RESÚMENES DE LA JORNADA 16
+8
xaviere
ordep80
SNOT
Ever
xgrino
jkam
Luckox
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 16
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RESÚMENES DE LA JORNADA 16
Postead aquí resúmenes y comentarios de los partidos de la jornada 16
xgrino- Admin
Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 16
Intenso partido entre orcos y enanos caóticos donde ningún equipo consiguió el preciado Touchdown.
Luckox- Mensajes : 304
Victoria de Nordicsota Viking por dos tantos a 0 contra los New Yorks Red Evils
Partido desastroso con un herido por pedrada inicial, a los que se sumaron 3 más y dos ko en el turno 5, y acabando 6 en la enfermería -aunque el report de Cabalvisión inisita en que fueron 4 - y uno viendo estrellitas en el turno 13, y hasta ahi se intentó mientras se pudo, pero hoy los vikingos desayunaron ración doble de mala leche.
Hoy se jugaba el equipo visitante sus opciones de acceso a los play-offs pero no salió nada de nada.
Que la diosa fortuna os acompañe.
Partido desastroso con un herido por pedrada inicial, a los que se sumaron 3 más y dos ko en el turno 5, y acabando 6 en la enfermería -aunque el report de Cabalvisión inisita en que fueron 4 - y uno viendo estrellitas en el turno 13, y hasta ahi se intentó mientras se pudo, pero hoy los vikingos desayunaron ración doble de mala leche.
Hoy se jugaba el equipo visitante sus opciones de acceso a los play-offs pero no salió nada de nada.
jkam- Mensajes : 252
jkam escribió:Victoria de Nordicsota Viking por dos tantos a 0 contra los New Yorks Red Evils
Coincido plenamente. Los nórdicos estuvieron muy pegones y lor orcos tuvieron mala suerte. Un herido por pedrada y una fractura de clavicula al caerse esquivando.....
Yo también me jugaba llegar a los playoff y, gracias a la diosa fortuna lo he conseguido....
NaisYop- Admin
Se nos ha petado el partido a SNOT y a mi cuando mis enanos iban ganando 3-0 y solo quedaba el saque de centro del turno 16 de SNOT.
Subido al BBM por si los árbitros quieren visionarlo. SNOT había sufrido dos muertos y varios heridos.
Subido al BBM por si los árbitros quieren visionarlo. SNOT había sufrido dos muertos y varios heridos.
ordep80- Mensajes : 1164
Ok, el resultado se queda igual. Sólo que Ordep tiene que quitarse la pasta de más y el MVP adicional, o sea 5 PE.
Con Snot simularemos un empate para que se lleve pasta y el MVP por lo menos
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ok, el resultado se queda igual. Sólo que Ordep tiene que quitarse la pasta de más y el MVP adicional, o sea 5 PE.
No me han dado pasta ni puntos.
Bueno, haremos otra cosa. Quedas con un comisario, anotas los tres TD y empiezas a dar leches a todo lo que se menee. Tienes que simular 4 heridos. Si una vez anotados los TD no has conseguido bajas suficientes, empieza a hacer pases.ordep80 escribió:xgrino escribió:Ok, el resultado se queda igual. Sólo que Ordep tiene que quitarse la pasta de más y el MVP adicional, o sea 5 PE.
No me han dado pasta ni puntos.
Yo hoy no puedo, mañana por la mañana sí puedo sino domingo noche después de mi partido de NBBL. A ver si otros comisarios tienen más dispo.
Por otro lado la solución de Snot sigue siendo la misma pero con el añadido que se tendrá que borrar los muertos después de la simulación.
xgrino- Admin
y digo yo , porque no simulamos los 3 tds conmigo , que marque con los mismos , y pasamos turnos , marque su penúltimo y asi recibo mi ultima patada ,
que puedo hacer un pase y tal vez herir algúno ,no seria la 1 vez que se hacen 2 heridos en un único turno , es fliparla , pero nose siempre se solucionaba asi . yo quiero pisarle uno hasta la muerte .
que puedo hacer un pase y tal vez herir algúno ,no seria la 1 vez que se hacen 2 heridos en un único turno , es fliparla , pero nose siempre se solucionaba asi . yo quiero pisarle uno hasta la muerte .
