Grupo 1
+2
NaisYop
Ever
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 4
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grupo 1
Cuarta jornada:
hay dos semanas para jugar, el 18 cerramos jornada.
Redeas Vs Corum
Aza vs Jiom
Nais yop vs Ordep
hay dos semanas para jugar, el 18 cerramos jornada.
Redeas Vs Corum
Aza vs Jiom
Nais yop vs Ordep
Ever- Admin
Re: Grupo 1
Ordep, volvemos a encontrarnos.
Esta semana podría miercoles, viernes o sábado a partir de las 21:30. ya me dices
Esta semana podría miercoles, viernes o sábado a partir de las 21:30. ya me dices
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Ordep, volvemos a encontrarnos.
¿Miércoles a las 22:45h?
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:NaisYop escribió:Ordep, volvemos a encontrarnos.
Para mi es un poco tarde, ya sabes. Si pudiéramos adelantar un poco el inicio te lo agradeceria
NaisYop- Admin
Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
Corum- Mensajes : 138
NaisYop escribió:ordep80 escribió:NaisYop escribió:Ordep, volvemos a encontrarnos.
Para mi es un poco tarde, ya sabes. Si pudiéramos adelantar un poco el inicio te lo agradeceria
Miércoles a las 22:30h aunque intentaré estar a las 22:15h.
De todas formas, ya sabes que soy rápido jugando.
ordep80 escribió:NaisYop escribió:ordep80 escribió:NaisYop escribió:Ordep, volvemos a encontrarnos.
Miércoles a las 22:30h aunque intentaré estar a las 22:15h.
De todas formas, ya sabes que soy rápido jugando.
Guay, quedamos a las 22:30 y si se puede adelantar algo, perfecto.. Gracias
NaisYop- Admin
Corum escribió:Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
En principio, sábado por la mañana te viene bien?
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Redeas escribió:Corum escribió:Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
El sabado trabajo hasta las 15h, si es por la tarde si que podria.
http://bbm.jcmag.fr/BloodBowlManager.WebSite/ImageMatchReport.aspx?Id=320114&lang=en&bg=orca
Partido sin mas historia que los dos primeros turnos con mala suerte en los dados para los enanos y que ahí acabó el partido. Un lesionado y un inconsciente hicieron que la superioridad numérica de los orcos les proporcionase la bola. A pesar de la buena defensa que hicieron 8 enanos frente a 11 orcos, estos consiguieron marcar un TD. La segunda parte fue con uno menos para los enanos que placaron al ballcarrier llegando a meta, buena defensa enana y mejor torpeza orca. Buen partido de los enanos que cuando están bien dirigidos defienden estupendamente, incluso con inferioridad numérica.
Gracias Aza
Jiom- Mensajes : 154
Corum escribió:Redeas escribió:Corum escribió:Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
Mañana por la tarde podría a partir de las 5 o 5:30 de la tarde
Redeas escribió:Corum escribió:Redeas escribió:Corum escribió:Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
Al final quede ya para otra liga, la semana que viene como lo tienes?
Corum escribió:Redeas escribió:Corum escribió:Redeas escribió:Corum escribió:Redeas, te comento mis horarios de aqui al domingo de tardes/noches como muy tarde a las 22:00-22:30. Ya me dices cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
Al final quede ya para otra liga, la semana que viene como lo tienes?
El domingo por la mañana?
Si es pronto si, siendo el partido de 2h como muy tarde a las 10:00 tendría que ser, puedes?
Victoria 2-1 para ordep. No se si lo ha subido al BBM. Si no está, lo subo yo esta tarde
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Victoria 2-1 para ordep. No se si lo ha subido al BBM. Si no está, lo subo yo esta tarde
Ya está subido.
¿No has comentado a los árbitros que en el turno 2 tu bruja al ir a placar acabó en el suelo, según tu sin motivo, y que a partir de ahí te mosqueaste y me culpabas de seguir jugando como si no hubiese pasado nada?
ordep80 escribió:NaisYop escribió:Victoria 2-1 para ordep. No se si lo ha subido al BBM. Si no está, lo subo yo esta tarde
Ya está subido.
¿No has comentado a los árbitros que en el turno 2 tu bruja al ir a placar acabó en el suelo, según tu sin motivo, y que a partir de ahí te mosqueaste y me culpabas de seguir jugando como si no hubiese pasado nada?
Turno 5
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:ordep80 escribió:NaisYop escribió:Victoria 2-1 para ordep. No se si lo ha subido al BBM. Si no está, lo subo yo esta tarde
Ya está subido.
Turno 5
Y como dije ayer, no tiene sentido seguir discutiendo. La bruja se fue al suelo por la razón que fuera y tu ganaste el partido. No hay nada mas que añadir
NaisYop- Admin
Corum escribió:Si es pronto si, siendo el partido de 2h como muy tarde a las 10:00 tendría que ser, puedes?
Ahora estoy listo, antes me era imposible. Si no lo dejamos para un día de la próxima semana.
Un saludo
Redeas escribió:Corum escribió:Si es pronto si, siendo el partido de 2h como muy tarde a las 10:00 tendría que ser, puedes?
Ahora estoy listo, antes me era imposible. Si no lo dejamos para un día de la próxima semana.
Un saludo
Ahora no puedo sorry, si quieres esta tarde en cuanto se vayan mis padres jugamos, pero no te puedo decir hora, la semana que viene trabajo de tardes a si que puedo o por la mañana o por la noche a partir de las 22h...
Corum escribió:Redeas escribió:Corum escribió:Si es pronto si, siendo el partido de 2h como muy tarde a las 10:00 tendría que ser, puedes?
Un saludo
Ahora no puedo sorry, si quieres esta tarde en cuanto se vayan mis padres jugamos, pero no te puedo decir hora, la semana que viene trabajo de tardes a si que puedo o por la mañana o por la noche a partir de las 22h...
Ok, entonces lo fijamos para el jueves o viernes por la mañana, que a priori lo tengo libre.
Eeenga.
Redeas no vamos a coincidir nunca jaja. El jueves tengo examen de ingles por la mañana y el viernes cambie el turno. Si es por la mañana tiene que ser o mañana o el miercoles y el finde que viene tampoco podre. No se si vamos a coincidir...
Corum escribió:Redeas no vamos a coincidir nunca jaja. El jueves tengo examen de ingles por la mañana y el viernes cambie el turno. Si es por la mañana tiene que ser o mañana o el miercoles y el finde que viene tampoco podre. No se si vamos a coincidir...
Vamos viendo, no te preocupes. En el peor de los casos, jugamos un día a las 22.
Eeenga.
Redeas escribió:Corum escribió:Redeas no vamos a coincidir nunca jaja. El jueves tengo examen de ingles por la mañana y el viernes cambie el turno. Si es por la mañana tiene que ser o mañana o el miercoles y el finde que viene tampoco podre. No se si vamos a coincidir...
Vamos viendo, no te preocupes. En el peor de los casos, jugamos un día a las 22.
Eeenga.
Corum. Quedamos el miércoles por la mañana?
Ok, yo tendría que salir a las 12:30 como muy tarde, a si que empezaría a las 10:00, te viene bien?
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 4
Página 1 de 2.