JORNADA 10, la última jornada regular del 29 SEP al 08 OCT
+6
Beldi9
tempusfugit
sadhiner
Saizar
LastKiss
KARAG
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 10, la última jornada regular del 29 SEP al 08 OCT
emparejamientos:
NOTA. kyke, faraon os he puesto un empate a 1 en la anterior jornada para q sacarais algo más de exp, ya que quedasteis para jugar pero el juego os hizo la pua
NOTA. kyke, faraon os he puesto un empate a 1 en la anterior jornada para q sacarais algo más de exp, ya que quedasteis para jugar pero el juego os hizo la pua
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 10, la última jornada regular del 29 SEP al 08 OCT
beldi nos vuelve a tocar, yo los horarios de siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana
cabalier nos toca, cuando puedes?
LastKiss- Mensajes : 2974
Sadhiner, cuando jugamos el desempate? Yo puedo durante la semana de 17:00 a 22:00. Hoy a la tarde también podría.
Saizar- Mensajes : 500
mañaba martes a las 17:00 si te parece bien, ok? sino el miercoles tambien podria.
sadhiner- Mensajes : 282
Joss, nos toca nuevamente, a ver si por lo menos gano un partidillo xd!!!. Dime cuando puedes.
tempusfugit- Mensajes : 1919
KARAG escribió:beldi nos vuelve a tocar, yo los horarios de siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana
Quedamos el Jueves por la noche? a las 2200?
Beldi9- Mensajes : 1830
sadhiner escribió:mañaba martes a las 17:00 si te parece bien, ok? sino el miercoles tambien podria.
Hoy a las 17:00 me viene bien. Nos vemos!
lastkiss puedo hoy a partir del medio dia cuando quieras, mañana asta las 18 y el jueves asta las 18, mas allá lo vemos mas adelante.
Beldi9 escribió:KARAG escribió:beldi nos vuelve a tocar, yo los horarios de siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana
Quedamos el Jueves por la noche? a las 2200?
ok
Nos vemos despues de la siesta, hasta ahoraSaizar escribió:sadhiner escribió:mañaba martes a las 17:00 si te parece bien, ok? sino el miercoles tambien podria.
Hoy a las 17:00 me viene bien. Nos vemos!
Nos podeis resetear el partido? Porque justo se me ha ido la conexion al principio de la segunda parte cuando ibamos 0-0. Ahora pondre la imagenes.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
La verdad que estaba en una situacion ventajosa.
Lesiones:
Las lesiones son 2 de sadhiner. El linea con 1+mov y defensa y otro linea con placaje defensivo. El medico ya lo ha utilizado. Por lo tanto si hago otra lesion grave no me importa que utilice el medico mientras luego (si consigue contusión y recupera al jugador) aparta a ese jugador con el resto de los lesionados.
KO:
Yo tengo en KO a una blitzer con placaje defensivo y golpe mortifero. Sadhiner el linea con placaje defensivo y robar balon. El otro KO de sadhiner que se ve, le he echo en este turno conque no cuenta.
Los lesionados se suelen apartar pero que se hace en el caso de los KO? no se cuentan o se juega sin ellos y si hay TD vuelven todos? Aunque mi ball carrier tenga manos seguras el echo de que su robar balon este fuera de juego también era una ventaja.
Sadhiner, estas de acuerdo con todo? Haremos que sacas tu la primera parte, nos saltaremos toda la primera parte y empezamos la segunda, yo sin poder utilizar a mi blitzer y tu a esos 3 (2 lesiones+ 1 KO). 2 de ellos tendrán que estar en el campo porque has empezado la segunda parte con 9 pero no podrás utilizarlos. Si anoto, los 2 recuperamos a los KO.
[img] [/img]
[img] [/img]
La verdad que estaba en una situacion ventajosa.
Lesiones:
Las lesiones son 2 de sadhiner. El linea con 1+mov y defensa y otro linea con placaje defensivo. El medico ya lo ha utilizado. Por lo tanto si hago otra lesion grave no me importa que utilice el medico mientras luego (si consigue contusión y recupera al jugador) aparta a ese jugador con el resto de los lesionados.
