RESÚMENES DE LA JORNADA 9
+7
cotiff
Redeas
Jiom
Luckox
FaraonZgz
edombriz
NaisYop
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 9
Página 1 de 1.
RESÚMENES DE LA JORNADA 9
Postead aquí los resúmenes de los partidos de la jornada 9
NaisYop- Admin
Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 9
Trabajadísima victoria de mis nórdicos en un partido loco en el que empezó cogiendo la bola mi...YETI!! Los primeros turnos fueron muy locos y ambos lesionamos o dejamos KO a nuestros propios jugadores fallando a por ellos. El balón cambió varias veces de manos pero al final pude hacerme con él y marcar en el 8....
Edombriz, en el segundo tiempo buscó y buscó un hueco hasta que lo encontró para colar a su blitzer y empatar en el 13
Me quedaban 4 turnos para la victoria. Entonces mis chicos empezaron a pegar y a sacas elfos del campo. Mi rival apretó los dientes y se defendió como gato panza arriba, pero no puedo parar el avance nórdico, en clara superioridad numérica, marcando el definitivo 2-1 en el turno 16.
Un placer Edombriz. Ya verás que rápido le pillas el truco a los elfos
Suerte en el resto de la Liga
NaisYop- Admin
Lo q comentamos ayer: no supe parar a tus furiosos ni penetrar en la caja. Partido muy divertido, saludos y suerte par el resto de la liga. Un placer
edombriz- Mensajes : 188
Se presentaba todo muy negro ante el gran equipo de ever y yo solo con un bailarin y novato. Mi unica esperanza que el no tenia placaje defensivo.
Decidi fichar a Eldric para que con su mirada hipntica me permitiese algunas jugadas divertidas.
LA primera parte empezo con tanto de los silvanos y dos muertos en los dos primeros turnos a favor de Ever(creo que tb alguna doble calabera)
Tras varios intentos infroctusos en turno 8 consegui tirarle balon al suelo pero solo tenia que cogerlo y marcar(los dioses caoticos me favorecieron con un uno)
Segunda parte me empato con facilidad y gracias a dios salieron mis inconscientes ya que tenia varios jugadores ya fuera heridos. Luego me salio mal mi jugada de ataque pero con algo de fortuna esquive su defensa y acabe marcando el 2 a 1.
Lo normal era un empate pero sale a la caja y salio explosion. Cogi balon con fortuna en rebote y a correr. Mi rival mala suerte al pegarme y 1 a 3 al final.
Un saludo
Decidi fichar a Eldric para que con su mirada hipntica me permitiese algunas jugadas divertidas.
LA primera parte empezo con tanto de los silvanos y dos muertos en los dos primeros turnos a favor de Ever(creo que tb alguna doble calabera)
Tras varios intentos infroctusos en turno 8 consegui tirarle balon al suelo pero solo tenia que cogerlo y marcar(los dioses caoticos me favorecieron con un uno)
Segunda parte me empato con facilidad y gracias a dios salieron mis inconscientes ya que tenia varios jugadores ya fuera heridos. Luego me salio mal mi jugada de ataque pero con algo de fortuna esquive su defensa y acabe marcando el 2 a 1.
Lo normal era un empate pero sale a la caja y salio explosion. Cogi balon con fortuna en rebote y a correr. Mi rival mala suerte al pegarme y 1 a 3 al final.
Un saludo
FaraonZgz- Admin
Igualado partido en la primera parte que se rompió en la segunda tras una mala tirada de mi contrincante. Con los Enanos caóticos 2 a 1 ganando y 4 turnos para el final, salió penetración y las posibilidades de empatar se esfumaron para los Caos.
Luckox- Mensajes : 304
Partido de los patrocinadores de pikimore
NaisYop- Admin
Otro éxito mas de los orcos de Jiom
Gracias Jkam, bien jugado
J
Jiom- Mensajes : 154
La suerte no ha estado en absoluto de parte de Snot, aun así me costó marcar el segundo td gracias a la buena defensa enana.
Un placer y suerte en los siguientes.
Redeas- Mensajes : 268
Buen partido entre los enanos de perseo y mis elfos silvanos saldado en 0-3 para los míos. Gran partido de perseo que no tuvo su día con dos heridos muy tempraneros y con unos elfos que no fallaron una.
Un placer y suerte para los siguientes.
Al final no fuí capaz de sacar el pantallazo de cabalvision. No encontré lo que me decías de estadísticas del partido.
Un placer y suerte para los siguientes.
Al final no fuí capaz de sacar el pantallazo de cabalvision. No encontré lo que me decías de estadísticas del partido.
Charlie- Mensajes : 273
Jugado contra Miami Los Sabuesos donde Patxi tuvo una suerte terrible con los dados: demasiados calvos y unos y así es imposible jugar a nada.
Mis chicas apenas fallaron nada y eso se reflejó en el marcador.
Venga Patxi, más suerte en los próximos.
xgrino- Admin
partido jugado contra flately.
xaviere 4
flatley 0
lo he subido al bbmanag
xaviere 4
flatley 0
lo he subido al bbmanag
xaviere- Mensajes : 2779
Redeas escribió:
La suerte no ha estado en absoluto de parte de Snot, aun así me costó marcar el segundo td gracias a la buena defensa enana.
Un placer y suerte en los siguientes.
un partido guapo , pero la lucha fue por cerras mis líneas y aguantar a las duras , que destrozo al equipo , acabo de jugar S.E. y aun no me recuperado .
SNOT- Admin