Ultima jornada
+8
wichone
tyrano
pablobenigno
Atika
Charlie
Luckox
SirGeremain
perseo
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ultima jornada
Mamo89 escribió:WolfON escribió:Klym no sé quién eres en el foro, pero avísame cuando quieras jugar.
Buenas estas semanas tuve problemas casi existenciales y estuve completamente desaparecido, si hay manera de jugar este ultimo partido seria un placer, si no lo siento y espero vernos en otro, yo estoy libre mañana todo el dia si tu kieres
Mañana a las 16:30 te viene bien? Así jugamos en la sobremesa que es buen momento.
WolfON- Mensajes : 24
WolfON escribió:Mamo89 escribió:WolfON escribió:Klym no sé quién eres en el foro, pero avísame cuando quieras jugar.
Buenas estas semanas tuve problemas casi existenciales y estuve completamente desaparecido, si hay manera de jugar este ultimo partido seria un placer, si no lo siento y espero vernos en otro, yo estoy libre mañana todo el dia si tu kieres
Mañana a las 16:30 te viene bien? Así jugamos en la sobremesa que es buen momento.
ok perfecto
Mamo89- Mensajes : 35
Final de liga para Subatomic Lizards con derrota a manos de su rival Los Debora Gigantes por un resultado de 5-3. Tras una liga pobre por parte de los lagartos los rumores apuntan a una posible destitución del entrenador. Quizás no fue la mejor de las ideas poner en el cargo a un antiguo guerrero con una sanguinaria obsesión por la batalla. Tras el final de la liga el entrenador pronuncio estas palabras: “No debo más que pedir disculpas a nuestro pueblo, nuestro rival era fuerte y honorable, supo aceptar las bajas y concentrarse en el juego. Dimos todo lo que pudimos, tenemos buenos jugadores, fuertes y fieros, sin embargo, toda aquella sangre… sangre… sangreeeeee!” Tras estas palabras el entrenador destripo a los periodistas concentrados en la sala en un alarde de locura y frenesí sanguinario provocando una de las mayores carnicerías nunca vistas en una sala de prensa.
En otro orden de cosas, tras celebrarse la lotería del gran sacrificio, el ganador fue el entrenador WolfON que tendrá el honor de ser sacrificado a Sotek para apaciguar al dios asegurando buenas cosechas y éxito en la batalla. El gran profeta Tehenhauin afirma que estos hechos se deben a la fortuna y en ningún caso se encuentran relacionados con la patética actuación de su entrenador.
En otro orden de cosas, tras celebrarse la lotería del gran sacrificio, el ganador fue el entrenador WolfON que tendrá el honor de ser sacrificado a Sotek para apaciguar al dios asegurando buenas cosechas y éxito en la batalla. El gran profeta Tehenhauin afirma que estos hechos se deben a la fortuna y en ningún caso se encuentran relacionados con la patética actuación de su entrenador.
WolfON- Mensajes : 24
esperemos a ver que dicen los Administradores.Atika escribió:wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Imposible,como te viene a ti jugar el fin de semana ? podria el sabado o el domingo.
Como te dije, salgo de vacaciones el viernes, y no regreso hasta dos semanas mas tarde, y tu mañana tampoco puedes, asi que se alarga unas dos semanas la ultima jornada o me temo que no podremos jugarlo.
wichone- Mensajes : 279
A ver si podéis jugar, ya que es la última jornada.wichone escribió:esperemos a ver que dicen los Administradores.Atika escribió:wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Imposible,como te viene a ti jugar el fin de semana ? podria el sabado o el domingo.
