tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 12

+11
Tuff
ordep80
Kaesar
Kaworu
Ever
Draseth
metafriki
NaisYop
Charlie
Fredah
xgrino
15 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  xgrino Jue Dic 08 2016, 00:26

Aquí comentad los partidos de la jornada 12
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  xgrino Lun Dic 12 2016, 01:19

Partido entre los Jaguars y Buffalo con victoria para Inframundo por 2-1
Empezaron fuerte las ratas echando a varios goblins y teniendo superioridad pero una jugada brillante de Xiko hizo que el ballcarrier ratuno acabará fuera de límites. Los Jaguars pillan el balón y anotan el primero.
Las ratas consiguen empatar antes del descanso y el lanzamiento posterior del gobbo volador no sale por lo que acaba la parte.
En la segunda parte un drive magistral de los Jaguars permite ir echando rivales por la banda recuperando la inferioridad y anotanr el 2-1.
El OT final de los skaven no sale por culpa de que las rtas se hacen un lío y así acaba el partido.
Un herido para Jacksonville y 6 para Buffalo pero sólo computan 4 bajas.
Muy buen partido Xiko.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Fredah Lun Dic 12 2016, 23:41

Seattle 2 - 0 Tampa Bay. (1-3) en heridos. Partidazo que se decanto a favor de los khemri, debido a la mala suerte de los elfos.

Jugando así, da mucha rabia perder por culpa de los dados, pero mi rival lo ha aceptado durante todo el partido con gran deportividad. Suerte en los siguientes Charlie.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Charlie Lun Dic 12 2016, 23:46

Fredah escribió:Seattle 2 - 0 Tampa Bay. (1-3) en heridos. Partidazo que se decanto a favor de los khemri, debido a la mala suerte de los elfos.

Jugando así, da mucha rabia perder por culpa de los dados, pero mi rival lo ha aceptado durante todo el partido con gran deportividad. Suerte en los siguientes Charlie.

Llevo toda la liga igual quejándome de la suerte pero lo cierto es que estoy perdiendo casi todos los partidos con una de las mejores razas. Soy malísimo y ha quedado patente.

En fin...¿cuando es el siguiente? Very Happy

Enhorabuena Fredah, pedazo de defensa que has plantado y gran juego en todo momento.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  NaisYop Mar Dic 13 2016, 13:01

Victoria de mis Nurgle 2-0 frente a los Enanos del Caos de Topo. Partido brusco con muchos mamporros y sacadas por el barranco que se decidió por la mayor pegada Nurgle, aunque los enanos del caos mataron un pestigor y dejaron tullido a otro.... 4-2 en bajas para mi tambien

Bien jugado Topo, partido muy divertido. Suerte en el resto de la Liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  metafriki Miér Dic 14 2016, 00:00

Kansas City Chiefs (Metafriki) at Denver Broncos (Fana)  3 (1)-1 (7)

Partido complicado para mis Amazonas... pese al resultado, sufrieron 9 lesiones (7 a manos de Fana) y no hubo otra que pasar al modo de juego élfico.

Nos vemos en la vuelta rendición
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Draseth Miér Dic 14 2016, 16:35

[b]
San Francisco 49ers (Draseth) 2 (2) at 1 (2) Miami Dolphins (Patxi)
[b]

Pues nada mucho tiempo llevaba yo sin escribir la crónica, señal que no llevaba mucho sin ganar. Pero hoy se han alineado los planetas y los halflos, gracias a un gran partido de ellos y de Zara han rascado una victoria ante los silvanos de Patxijack, que el pobre se ha desesperado gritando a sus quecos que no se cayeran más esquivando, por favor, que aprendieran de los panzudos que no fallaban una.

Primera parte:
El Chef llega tarde y no le quita ni un RR, sopa sosa para todos.
Reciben los Halflos y los treeman sacan dos elfos ko, así sin avisar, intentan coger la bola y fallan, pero llevan imán en las manos, la bola salta de un halflo a otro 3 veces pero ninguno la consigue atrapar, presiona Patxi que falla al 2+ la recogida de la bola, a partir de ahí, rayo al Wardancer, los halflos se hacen con la bola y empiezan a repartir ostias y pisotones a los elfos, los cuales se dedican a pifiar esquivas, pegar blandito y rascar la espalda a los panzudos. Con tan solo 4 elfos y un treeman en el campo los elfos no consiguen evitar el touch, de hecho se retiran del intento ante la somanta palos que les caía. Al menos le vuelven 4 de los 5 ko y hasta ahí la suerte de Patxi

Segunda parte:
11 halflos vs 9 elfos
Ahora el Chef ya prepara patatas con chorizo, 1 RR menos para Patxi y otro menos por el incentivo.
Reciben los elfos se cuelan por la banda en la típica jugada élfica, pero una pifia del lanzador da con sus huesos en el suelo, los halflos se hacen con la bola, pero Patxi ya sin RR se rehace pilla bola, pase a la mano y pase y touch del Wardancer. Por el camino un wardancer herido por el pinchazo de Zara.
11 halflos vs 8 elfos
Zara se hace con la bola, y los halflos avanzan con pena y con gloria montando cajas, de nuevo los pow llueven a favor de los halflos y los elfos empiezan a irse al suelo, varios pisotones al wardancer le convence que no se levanten, avanzan poco a poco por la banda, más pifias en esquivas falladas por los quecos de Patxi y touch de Zara que da una sorprendente victoria de los elfos.

