Jornada 6 Resúmenes
Página 1 de 1.
Jornada 6 Resúmenes
Mezquinos del 16 2 - 1 Cabrones implacables
Partido muy tenso, con los equipos muy bien plantados, arriesgando poco y tratando de no cometer errores. El partido comenzó con una invasión del terreno de juego, en la que los kaos salieron claramente perjudicados, Mezquinos aprovechó la ventaja numérica y consiguió marcar en el turno 3. Ahora eran los cabrones los que atacaban con la bola bien protegida y buscando alguna fisura en la defensa de mezquinos, finalmente consiguen colarse hasta mitad del campo contrario, pero los elfos se rehacen y consiguen recuperar la bola, que sólo les dura un turno. Finalmente, un guerrero del kaos consigue marcar en el turno 8, después de recibir un pase a la mano y hacer 2 ape, usando un rr, casi le juega nuffle una mala pasada en el último momento.
En la segunda parte, Cabrones parte con ventaja y posesión del balón. El partido estaba totalmente controlado por los kaos y para colmo, El Mecos (blitzer elfo) se jodió la espalda esquivando y se perderá el partido contra los goblins de Nais. Con todo de cara y con los kaos metidos hasta la cocina en campo elfo, una cabra falla placando en el turno 12 y provoca el turnover de Cabrones. En ese momento el ballcarrier estaba desprotegido y los elfos se lanzan sobre él, recuperan la bola y montan la contra. Las cabras se repliegan y complican el touch down, pero la movilidad de los elfos permite que finalmente estos marquen en el turno 14.
Tras el 2-1 se lía una tangana en la grada y el árbitro añade un turno al tiempo reglamentario. Cabrones tenía 3 turnos, pero se quedó si rr. Tenía opciones de empatar, pero los elfos se pegaron como lapas a los atacantes y finalmente chafaron el ataque. En el último turno, ya si jugarse nada, los mezquinos hicieron 2 heridos pegando, pero no pudieron pisar, por lo que fueron abucheados por su público.
Partido muy tenso, con los equipos muy bien plantados, arriesgando poco y tratando de no cometer errores. El partido comenzó con una invasión del terreno de juego, en la que los kaos salieron claramente perjudicados, Mezquinos aprovechó la ventaja numérica y consiguió marcar en el turno 3. Ahora eran los cabrones los que atacaban con la bola bien protegida y buscando alguna fisura en la defensa de mezquinos, finalmente consiguen colarse hasta mitad del campo contrario, pero los elfos se rehacen y consiguen recuperar la bola, que sólo les dura un turno. Finalmente, un guerrero del kaos consigue marcar en el turno 8, después de recibir un pase a la mano y hacer 2 ape, usando un rr, casi le juega nuffle una mala pasada en el último momento.
En la segunda parte, Cabrones parte con ventaja y posesión del balón. El partido estaba totalmente controlado por los kaos y para colmo, El Mecos (blitzer elfo) se jodió la espalda esquivando y se perderá el partido contra los goblins de Nais. Con todo de cara y con los kaos metidos hasta la cocina en campo elfo, una cabra falla placando en el turno 12 y provoca el turnover de Cabrones. En ese momento el ballcarrier estaba desprotegido y los elfos se lanzan sobre él, recuperan la bola y montan la contra. Las cabras se repliegan y complican el touch down, pero la movilidad de los elfos permite que finalmente estos marquen en el turno 14.
Tras el 2-1 se lía una tangana en la grada y el árbitro añade un turno al tiempo reglamentario. Cabrones tenía 3 turnos, pero se quedó si rr. Tenía opciones de empatar, pero los elfos se pegaron como lapas a los atacantes y finalmente chafaron el ataque. En el último turno, ya si jugarse nada, los mezquinos hicieron 2 heridos pegando, pero no pudieron pisar, por lo que fueron abucheados por su público.
Fredah- Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz
Temas similares
» RESÚMENES DE LA JORNADA 16
» RESÚMENES DE LA JORNADA 16
» RESÚMENES DE LA JORNADA 12
» RESÚMENES DE LA JORNADA 7
» Jornada 7 Resumenes
» RESÚMENES DE LA JORNADA 16
» RESÚMENES DE LA JORNADA 12
» RESÚMENES DE LA JORNADA 7
» Jornada 7 Resumenes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.