RESÚMENES DE LA JORNADA 17
+6
mieresin
xaviere
Ever
jkam
NaisYop
Luckox
10 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 17
Página 1 de 1.
RESÚMENES DE LA JORNADA 17
Aquí van los resúmenes de los partidos de la jornada 17
xgrino- Admin
Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 17
Empate a 1 en un partido muy loco entre los orcos de Jiom y mis enanos del Caos. Cuando el BBM resucite lo subiremos.
Luckox- Mensajes : 304
Victoria 2-1 de mis chicos ante las ratas de Pelolargo. Tuve mucha mas pegada y eso se notó. Eso unido a un mal turno de mi rival que le hizo perder la bola fue definitivo para que la balanza se inclinase a mi favor...
El BBM sigue muerto. Ya lo subiremos
Un placer Pelolargo, espero verte en las eliminatorias
El BBM sigue muerto. Ya lo subiremos
Un placer Pelolargo, espero verte en las eliminatorias
NaisYop- Admin
Empate entre Buffalo y Arizona en un partido muy complicado en que las Jills aún gracias tuvieron de sacar ese punto.
Bueno Cotiff, suerte en los play-off
Bueno Cotiff, suerte en los play-off
xgrino- Admin
Victoria de Philadelphia Orc por dos tantos a uno ante los New Yorks Evils; sigue sin funcionar el BB
Después de una primera parte en la que el equipo visitante anotó in extremis en su último turno, al puro estilo élfico, los locales consiguieron empatar en el turno tres de la reanudación, pero con cinco inconscientes y un herido poco se puedo hacer. Ni la cerveza ni el mago surgieron su efecto, pero se intentó y casi se consiguió, aqunue finalmente los Philadelphia volvieron a marcar en su último turno, esta vez plácidamente.
Adios liga adios
Después de una primera parte en la que el equipo visitante anotó in extremis en su último turno, al puro estilo élfico, los locales consiguieron empatar en el turno tres de la reanudación, pero con cinco inconscientes y un herido poco se puedo hacer. Ni la cerveza ni el mago surgieron su efecto, pero se intentó y casi se consiguió, aqunue finalmente los Philadelphia volvieron a marcar en su último turno, esta vez plácidamente.
Adios liga adios
jkam- Mensajes : 252
Victoria de mia contra perseo,iba ganado 1-0 con uno mas a mitad de segunda parte y hubo desconexión de perseo y me dió el partido ganado 2-0.
Ever- Admin
partido jugado con victoria para xaviere. no esta subido al bbman
faraon 2
xaviere 3
sin lesiones graves(solo los solitarios)
faraon 2
xaviere 3
sin lesiones graves(solo los solitarios)
xaviere- Mensajes : 2779
Chaos Wasteland Raiders 2 - 0 Steelers
Victorio del caos frente a unos durísimos enanos de Snot, que prolonga su mala suerte un partido más. Los enanos repartieron más que los Raiders, los cúales regalaron al público un jogo bonito digno de los elfos.
Un placer Snot y nos veremos en otras ligas.
PD: se nos cayó el servidor en el turno 4, pero no nos contó el partido (0 ptos, 0 recaudación...) y decidimos volver a empezarlo desde donde lo dejamos y con el mismo resultado.
Victorio del caos frente a unos durísimos enanos de Snot, que prolonga su mala suerte un partido más. Los enanos repartieron más que los Raiders, los cúales regalaron al público un jogo bonito digno de los elfos.
Un placer Snot y nos veremos en otras ligas.
PD: se nos cayó el servidor en el turno 4, pero no nos contó el partido (0 ptos, 0 recaudación...) y decidimos volver a empezarlo desde donde lo dejamos y con el mismo resultado.
Última edición por Redeas el Lun Feb 01 2016, 23:33, editado 1 vez
Redeas- Mensajes : 268
Chichipaqui Bengays 0 - 1 Baltimore Ravens
No me rula el BBM.
No me rula el BBM.
ordep80- Mensajes : 1164
3-1
Victoria frente a los silvanos de Charlie. Buen partido, plagado de fallos y en el que no nos jugabamos nada.
Entre la hora y el cansancio poco mása q decir. Saludos
edombriz- Mensajes : 188
Felicidades, habéis jugado hasta el final y se os tiene que aplaudiredombriz escribió:Victoria frente a los silvanos de Charlie. Buen partido, plagado de fallos y en el que no nos jugabamos nada.
Esperamos veros a los dos en la próxima NBBL
xgrino- Admin