Grupo 3
+3
Manu2
enriquebravo1978
Ever
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 5
Página 1 de 1.
Re: Grupo 3
MANUUUUUUUUUUU NOS TOCA.. PARA LA SEMANA QUE VIENE LUNES MARTES MIERCOLES O JUEVES A LAS 22.00 DIME SI ALGUN DIA TE VALE
enriquebravo1978- Mensajes : 299
enriquebravo1978 escribió:
MANUUUUUUUUUUU NOS TOCA.. PARA LA SEMANA QUE VIENE LUNES MARTES MIERCOLES O JUEVES A LAS 22.00 DIME SI ALGUN DIA TE VALE
Si me valen. Mejor martes. ¿Ok?
Manu2
Manu2- Mensajes : 20
el martes a las 22.00 nos pegamos entoncesManu2 escribió:enriquebravo1978 escribió:
Manu2
Escribo esto para los que no leyeran lo que dije en la jornada anterior:
Como Lastkiss ha jugado solo un partido y el resto los ha perdido por ausencia. Lo lógico sería que el primer partido de Lastkiss vs Manu en vez de empate se cambiara a Manu 2 - lastkiss 0, como el resto, asi la baja de lastkiss no afectaria al grupo.
Si a todos os parece bien le daremos 2 puntos mas a Manu en la clasificacion, como si huviera ganado a Lastkiss.
Como Lastkiss ha jugado solo un partido y el resto los ha perdido por ausencia. Lo lógico sería que el primer partido de Lastkiss vs Manu en vez de empate se cambiara a Manu 2 - lastkiss 0, como el resto, asi la baja de lastkiss no afectaria al grupo.
Si a todos os parece bien le daremos 2 puntos mas a Manu en la clasificacion, como si huviera ganado a Lastkiss.
Ever- Admin
OK. Libro la ultima jornada entonces y quedo con 10 puntos.
Sellodaniels- Mensajes : 18
partido jugado con victoria para mis lagartos 2-0enriquebravo1978 escribió:el martes a las 22.00 nos pegamos entoncesManu2 escribió:enriquebravo1978 escribió:
Manu2
Patxi escribió:gonzab, cuando puedes?
Ei patxi, yo puedo por las tardes a partir de las 7 entre semana, el finde lo tengo jodido a no se k kieras kdar el domingo a partir de las 9 o asi...
Gonzag- Mensajes : 6
Esta semana acaba la jornada , jugar antes del lunes que viene. Acabara la jornada el lunes 1 de junio.
Ever- Admin
PAtxi, Gonzag, como llevais el tema?
Enviaros pm, por si os pasa el tiempo.
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Gonzag escribió:Patxi escribió:gonzab, cuando puedes?
Ei patxi, yo puedo por las tardes a partir de las 7 entre semana, el finde lo tengo jodido a no se k kieras kdar el domingo a partir de las 9 o asi...
Quedamos mañana a las 7:30?
Patxi- Mensajes : 241
Azaghal_es escribió:PAtxi, Gonzag, como llevais el tema?
Aza,
Lo siento azaghal, estuve este finde fuera y no pude contestar a nada...a ver si podemos jugar mañana
Hey Patxi, perdona tio, he estao currando todo el día y al salir he stao jugando un partido de la otra liga con skarsnik.
A mi mañana me viene bien sobre las 7:30 o así, k llegaré un pokillo más tarde a casa. Si te va bien dime algo y yo ya estaré pendiente de mirarlo a mediodía.
A mi mañana me viene bien sobre las 7:30 o así, k llegaré un pokillo más tarde a casa. Si te va bien dime algo y yo ya estaré pendiente de mirarlo a mediodía.
Gonzag- Mensajes : 6
Mucha suerte Gonzag en las próximas partidas y que la suerte este de tu lado. Por lo menos no hubo muerte, XD
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 5
Página 1 de 1.