Como te dije, salgo de vacaciones el viernes, y no regreso hasta dos semanas mas tarde, y tu mañana tampoco puedes, asi que se alarga unas dos semanas la ultima jornada o me temo que no podremos jugarlo.
perseo- Admin
WolfON escribió:Final de liga para Subatomic Lizards con derrota a manos de su rival Los Debora Gigantes por un resultado de 5-3. Tras una liga pobre por parte de los lagartos los rumores apuntan a una posible destitución del entrenador. Quizás no fue la mejor de las ideas poner en el cargo a un antiguo guerrero con una sanguinaria obsesión por la batalla. Tras el final de la liga el entrenador pronuncio estas palabras: “No debo más que pedir disculpas a nuestro pueblo, nuestro rival era fuerte y honorable, supo aceptar las bajas y concentrarse en el juego. Dimos todo lo que pudimos, tenemos buenos jugadores, fuertes y fieros, sin embargo, toda aquella sangre… sangre… sangreeeeee!” Tras estas palabras el entrenador destripo a los periodistas concentrados en la sala en un alarde de locura y frenesí sanguinario provocando una de las mayores carnicerías nunca vistas en una sala de prensa.
+1
SirGeremain- Mensajes : 254
tyrano escribió:ya estoy liberado de los examenes topo cuando quieres jugar?
Espero que te sallgan bien esos examenes
Pues si te parece bien...menos hoy cualquier dia a las 22:00 o mas
topo- Mensajes : 421
perseo escribió:A ver si podéis jugar, ya que es la última jornada.wichone escribió:esperemos a ver que dicen los Administradores.Atika escribió:wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Atika Como te viene este fin de Semana ?
entre semana el unico dia que podria es el viernes por la mañana entre las 9:00:y las 10:00 empezar .
Dime algo que nos estan dando la oportnidad de jugarlo.
wichone escribió:perseo escribió:A ver si podéis jugar, ya que es la última jornada.wichone escribió:esperemos a ver que dicen los Administradores.Atika escribió:wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
entre semana el unico dia que podria es el viernes por la mañana entre las 9:00:y las 10:00 empezar .
Atika dime algo.
topo escribió:tyrano escribió:ya estoy liberado de los examenes topo cuando quieres jugar?
mañana jueves a las 22:00 te parece bien?
tyrano- Mensajes : 205
tyrano escribió:topo escribió:tyrano escribió:ya estoy liberado de los examenes topo cuando quieres jugar?
mañana jueves a las 22:00 te parece bien?
ok jueves a las 22:00
Hola de nuevo tirano..me han encasquetado una mudanza mañana y a saber cuando terminare....pffff.. puede ser el viernes? ??
topo escribió:Hola de nuevo tirano..me han encasquetado una mudanza mañana y a saber cuando terminare....pffff.. puede ser el viernes? ??
El viernes no puedo, mejor, si puede ser el sabado, que sea leve la mudanza que con el calor va a ser que no
wichone escribió:wichone escribió:perseo escribió:A ver si podéis jugar, ya que es la última jornada.wichone escribió:esperemos a ver que dicen los Administradores.Atika escribió:wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Atika dime algo.
Atika ??¿¿
Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Lo intente antes de irme pero fue imposible si esperan hasta entonces sin problemas.
Perseo di algo
Lo intente antes de irme pero fue imposible si esperan hasta entonces sin problemas.
Perseo di algo
Atika- Mensajes : 519
Algo.Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
perseo- Admin
Tratar de jugarlo cuando sea. Cuanto antes mejor. Es la última jornada, ya nadie tiene que esperar para jugar por vosotros.
perseo- Admin
perseo escribió:Tratar de jugarlo cuando sea. Cuanto antes mejor. Es la última jornada, ya nadie tiene que esperar para jugar por vosotros.
Gracias perseo.
perseo escribió:Algo.Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
Pues que tal el , sabado o domingo 26 o 27 por la tarde noche ?
wichone escribió:perseo escribió:Algo.Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
Sin problema.
El sábado sobre las 22:00 si te parece bien
topo escribió:wichone escribió:perseo escribió:Algo.Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
Sin problema.
Has quoteado a wichone no a mi Pero lo he captado
wichone escribió:perseo escribió:Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
Algo.
Ok sábado 26 noche di que hora
Ostras que torrija tengotyrano escribió:topo escribió:wichone escribió:perseo escribió:Algo.Atika escribió:Lo siento pero hasta el viernes día 25 me es imposible al estar de vacaciones.
Perseo di algo
Sin problema.
Has quoteado a wichone no a mi Pero lo he captado
Menos mal que estás al loro. .... esta noche nos vemos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3