tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 7

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 7 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 7

Mensaje  xgrino Miér Nov 22 2017, 10:59

Jolín me había olvidado abrir el apartado de resúmenes, sry mierda
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 7 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 7

Mensaje  xgrino Miér Nov 22 2017, 12:19

Carolina Panthers vs Washington Kisspinks 0-1

Derby amazónico jugado en condiciones perfectas para la práctica del BB.
Washington temía este partido e hizo bien aunque las tres primeras tiradas parecían indicar los contrario: Penetración a favor, llegan varias jugadoras a la zona del balón y lo pillan, doble calvo para Carolina al intentar placar para recuperar la posesión que usa RR y sólo sale empujón...FIN a partir de aquí si se había desvanecido los temores de un partido duro, volvieron de la forma más dura. Siguiente placaje Receptora a heridos y tengo que usar Médico y si bien el balón me va a parar a mí Edombriz no cede ni un milímetro.
Washington recula y busca recomponer el equipo después del turno extra a favor porque se habían descompensado. Carolina también recompone su defensa y cierra cualquier agujero o resquicio por donde avanzar y las Kisspinks balancean hacia una banda pero Carolina llega a la ballcarrier que es una blitzer y la mata  mierda ¿Porqué gastaría el médico tan pronto en una contusionada? Joder, joder las cosas se complican yo sólo le hago un KO pero él me pasa muchas armaduras total que no progreso y el equipo se estanca. Edombriz parece que llegará al balón y lo pillará pero no es así y yo sí que lo hago pero al final me queda un pase imposible que no sale. Fin de la primera parte.
Empieza la segunda parte y recibe mi equipo, intento una banda pero me la bloquea por lo que me voy a la otra pero Edombriz es muy listo y me corta a las blitzers que no dan apoyo al resto el equipo por lo que lo tengo dividido en dos y no hay nada peor que eso. Me la tengo que jugar varias veces con esquivas y consigo algo decedente a nivel defensivo pero el balón lo tengo que ceder por que la Lanzadora está demasiado presionada.
Sé que tengo que atarme los machos porque si no Carolina no tardará en llegar a la ballcarrier y recuperar posesión. Al final una serie de placajes un poco decentes liberan a las blitzers y puedo avanzar con un poco de holgura pero tal y como juega mi rival eso es ilusorio. Edombriz me vuelve a rodear y si bien no llega a pegar a la ballcarrier me la presiona de mala manera y visto el percal decido que es mejor anotar y asegurarme el empate como mínimo pero debo esquivar dos veces antes de marcar el 1-0 ufff que partido tan duro.
A Edombiz le quedan tres turnos para empatar y abre varias lineas por lo que mi equipo se divide a nivel defensivo pero aquí considero que mi rival comete un ligero error porque permite que lleguen dos rivales a la zonade la Lanzadora que aunque no le placan sí que le bloquean una vía de pase. Carolina posiciona la Catcher en la zona de 2/4 de mi mitad con lo que un pase completo es casi TD porque sólo tiene que hacer dos APE, pero debido a la presión de mis jugadoras debe irse por el lado contrario y saca fumbble en el pase. Mi equipo rápidamente se va a recuperar la bola y lo consigue una blitzer.
ültimo turno para Carolina, me penetra una rival  y me derriba, el balón va a parar a una zona libre de zonas rivales pero Edombriz no consigue el balón y así acaba el partido.

Edombriz, muy buen partido, emocinantes y muy táctico Has jugado muy bien. Suerte en el resto!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.