tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 4

+3
cotiff
sandor
Ever
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  Ever Vie Mayo 29 2015, 12:01

Hola, creo que karag tiene derecho a reaccionar así , por que le has cancelado la cita tres veces, una no confirmartes y es normal que no jugarais porque no lo confirmartes , pero las otras dos veces si habías confirmado y una llegaste tarde y otra lo cancelastes el día antes. Es normal que este molesto porque si se queda y se reserva tiempo o un rato se hacen planes y se reparte la agenda. Cuando tienes poco tiempo y te cambian los planes pues es una putada. A favor de topo diría que el se ofrece el finde pero entiendo la postura de karag. Intentar jugar sino no pasa nada se pone a mano
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  topo Lun Jun 01 2015, 09:29

Ever
Estas empeñado es que he quedado dos veces.....no
He confirmado solo una ...jueves. ..
Queda hoy para jugarlo

Puedo sobre las 22:30. Estaré conectado ....
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  Ever Lun Jun 01 2015, 14:39

Ok. Perdona, tienes razon que no habias confirmado definitivamente el ultimo jueves.
Hemos decidido poner un 0-0.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  KARAG Lun Jun 01 2015, 20:31

como que no me has dado plantón dos veces???

el domingo 17 no apareces, cierto es que no confirmaste, pero por si acaso al ofrecer tú ese horario ahí estaba perdiendo mi tiempo.
el jueves 22 lo confirmas expresamente y no apareces. 1º plantón, otra vez pierdo el tiempo.
el domingo 24 me dices que vas liado y que podrías el jueves o el viernes igual, me lo arreglo para tener libre el jueves que era el único de los dos días que supuestamente te venía mejor y el día de antes me dices que no puedes. 2º plantón.

ole, si eso es mostrar interes por jugar un partido creo que tienes un grave problema de concepción, me he adaptado en todo momento a tus horarios y ni por esas, ya esta bien de tomaduras de pelo.

al comisariado sólo le diré una cosa:
INCOMPARECENCIAS:
• Si alguien no aparece sin avisar durante dos jornadas seguidas será expulsado y su lugar lo ocupará un sustituto que entrará a la liga con los mismos puntos y bagaje que el expulsado.
• Si alguien no aparece a jugar por una causa justificada (a valoración de los comisarios), siempre y cuando avise, entonces sólo perderá el partido, pero no será expulsado ni nada parecido.
• Si alguien no aparece a jugar cuando había quedado, pero aún puede jugar en esa semana, por favor que intente adaptarse a los horarios de su contrincante y que intente jugar, es lo menos que se puede hacer si se ha dejado tirado a alguien (con razón o sin ella).
• Si dos jugadores no consiguen quedar para jugar una jornada, empatarán a 0.

esta copiado de las reglas de la liga.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  topo Lun Jun 01 2015, 23:02

Haced lo que os salga de las narices que a mi me trae sin cuidado......
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  Azaghal_es Mar Jun 02 2015, 00:35

Karag tiene razon, con esas reglas en la mano, se le deberia dar el partido. Pero lo hemos entendido como incompatibilidad horaria, ya que Topo ha preguntado que horario le venia mejor, aunque no fuera escueto y ha ofrecido una ultima opcion. Hemos sido un poco laxos en esto, no hemos sido todo lo riguroso que deberiamos haber sido aunque hemos debatido como afrontar el partido, pero estoy en follones (la vida real Mad ) y le he dejado el marron a Ever, mea culpa.

Ya no podemos volver atras y cambiar lo que hemos validado, pero esto nos sirve para mirar mas con lupa todo.

Una vez mas, disculpanos, y deseamos que esto no amargue mas este juego, que esta hecho para disfrutar y no para ir jod%$%& al personal.

Buenas noches,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Grupo 4                                            - Página 2 Empty Re: Grupo 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.