Pues eso ya siento Patxi el partidito que has tenido, malas tiradas y yo buenas, he jugado todo el partido con superioridad y eso es muy raro con halflos. Ánimo y suerte en tus siguientes partidos.

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Ever Miér Dic 14 2016, 23:55

Empate a uno entre cotiff y yo. 1-0 gano a heridas.

Primera parte que empece fallando casi todas las tiradas de dado y me lesione a una amazona y otra ko esquivando. Los Orcos hicieron dos kos mas y yo perdí un turno por calaveras y salio otra amazona fuera por la banda. Me volví a comer una calavera a dado y el paronama era 7 amazonas en el suelo y 4 fuera. Decidi no arriesgar la vida de mis amazonas y no usar el mago a ver si podia robar bola en la segunda. No levante a las pocas amazonas en el suelo algun turno del final de la primera parte.
Los orcos metieron fácil en el turno 8.

La segunda parte empezó con Penetración , conseguí poner una blitzer junto a la bola y cuatro amazonas cercanas.Pero salio doble 1 para poner a otra en el mejor sitio.Fallé el mago otro uno mas, pero como cotiff no me pasaba armaduras y pude hacerle una presión muy grande, tras varios turnos sin pasarme casi ninguna armadura le robe la bola y marcar.
Al final barrera de amazonas impidiendo a los orcos meter. 1-1 final.

Complicado para los orcos ganar sin hacer bajas y complicado para mi fallar esquivas y que se hieran solas. La suerte una parte para cada uno, Cotiff fué deportivo y no me piso los turnos que no levante jugadores en la primera parte.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Kaworu Jue Dic 15 2016, 16:48

Tenesse Demons Vs Chicago Bears Silvanos 1 - 0 Heridas 2-1 (Una de las 2 heridas ha sido de lanzar por banda)
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Los Angeles Rams 0 - 2 New Orleans Saints

Mensaje  Kaesar Jue Dic 15 2016, 20:27

Los Angeles Rams 0 - 2 New Orleans Saints
2 - 3 en lesiones.

Kaesar

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  ordep80 Jue Dic 15 2016, 23:57

New York Giants (Genarotalalla) at Cleveland Browns (Ordep) 1(2) - 2(4)

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Tuff Vie Dic 16 2016, 00:07

2 a 0 para mis orcos contra las amazonas de BjBarry. Muy bien jugado en primera parte el mago, cuando yo atacaba, lo que casi le permitió anotar el 0-1.El resto del partido se decidió a mi favor aprovechando la superioridad numérica a base de golpes y un blitz a mi favor en la segunda parte.

Buen partido BjBarry y suerte en el resto.

2 - o en heridas a mi favor.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  SNOT Sáb Dic 17 2016, 11:01

Kaesar escribió:Los Angeles Rams 0 - 2 New Orleans Saints
2 - 3 en lesiones.

correcto ! siento no haberte dado mas batalla Kaesar , la proxima Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Pelolargo Sáb Dic 17 2016, 17:36

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 2u9l6yd

Partido muy igualado la primera parte que acabo 1-1,pero la segunda parte los dados le dieron la espalda a Kurriky que las ratas aprovecharon,buen partido
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Rammstrenco Dom Dic 18 2016, 18:41

Tus ganas de Dallas Cowgirls (rammstrenco) 2(3) - 1(2) Redskins (Moatzu)

Los enanos afamados y vitoreados salieron la primera parte repartiendo hostias a diestro y siniestro, viendo como las amazonas iban saliendo en camilla en la primera parte el destino de estas se veia muy negro. Los enanaos avanzaron lentos pero seguros dejanddo a las pocas amazonas que quedaron en el campo tiradas por los suelos, para marcar tranquilamente el 0-1 en la primera parte.

Pero el calor sofocante les jugó una mala pasada a los enanos, saliendo en inferioridad numérica, ya que las amozonas disponian de un amplio banquillo. Crecidas en esta situación empezarón ha despertar la agresividad sacando a varios enanos en camilla, el mago enanano trató de evitar el tanto lanzando un rato sobre Furiosa que se disponia a marcar touchdown, pero pese a salir inconsciente una compañera suya consiguió atrapar el balón y marcar el 1-1. Debido al calor sofocante y los enanos lesionados, los redskins volvieron a salir en inferioridad, apresurados por los pocos turnos que quedaban avanzaron lo más rápido posible, pero pese a sus esfuerzos el corredor quedó rodeado por Furiosa, consiguió salir ileso de 2 esquivas acercandose a la zona de touchdown un poco más, pero al turno siguiente (el 15) lo derribarón y una amazona consiguió coger el rebote, pudiendo en el ultimo turno echar a correr y pasar a una línea que se habia quedado campando como último recurso, la cual consiguió anotar el 2-1 en el turno 16.

Buena partido Moatzu, espero que tengas más suerte en el resto de la liga, pero no demasiada a ver si me clasifico yo Razz

Rammstrenco

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  enriquebravo1978 Lun Dic 19 2016, 23:45

New England Patriots (Enriquebravo) at New York Jets (Jkam) 2 (3)-1(0) partido sufrido para los enanos pero que al final en en ultimo turno y sobreponiéndose a un rayo consiguieron meterse a la saca.. tuvieron la suerte del campeón.. esperemos que siga asi .. lamento la muerte y la contusion grave de las dos pobre ratas que se metieron en medio..
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 12 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.