marcar puede anotar pero falla un adicional para marcar y como no habían más RR tiro
Un partido disputado y a momentos complicadillo para los elfos. Si los halfos hubieran usado al halfo volador quien sabe lo que habría pasado....
Un placer colega y hasta otra Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3 Empty JORNADA 3- Ligartossssssssshhhh!!!! (0) VS Garras del Caos (1)

Mensaje  Tirantfoc Lun Feb 24 2020, 00:39

JORNADA 3- Ligartossssssssshhhh!!!! (0) VS Garras del Caos (1)

Lo primero que tengo que decir del partido es que fue muy bueno y muy táctico.

Pero vamos a la crónica, a ver si consigo trasmitir bien el juego.

Al comienzo del partido tengo 10 jugadores y algo de TV para gastar. El juego me regala un looner y ficho a otro hobgoblin para compensar las bajas que pienso que voy a tener. 12 jugadores contra los 11 lagartos. ¿Podremos aguantar a tanto bichote?

Empezaron los lagartos atacando. Por delante tenía toda una parte para defenderme de un equipazo: 6 Saurios de Fuerza 4, 4 eslizones y un Kroxigor. Los enanos se posicionan algo atrás y los lagartos ocupan su derecha; van a intentar abrir brecha a base de fuerza bruta (muy lógico). Empiezan las ostias y 2 saurios avanzan por la banda haciendo blitz a un toro centauro. Problemas para los enanos, primer turno y ya desbordados. Los Garras se posicionan para evitar el avance a costa de acumular gente en esa banda y de momento lo consiguen. Un fallo en una esquiva de un eslizón retrasa su avance. Mientras tanto Los lagartos montan caja en el centro y suman otro saurio a su ofensiva de la banda derecha (mi izquierda), además lanzan a 2 eslizones hacía la meta, esperando el pase. Llega un momento en que los enanos tienen que dispersar el equipo para tapar huecos, además con un enano menos por KO. En ese punto tomo una decisión difícil que luego me daría un buen resultado: abandono la banda con los saurios y me dedico a hacer blitz a los eslizones adelantados. Me la juego a que la agilidad 1 de los saurios les impida recibir el balón y muevo casi todo el equipo a bloquear la caja central y a los eslizones. Por fin, en un momento de amontonamiento de jugadores un enano placa al eslizón portador del balón. Lagartija lesionada y balón al suelo. Aún así en turnos posteriores los lagartos logran recuperar el balón y acercarse a la banda, pero sin suerte en su pase desesperado. Termina el 1er tiempo 0-0. Destacable que el Kroxigor falla la mitad de su Cabeza hueca y que sólo hay un lesionando a pesar de los muchos placajes (incluso faltas).

El segundo tiempo empiezan los enanos con superioridad numérica. Los Garras hacen una táctica similar a la que habían hecho los saurios en su ataque: avanzan con blitz de un toro centauro y un enano por su banda izquierda, montan una caja central y además lanzan a un hobgoblin por la banda derecha, con la esperanza de que arrastre algún saurio. En ese momento los lagartos siguen con su racha de mala suerte y un eslizón es expulsado por hacer falta. Los Ligartossssssssshhhh lanzan al Kroxi y a dos saurios a tapar la banda del toro centauro y se monta allí una melé de varios jugadores dónde los Garras tienen todas las de perder. Sin embargo, la caja central sigue avanzando, y pone en apuros a la defensa lagarta. Turno 14 y los saurios, posicionando muy bien, tumban al portador del balón. Esto pinta a empate a 0. En turno 15 de los enanos, bloqueadísimo, muy bien defendido y rodeado veo un hueco. Los garras tienen suerte con los bloqueos y hacen pasillo para que un toro centauro (Puñaloscuro), recoja el balón del suelo (a 4+) y haga 3 Apes para marcar. TD de los Garras con mucha suerte. Mientras tanto el Kroxigor a lo suyo, sacando unos y mirando el césped. Con dos turnos por delante Ligartossssssssshhhh lo tiene difícil para empatar, y más cuando en los bloqueos iniciales el Kroxi falla 3 dados y va al suelo (no sin antes lesionar a un looner). Fin del partido.

En fin, partidazo. Muy bien jugado por mi rival. La victoria pudo caer de cualquier bando y se determinó por las tiradas: ese Kroxi deprimido, ese eslizón expulsado, etc.

Personalmente estoy contento de mi juego y sabiendo lo buen jugador que es Valentín sacar esté resultado es todo un triunfo. Y perdón por el tochaco de crónica, pero creo que este partido lo valía.

Tirantfoc

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3 Empty Re: RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.