KO:
Yo tengo en KO a una blitzer con placaje defensivo y golpe mortifero. Sadhiner el linea con placaje defensivo y robar balon. El otro KO de sadhiner que se ve, le he echo en este turno conque no cuenta.
Los lesionados se suelen apartar pero que se hace en el caso de los KO? no se cuentan o se juega sin ellos y si hay TD vuelven todos? Aunque mi ball carrier tenga manos seguras el echo de que su robar balon este fuera de juego también era una ventaja.
Sadhiner, estas de acuerdo con todo? Haremos que sacas tu la primera parte, nos saltaremos toda la primera parte y empezamos la segunda, yo sin poder utilizar a mi blitzer y tu a esos 3 (2 lesiones+ 1 KO). 2 de ellos tendrán que estar en el campo porque has empezado la segunda parte con 9 pero no podrás utilizarlos. Si anoto, los 2 recuperamos a los KO.
Última edición por Saizar el Mar Oct 02 2012, 19:12, editado 3 veces
mmmmmmm saizar, sadhiner, el partido consta como q no esta jugado..... vamos, q no lo ha contado
Ok, pues mañana a la misma hora?
saizar puede parecer injusto, pero los ko si q vuelven al juego, los q se dejan fuera son los heridos, por cierto, en q turno estabais q no se ve?
Saizar escribió:Ok, pues mañana a la misma hora?
estoy de acuerdo con todo, mañana disputamos la segunda parte, y por mi los ko si quieres que no cuenten tambien me da igual, pero si alguno se opone (compañeros que dependen su clasificacion de este partido) debería jugar con ellos, pero que vamos, don dos menos que tengo ya de inicio me da a mi que da igual que jueguen los ko, o que no jueguen!!
deberiamos de estar en el primer turno si no recuerdo mal karag
sadhiner escribió:Saizar escribió:Ok, pues mañana a la misma hora?
estoy de acuerdo con todo, mañana disputamos la segunda parte, y por mi los ko si quieres que no cuenten tambien me da igual, pero si alguno se opone (compañeros que dependen su clasificacion de este partido) debería jugar con ellos, pero que vamos, don dos menos que tengo ya de inicio me da a mi que da igual que jueguen los ko, o que no jueguen!!
deberiamos de estar en el primer turno si no recuerdo mal karag
hombre, si era el 1º turno lo suyo seria respetar el q sacaba y jugar como si nada, pero si los 2 lo acordais de otra forma sin problemas
Era el primer turno de la segunda parte y yo recibia. Y si los KO no cuentan pues no cuentan... que le vamos a hacer.
Kyke vamos a quedar para este partido, que te parece la semana que viene, lunes martes o miercoles a partir de las 16:30 cuando tu quieras, o este jueves a para empezar entre las 16:30 y las 19:00
Jack Daniel- Mensajes : 604
Tempus, ¿como lo tienes viernes, sábado o domingo?
Joss- Mensajes : 345
Cabalier escribió:lastkiss puedo hoy a partir del medio dia cuando quieras, mañana asta las 18 y el jueves asta las 18, mas allá lo vemos mas adelante.
jugamos hoy a las 18?
LastKiss- Mensajes : 2974
Al final victoria 1-0 para mis amazonas, buen partido sadhiner, pero mis chicas seguían igual de agresivas como ayer (he tenido suerte en las tiradas de armadura). Nos vemos en otros torneos.
Joss escribió:Tempus, ¿como lo tienes viernes, sábado o domingo?
En principio bien. El viernes a las 16 te va bien?
tempusfugit- Mensajes : 1919
FaraonZgZ, ¿como lo tienes para jugar este fin de semana?
O si prefieres jugar la semana que viene, dime cuando te viene mejor...
O si prefieres jugar la semana que viene, dime cuando te viene mejor...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Página 1 de 2. • 1, 2