RESÚMENES DE LA JORNADA 1
+16
Pelolargo
valentsigma
Luckox
cotiff
SirGeremain
xgrino
Jiom
enriquebravo1978
SNOT
xaviere
Redeas
pikimore
kurriky
perseo
NaisYop
20 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 1
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RESÚMENES DE LA JORNADA 1
Abro este hilo donde teneis que publicar los resultados de los partidos finalizados para que podamos validarlos en nuestra clasificación.
Se agradecería un resumen del partido y/o la foto de las estadísticas que genera el BBM.
Colgad aquí los de la jornada 1
Se agradecería un resumen del partido y/o la foto de las estadísticas que genera el BBM.
Colgad aquí los de la jornada 1
NaisYop- Admin
Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 1
Kurriky 1 Perseo 1
Mal inicio de los enanos de Perseo que sufren la lesión de uno de sus matadores en el primer turno. Los orcos de Kurriky se afianzan en el campo y no consigo frenarles. Para evitar que pasen turnos le empujo a la zona de TD y tener opción de empatar en la primera parte. En la patada los orcos se reposicionan con una defensa perfecta y no consigo anotar pero sí una baja que igualen las cosas. En la segunda parte consigo colarme con mi corredor por el centro del campo y con una serie de empujones anotar el empate. En el resto del partido nada reseñable, mamporros pero sin bajas.
Mal inicio de los enanos de Perseo que sufren la lesión de uno de sus matadores en el primer turno. Los orcos de Kurriky se afianzan en el campo y no consigo frenarles. Para evitar que pasen turnos le empujo a la zona de TD y tener opción de empatar en la primera parte. En la patada los orcos se reposicionan con una defensa perfecta y no consigo anotar pero sí una baja que igualen las cosas. En la segunda parte consigo colarme con mi corredor por el centro del campo y con una serie de empujones anotar el empate. En el resto del partido nada reseñable, mamporros pero sin bajas.
perseo- Admin
Video resumen del primer partido de la NBBL entre Perseo y Kurriky.
pikimore- Admin
Chichipaqui Bengays 0 - 2 Chaos Wasteland Raiders
Victoria de Chaos Wasteland Raiders frente a los elfos silvanos de pikimore. Recibieron los Raiders y con ganas, puesto que su primer placaje se convirtió en un elfo muerto. La primera parte transcurrió con el equipo de caos intentado buscar un hueco en la bien plantada defensa elfa. Casi al final de la primera parte, un guerrero de caos consiguió anotar el primer td a favor de los ruinosos. En turnos finales de la primera parte los elfos no supieron aprovechar la oportunidad de empatar el partido debido a que fallaron a la hora de recoger el balón del suelo.
La segunda parte empezó mal para los elfos que en los primeros turnos moría un bailarín guerrero en manos de un hombre bestia. Insconscientes, un herido...demasiadas bajas para contener a la marea caótica que avanzaba hasta el ballcarrier elfo. Tras este acoso, el elfo perdió el balón y los Raiders anotaron el segundo y definitivo TD. A punto estuvieron de anotar el tercero si no se hubiese caído un guerrero del caos en la linea de td sobre la bocina.
PD: la suerte estuvo del lado de los Raiders indiscutiblemente. Como ya te dije, Pikimore, bien jugado, las bajas fueron determinantes.
Un placer y suerte en los próximos.
Victoria de Chaos Wasteland Raiders frente a los elfos silvanos de pikimore. Recibieron los Raiders y con ganas, puesto que su primer placaje se convirtió en un elfo muerto. La primera parte transcurrió con el equipo de caos intentado buscar un hueco en la bien plantada defensa elfa. Casi al final de la primera parte, un guerrero de caos consiguió anotar el primer td a favor de los ruinosos. En turnos finales de la primera parte los elfos no supieron aprovechar la oportunidad de empatar el partido debido a que fallaron a la hora de recoger el balón del suelo.
La segunda parte empezó mal para los elfos que en los primeros turnos moría un bailarín guerrero en manos de un hombre bestia. Insconscientes, un herido...demasiadas bajas para contener a la marea caótica que avanzaba hasta el ballcarrier elfo. Tras este acoso, el elfo perdió el balón y los Raiders anotaron el segundo y definitivo TD. A punto estuvieron de anotar el tercero si no se hubiese caído un guerrero del caos en la linea de td sobre la bocina.
PD: la suerte estuvo del lado de los Raiders indiscutiblemente. Como ya te dije, Pikimore, bien jugado, las bajas fueron determinantes.