SNOT- Admin
SNOT escribió:y digo yo , porque no simulamos los 3 tds conmigo , que marque con los mismos , y pasamos turnos , marque su penúltimo y asi recibo mi ultima patada ,
A mi me da igual. Lo que queráis.
ordep80 escribió:SNOT escribió:y digo yo , porque no simulamos los 3 tds conmigo , que marque con los mismos , y pasamos turnos , marque su penúltimo y asi recibo mi ultima patada ,
Y los heridos de ordep?
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:ordep80 escribió:SNOT escribió:y digo yo , porque no simulamos los 3 tds conmigo , que marque con los mismos , y pasamos turnos , marque su penúltimo y asi recibo mi ultima patada ,
Y los heridos de ordep?
Pues eso, 4 heridos, 3 TDs y un pase que me ha robado cyanide y sus malditos cortes.
ordep80 escribió:NaisYop escribió:ordep80 escribió:SNOT escribió:y digo yo , porque no simulamos los 3 tds conmigo , que marque con los mismos , y pasamos turnos , marque su penúltimo y asi recibo mi ultima patada ,
Y los heridos de ordep?
Pues eso, 4 heridos, 3 TDs y un pase que me ha robado cyanide y sus malditos cortes.
yo creo lo siguiente , retomamos partido recuperas tds y pases , jugamos el ultimo turno .
despues los heridos , puedes simular con alguien tratarde herir con los mismos y luego abandonar tu , n ote llevarías dinero ni mje y si sacas los heridos y recuperas los puntos . o se intenta .
SNOT- Admin
Ordep ponte en contacto conmigo o con Nais Yop para jugar lo antes posible la simulación. Tenemos hasta el lunes inclusive. Yo mañana después de comer puedo, tb. domingo noche después de mi partido NBBL o lunes por la mañana.
xgrino- Admin
Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
xgrino- Admin
perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
SNOT- Admin
SNOT escribió:perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
Yo podría mañana domingo por la mañana a las 10:00h.
yo a esa hora no puedo, quizás Nais Yopordep80 escribió:SNOT escribió:perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
xgrino- Admin
xgrino escribió:yo a esa hora no puedo, quizás Nais Yopordep80 escribió:SNOT escribió:perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
Yo estoy fuera todo el finde
NaisYop- Admin
Ordep, entonces no puedes después de comer o por la noche?NaisYop escribió:xgrino escribió:yo a esa hora no puedo, quizás Nais Yopordep80 escribió:SNOT escribió:perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ordep, entonces no puedes después de comer o por la noche?NaisYop escribió:xgrino escribió:yo a esa hora no puedo, quizás Nais Yopordep80 escribió:SNOT escribió:perfecto , yo esta noche o mañana cuando queráis y estéis libres wasearme . y una perdida sino me empano ok .xgrino escribió:Snot, lo mismo que a Ordep y los mismos plazos para jugar la simulación
¿Hoy domingo a las 21:00h puede alguien?
carls-----topo
0--2
madre mia que cantidad de 1 y luego 12 para lesionar al elfos... 5 primeros turnos y 4 lesionados de importancia....el receptor toda la 1 parte en el banquillo... imposible jugar para carls dobles calvos, 1, calvos ... de todo.
mucha surte para el resto tio. aún así lo intentaste asta el último momento
0--2
madre mia que cantidad de 1 y luego 12 para lesionar al elfos... 5 primeros turnos y 4 lesionados de importancia....el receptor toda la 1 parte en el banquillo... imposible jugar para carls dobles calvos, 1, calvos ... de todo.
mucha surte para el resto tio. aún así lo intentaste asta el último momento
topo- Mensajes : 421
partido jugado y no subido al bbmanag
xaviere 3
patxi 1
xaviere 3
patxi 1
xaviere- Mensajes : 2779
2-0 en el partido q acabo de simular. Me tocaba jugar con Enrique pero, como todos sabemos, no le quedo otra que abandonar la Liga.
edombriz- Mensajes : 188
Página 1 de 2. • 1, 2