tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 9

+8
ordep80
Fredah
Ever
metafriki
genarotalalla
NaisYop
Kaesar
xgrino
12 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  xgrino Jue Nov 17 2016, 00:46

Como siempre postead en este apartado ls comentarios a los partidos de la jornada 9.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty New Orleans Saints 2 - 0 San Francisco 49ers

Mensaje  Kaesar Jue Nov 17 2016, 23:10

New Orleans Saints (Kaesar) at San Francisco 49ers (Draseth)

Los enanos de Kaesar mantuvieron a ralla todo el partido a los pequeñines escurridizos y al jugador estrella del contrario. Entre tantos muertos siempre tuvo superioridad en el campo. Victoria fácil para Kaesar.
2 - 0 para Kaesar
2 - 3 en heridas creo recordar.


Última edición por Kaesar el Dom Nov 20 2016, 22:57, editado 2 veces

Kaesar

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  NaisYop Sáb Nov 19 2016, 00:30

Victoria 0-1 de mis Nurgle frente a los Enanos del Caos de Topo

Creo que ambos hemos envejecido 5 años. Han sido 32 turnos de tensión en los que un minimo fallo suponia mandar al traste las brillantes ideas que teniamos en la cabeza.. Empezaron recibiendo Nurgle que poco a poco fue avanzando, cambiando de vez en cuando de banda. Mi guerrero con garras sacó un par de enanos pero topo defendió excelente, asi que toco arriesgar para tratar de marcar. Los hoggoblins de topo derribaron dos veces a mi ballcarrier a un dado pero en el turno 8 una esquiva y una recogida de balón exitosas (gastando RR) hicieron que consiguiera el 1-0

En el descanso empiezan las cosas con penetracion y nuevo enano herido por mi Garrudo. Hubo una melé en cada banda en las que topo notó la inferioridad numerica, ya que otros dos jugadores salieron del campo en camilla. Tocó arriesgar y pide tirar a su ballcarrier conseguí pegar dos jugadores cerca del balón.... Pero su centauro estrella decidió esquivar y pasar tentaculos para ayudar a su compañero. En el siguiente turno derribé al centauro y conseguí aturdirlo. Todo parecía perdido para topo pero el otro centauro volvió a esquivar y, esprintando, tiró a uno de los hostigadores del hoggoblin que en el momento de la verdad, se fue al suelo fallando una esquiva crucial......


Gran partido topo, se que no estuvo igualado, sobre todo a nivel de armaduras, ya que me pasaste 4 en todo el partido y solo conseguiste dos KO

Seguro que en la Vuelta tendrás tu merecida revancha. Un placer, como siempre y mucha suerte en el resto de la Liga (Excepto cuando nos volvamos a encontrar... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  genarotalalla Dom Nov 20 2016, 17:43

Gigantes Barbudos (Enanos, genarotalalla) 1 - 0 PHILADELPHIA OUTCAST (Humanos, kurriky)

El partido, por méritos, estuvo más cerca del 0-1. Los dados fueren absolutamente determinantes.

Nos vemos en la vuelta, kurriky.
genarotalalla
genarotalalla
Admin
Admin

Mensajes : 422
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  metafriki Dom Nov 20 2016, 20:09

Jacksonville Jaguars (Xiko) at Kansas City Chiefs (Metafriki) 0(1)-2(2)

Nueva victoria para mi Amazonas en un partido intenso que estuvo abierto hasta el final.

Un placer Xico Very Happy
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  Ever Dom Nov 20 2016, 20:09

Partido jugado victoria 2-0 de mis amazonas frente los elfos oscuros de carls(charlie). Solo una herida que hicieron los elfos hiriendo una amazona.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  Fredah Lun Nov 21 2016, 00:05

Buffalo Bills 0 - 3 Seattle Grungehawks (1-1 en bajas). Que los khemri le metan 3 a las ratas creo que lo dice todo sobre las tiradas. Aún así, como xgrino es comisario, el arbitro expulso injustamente a un esqueleto cuando accidentalmente piso a la rata ogro y le partió las costillas, pero no hubo voluntariedad. Luego expulso a una rata para compensar, pero ese pisotón era una roja clarísima y con partidos de suspensión.

Un placer xgrino, espero que le des su merecido a tu siguiente rival.
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  ordep80 Lun Nov 21 2016, 23:23

Dallas Cowboys (Rammstrenco) at Cleveland Browns (Ordep) 0(1) - 2(0)

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  Tuff Lun Nov 21 2016, 23:33

Victoria de Lohengrid 2-0. Sus lobos tenían las garras muy afiladas, daban bastante miedo la verdad. Bien jugado compañero.

PD. no se cuantos heridos a su favor, yo creo que he hecho 1. El quizás 6?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  jkam Mar Nov 22 2016, 23:32

Victoria de los NewYork Clicks (4) contra los Miami Dolphins (3)

Partido de correcalles en el que los contrincantes respetaron la integridad física de sus oponentes.
El gran chef hizo un buen trabajo arrebatando nada menos que 5 RR, pero la divina providencia quiso que los Miami recuperaran 3 RR en respectivas patadas iniciales.

Empezó anotando los orejas afiladas pero pronto empataron los ratones, que llegaron al descanso por delante, anotando un segundo TD tras conseguir el balón lanzado desde la grada. Se les ponía el partido de cara tras anotar el tercero iniciado el segundo tiempo, al que contestaron, no con la rapidez esperada, por los Miami. El partido aún dio para un intercambio más de TD.

Un herido en las filas de Miami, y otro en la de los New Yorks, eso si, tras pateo general.

[img]RESÚMENES DE LA JORNADA 9 30ljhfl[/img]

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  fana Dom Nov 27 2016, 23:44

partido muy entretenido entre raiders y bronca, con victoria en el turno 16
redeas causa 2 heridas y yo 1

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 2utt85s
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Tenesse titans 1 (2) - San Diego Chargers 2 (2)

Mensaje  cocody Dom Nov 27 2016, 23:49

la verdad que no recuerdo muy bien como fue el partido jaja, pero doy fe que el resultado fue ese, saludos!

cocody

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 9 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.