Un placer y suerte en los próximos.
Redeas- Mensajes : 268
partido subido al bbman
xgrino 0
xaviere 2
no se como se sacan las estadisticas y tal.....( igual si se xD, pero mañana las subo, q estoy reventado )
muchas calaveras y muchas lesiones. un td en cada parte para los elfos oscuros. sube la brujita de nivel
xgrino 0
xaviere 2
no se como se sacan las estadisticas y tal.....( igual si se xD, pero mañana las subo, q estoy reventado )
muchas calaveras y muchas lesiones. un td en cada parte para los elfos oscuros. sube la brujita de nivel
xaviere- Mensajes : 2779
Video resumen del partido de Redeas contra mi:
pikimore- Admin
Video resumen Buffalo Cheer Jills (Xgrino) v/s Inindianapolis (Xaviere):
pikimore- Admin
vaya peazo videos te curras Piki !!!
SNOT- Admin
Gracias Snot, aunque son muy mejorables. Y encima tengo una castaña de PC, sino los haría ha resolución 1080. Con ganas de hacer los siguientes.
pikimore- Admin
me pego con snot el jueves.. 22.00SNOT escribió:vaya peazo videos te curras Piki !!!
enriquebravo1978- Mensajes : 299
ES OHAZNOS RESUMEN
SNOT- Admin
Victoria 2-1 de mis Nórdicos frente a los silvanos de Charlie.
El BBM me da error al subirlo. Cuando lo apañe, haré una crónica como Nuffle manda
El BBM me da error al subirlo. Cuando lo apañe, haré una crónica como Nuffle manda
NaisYop- Admin
A mi me han ganado los elfos de Faraón 3-1.
El BBM me da error y no puedo enviar el partido
A ver si puedo mañana
J
El BBM me da error y no puedo enviar el partido
A ver si puedo mañana
J
Jiom- Mensajes : 154
Parece que hay un problema con el BBM...probad en otro momento
xgrino- Admin
Me estreno con derrota. Todo a mi favor, superioridad numerica, turno 13... sin RR hago un unico APE para marcar TD del 2-1 a mi favor y lo falla. Balon sale fuera, tras una serie de rebotes le cae a una momia q estaba pegada de rata orco, la placan, muere, no regenera. Hieren a mi BC con tobillo roto, coge pelota tras RR, hace pase, lo falla pero rebota, TD. Patean, defensa perfecta, sobles calvos de la momia, cogen pelota, TD...
Siento no poder contar mas del partido, pero esos 3 turnos tras fallar un APE que no era totalmente necesario no me dejan ver mas alla.
Enhorabuena Pelolargo. Suerte en el resto.
Siento no poder contar mas del partido, pero esos 3 turnos tras fallar un APE que no era totalmente necesario no me dejan ver mas alla.
SirGeremain- Mensajes : 254
madre mía...SirGeremain escribió:Me estreno con derrota. Todo a mi favor, superioridad numerica, turno 13... sin RR hago un unico APE para marcar TD del 2-1 a mi favor y lo falla. Balon sale fuera, tras una serie de rebotes le cae a una momia q estaba pegada de rata orco, la placan, muere, no regenera. Hieren a mi BC con tobillo roto, coge pelota tras RR, hace pase, lo falla pero rebota, TD. Patean, defensa perfecta, sobles calvos de la momia, cogen pelota, TD...
xgrino- Admin
Creo qu evamos a batir el record de muertos en una jornada.
pikimore- Admin
ya ves, no habia visto los videos . muy chulos )
xaviere- Mensajes : 2779
NEW ORLEANS SAINTS (EVER) 0 - 1 ARIZONA CARDINALS (COTIFF)
Victoria cara que me cuesta un orco Negro muerto.
Un saludo.
Victoria cara que me cuesta un orco Negro muerto.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Video resumen partido de Faraon contra Jion
pikimore- Admin
Precioso partido entre nigrománticos y enanos del caos, con dos muertos y un total de 7 heridos (creo), que finalmente se llevaron los enanos por la mínima. Mi centauro Erik pasa a formar parte de la legión no muerta, los suyos le esperan una larga no vida en los terrenos de juego. El otro centauro está lesionado para el próximo encuentro, así que felicidades a mi próximo rival ^^
Luckox- Mensajes : 304
el partido con enrique se desconecto .
borramos equipos y jugaremos otra vez ok .
el mi ya esta .
borramos equipos y jugaremos otra vez ok .
el mi ya esta .
SNOT- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3