Grupo 1
+2
Azaghal_es
Ever
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 5
Página 1 de 1.
Re: Grupo 1
Ordep, cuando te va bien jugar?
Alguna noche que puedas? menos la de viernes noche que tengo boda
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Ordep, cuando te va bien jugar?
Aza,
Pues pasamos al lunes.
¿A las 22:45h?
ordep80- Mensajes : 1164
Corum, nos toca. Dime cuando podrías jugar. A mi me viene fenomenal de lunes a viernes a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario, también podría pero necesito saberlo con antelación para hacer el hueco. Tu me dices.
Gracias
J
Gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
Jiom escribió:Corum, nos toca. Dime cuando podrías jugar. A mi me viene fenomenal de lunes a viernes a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario, también podría pero necesito saberlo con antelación para hacer el hueco. Tu me dices.
Gracias
J
Pues el lunes a 22:00 mismo esta bien, Ok??
Corum- Mensajes : 138
Corum escribió:Jiom escribió:Corum, nos toca. Dime cuando podrías jugar. A mi me viene fenomenal de lunes a viernes a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario, también podría pero necesito saberlo con antelación para hacer el hueco. Tu me dices.
Gracias
J
Perfecto!!!!
Jiom escribió:Corum escribió:Jiom escribió:Corum, nos toca. Dime cuando podrías jugar. A mi me viene fenomenal de lunes a viernes a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario, también podría pero necesito saberlo con antelación para hacer el hueco. Tu me dices.
Gracias
J
Perfecto!!!!
Corummmmm, Ya estoy conectado!! Cuando quieras
J
Jiom escribió:Jiom escribió:Corum escribió:Jiom escribió:Corum, nos toca. Dime cuando podrías jugar. A mi me viene fenomenal de lunes a viernes a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario, también podría pero necesito saberlo con antelación para hacer el hueco. Tu me dices.
Gracias
J
Perfecto!!!!
Corummmmm, Ya estoy conectado!! Cuando quieras
J
Ya estoy yo tambien
Corum- Mensajes : 138
Contra todo pronostico los orcos vuelven a ganar. Primera parte con recepción para los orcos, que no encontraron el hueco hasta el turno 7 y aun así a punto estuvieron de perder la bola. Al principio de la segunda parte una penetración para los orcos desbarató la estrategia de los No muertos que unido a la torpeza de sus necros, no cogieron la bola a lo largo de la segunda parte, hizo que los orcos se hicieran con la bola y marcaran el 2-0. Con un poco de suerte para los No muertos un resultado justo hubiese sido un 1-1.
Gracias Corum.
J
Partido ganado por mis chicos 1-0 a los norses de Ordep, en un partido muy intenso que solo pude ganar gracias a la superioridad numerica.
Gracias,
Aza.
Gracias,
Aza.
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Empate a 1 que me da una dolorosísima clasificación, ya que mi rival me causó un muerto y 3 heridos de gravedad....
En los últimos turnos los calvos y unos hicieorn su aparición provocando un final de infarto que pudo no haber acabado en empate...
Yo saqué sendos unos en un pase rápido y en el siguiente, el Lobo de Redeas se negó a coger el balón del suelo. Si alguna de esas acciones hubiera sido exitosa prácticamente hubieron sido el 2-1 o el 1-2.
Un placer Redeas, nos vemos en otras ligas por aqui.
Se puede validar
NaisYop- Admin
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 5
Página 1 de 1.