RESÚMENES JORNADA 5
+8
kurriky
Jiom
edombriz
xaviere
enriquebravo1978
valentsigma
NaisYop
xgrino
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 5
Página 1 de 1.
RESÚMENES JORNADA 5
Id posteando aquí los resultados de la quinta jornada.
xgrino- Admin
Re: RESÚMENES JORNADA 5
Partido de los patrocinadores de enriquebravo
NaisYop- Admin
jajajaja aki era donde tenia que poenr que mi partido ya estaba simulado .. valla empane que llevo yo con estoNaisYop escribió:
Partido de los patrocinadores de enriquebravo
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Partido ante un equipo superior, la mayoría de sus jugadores tenía placar por uno de los míos, y ante un rival bien organizado. Pude anotar dos touchdown más pero, esto no es novedad, mis elfos fallaron los pases decisivos. La suerte me falló y a mi rival no le hizo falta para pasarme por encima.
Buen partido, suerte y saludos.
edombriz- Mensajes : 188
Partido para borrar de la memoria orca. Los lagartos se hincharon a sopapos, dos muertos, y fue un no parar de cobrar. Buen partido Mieresin.
Me llevo a mis orcos de ejercicios espirituales.
J
Jiom- Mensajes : 154
Partido entre enanos, unos más caóticos que otros, con un saldo de un TD por barba. Muchos mamporros, muchas calaveras en la primera parte para perseo que aún así marcó al final de la primera parte gracias a la genialidad de un blitzer. En la segunda parte los caóticos empataron en el 13 para intentar la remontada a la desesperada y casi les cuesta un disgusto. Justo empate al final.
Luckox- Mensajes : 304
Bajo una lluvia torrencial se ha desarrollado un intenso partido que se ha decidido por pequeños detalles y que ha acabado en unas justas tablas.
Bien jugado Faraón!
xgrino- Admin
Cottif (cardinals)---topo (detroit)
0-----2
Partido intenso y táctico , muy interesante creo que las dos lesiones sufridas por cottif pudieron resultar determinantes.
Un saludo
0-----2
Partido intenso y táctico , muy interesante creo que las dos lesiones sufridas por cottif pudieron resultar determinantes.
Un saludo
topo- Mensajes : 421
Triste empate a 1 entre entre los silvanos de Charlie y los orcos de Jkam
Partido aburrido en el que por haber, no hubo ni sangre.
Puedieron empatar los New York en el último turno del primer tiempo, con medio equipo silvano en el banquillo, pero se tropezó en el último suspiro.
Lo intentaron los locales pero el empate no llegó hasta el turno 13. Una inspirada bruja hizo sus diabluras, blocando varias veces al portador del balón, y para añadir mas desidia los New Yorks resbalaban por el túpido verde o caían ante los estirados jugadores de San Francisco. Al final un merecido empate por el capricho de los dioses y para aburrimiento del público
Partido aburrido en el que por haber, no hubo ni sangre.
Puedieron empatar los New York en el último turno del primer tiempo, con medio equipo silvano en el banquillo, pero se tropezó en el último suspiro.
Lo intentaron los locales pero el empate no llegó hasta el turno 13. Una inspirada bruja hizo sus diabluras, blocando varias veces al portador del balón, y para añadir mas desidia los New Yorks resbalaban por el túpido verde o caían ante los estirados jugadores de San Francisco. Al final un merecido empate por el capricho de los dioses y para aburrimiento del público
jkam- Mensajes : 252
Partido entretenido entre los lagartos de Flatey y mi caos.
Recibieron los lagartos y con el balón en mi campo durante casi toda la primera parte lograron anotar en su último turno. En la segunda parte, los Raiders salieron más entonados y comenzaron a hacer bajas y anotar el td del empate a 3 turnos del final, tratando de ir a por el partido. Debido a la superioridad numérica, los Raiders recuperaron el balón y pudieron ganar el partido si llegan a tener otro entrenador menos despistado y si se llega a dar cuenta que solo faltaba un turno para marcar td.
Un placer y suerte en los próximos.
Redeas- Mensajes : 268