Grupo 2
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 4
Página 1 de 1.
Grupo 2
Dos semanicas para jugar, el 18 cerramos jornada.
Skar vs Drustos.
Ever vs Perseo
Digory 2 - Eponimo 0.
Skar vs Drustos.
Ever vs Perseo
Digory 2 - Eponimo 0.
Ever- Admin
Re: Grupo 2
Hola Ever, ¿como lo tienes el fin de semana? ¿A eso de las 22:15?
perseo- Admin
Como lo tienes Drustos para jugar?
Yo normalmente puedo entre semana apartir de las 17-18h menos este lunes 4 y los jueves que apartir de las 20h y hasta la noche.
Fin de semana más complicado pero se puede mirar.
Saludos!
Yo normalmente puedo entre semana apartir de las 17-18h menos este lunes 4 y los jueves que apartir de las 20h y hasta la noche.
Fin de semana más complicado pero se puede mirar.
Saludos!
skarsnik- Mensajes : 33
perseo escribió:Hola Ever, ¿como lo tienes el fin de semana? ¿A eso de las 22:15?
Bien, hablamos el jueves y quedamos para el finde.
Ever- Admin
Vivo en tantos foros que ya me pierdo . Yo gano por 2-0 porque me rival está desaparecido en combate, o como ye el tema?
Diggory Kirke- Mensajes : 97
Diggory Kirke escribió:
Vivo en tantos foros que ya me pierdo . Yo gano por 2-0 porque me rival está desaparecido en combate, o como ye el tema?
Correcto, ya aviso Eponimo que su ordenador habia dicho basta
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
2-0 en contra con Ever, buen partido y suerte en el torneo.
Un placer.
Un placer.
perseo- Admin
2-0 derrota de mis Orkitos
Partido que empieza bien con 1 ko a los lagartos y una pow/skull en sus saurios pero en poco da la vuelta con unos saurios quitando orkos del campo y consiguiendo frenar el ataque para acabar anotando el 1-0 con un Saurio (maldito eslizón de echarse a un lado, 9db, y es el que me tira al que iba con el balón).
la segunda parte los orkos intentan defender a los lagartos pero cada vez quedan menos pielesverdes y Drustos anota el 2-0. El último ataque orko no tiene éxito y suerte que no eran 9 turnos o acabamos 3-0 xD
Enhorabuena Drustos y buen partido, ya me vengaré jajaja
Partido que empieza bien con 1 ko a los lagartos y una pow/skull en sus saurios pero en poco da la vuelta con unos saurios quitando orkos del campo y consiguiendo frenar el ataque para acabar anotando el 1-0 con un Saurio (maldito eslizón de echarse a un lado, 9db, y es el que me tira al que iba con el balón).
la segunda parte los orkos intentan defender a los lagartos pero cada vez quedan menos pielesverdes y Drustos anota el 2-0. El último ataque orko no tiene éxito y suerte que no eran 9 turnos o acabamos 3-0 xD
Enhorabuena Drustos y buen partido, ya me vengaré jajaja
skarsnik- Mensajes : 33
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 4
Página 1 de 1.