Grupo 4
+3
teldalati
KARAG
Ever
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 4
Página 1 de 1.
Grupo 4
La jornada empieza hoy y acaba el 18. Suerte.
Apocaleches vs Topo.
Karag vs Eban.
Cotiff vs Teldaliti.
Apocaleches vs Topo.
Karag vs Eban.
Cotiff vs Teldaliti.
Ever- Admin
Re: Grupo 4
eban nos toca, yo puedo noches entresemana, ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
Cotiff, nos toca...¿cuándo puedes? Yo esta semana puedo hasta el jueves y la próxima posiblemente solo el finde, así que dime tu disponibilidad cuanto antes.
Gracias
Gracias
teldalati- Mensajes : 472
Topo, nos toca. Yo podría los fines de semana y los viernes por la noche. Este sábado no, porque tengo torneo. Por lo demás, no debería haber problema.
Ya hablamos.
Ya hablamos.
sandor- Mensajes : 200
¿Es muy precipitado jugar esta noche? Sobre las 22h estaré por casa.KARAG escribió:eban nos toca, yo puedo noches entresemana, ya me dices
El resto de la semana lo tengo complicado, tal vez pueda miércoles o jueves pero no lo tengo claro.
teldalati escribió:Cotiff, nos toca...¿cuándo puedes? Yo esta semana puedo hasta el jueves y la próxima posiblemente solo el finde, así que dime tu disponibilidad cuanto antes.
Gracias
¿Martes a las 22:45h te va bien?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Pues madrugo mucho, con lo que si puedes más pronto mejor...incluso ahora mismo
teldalati escribió:Pues madrugo mucho, con lo que si puedes más pronto mejor...incluso ahora mismo
¿Mañana a las 18:45h?
Un saludo.
EbaN escribió:¿Es muy precipitado jugar esta noche? Sobre las 22h estaré por casa.KARAG escribió:eban nos toca, yo puedo noches entresemana, ya me dices
El resto de la semana lo tengo complicado, tal vez pueda miércoles o jueves pero no lo tengo claro.
precipitado es pero ok
KARAG- Mensajes : 2471
Ok mañana. Como te dije por MP, si no puedes avísamecotiff escribió:teldalati escribió:Pues madrugo mucho, con lo que si puedes más pronto mejor...incluso ahora mismo
Un saludo.
KARAG escribió:EbaN escribió:¿Es muy precipitado jugar esta noche? Sobre las 22h estaré por casa.KARAG escribió:eban nos toca, yo puedo noches entresemana, ya me dices
precipitado es pero ok
Acabo de llegar a casa, dame 10 minutos.
Partido jugado. Derrota para khemri, 3-1. Un partido muy malo para mi, entre que los dados no me acompañaban y que los skavens resistieron muy bien los golpes me desquicie y tarde en entrar en juego. En la segunda parte plante cara, al menos lo intente, pero con un 2-0 en contra y marcando los skavens el 3-0 en dos turnos... al final incluso tuve opciones de anotar el 3-2 pero el azar no me acompañaba en esta ocasión.
Con la cantidad de placajes que hice y el poco bagaje positivo en bajas logrado
Con la cantidad de placajes que hice y el poco bagaje positivo en bajas logrado
sandor escribió:Topo, nos toca. Yo podría los fines de semana y los viernes por la noche. Este sábado no, porque tengo torneo. Por lo demás, no debería haber problema.
Ya hablamos.
Hola
Yo podría el sabado x la tarde a partir de 18:00 o domingo
topo- Mensajes : 421
topo escribió:
Hola
Domingo 10 a las 18h?
sandor- Mensajes : 200
teldalati escribió:Ok mañana. Como te dije por MP, si no puedes avísamecotiff escribió:teldalati escribió:Pues madrugo mucho, con lo que si puedes más pronto mejor...incluso ahora mismo
Un saludo.
Estoy dentro.
Victoria 1-0 de mis enanos contra Cotiff, que tuvo muy mala suerte...
sandor escribió:topo escribió:
Hola
Domingo 10 a las 18h?
Ok sin problemas
topo- Mensajes : 421
topo escribió:sandor escribió:topo escribió:
Hola