Ultima jornada
+8
wichone
tyrano
pablobenigno
Atika
Charlie
Luckox
SirGeremain
perseo
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ultima jornada
Esta es la última jornada de la temporada. Suerte guapas.
[img][/img]
[img][/img]
perseo- Admin
Re: Ultima jornada
Hola ragnoti, como te viene mañana por la mañana??? Si no el sabado despuyes de comer tambien podria
SirGeremain- Mensajes : 254
Bueno, pues creo que mi temporada ha finalizado porque jordiline había abandonado, ¿no?
Luckox- Mensajes : 304
Sip.Luckox escribió:Bueno, pues creo que mi temporada ha finalizado porque jordiline había abandonado, ¿no?
perseo- Admin
Pablo, cuando podrias tu? Yo de lunes a jueves a partir de las 16.30, exceptuando mañana. Sino buscamos hueco el finde...
Charlie- Mensajes : 273
Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Atika- Mensajes : 519
Charlie escribió:Pablo, cuando podrias tu? Yo de lunes a jueves a partir de las 16.30, exceptuando mañana. Sino buscamos hueco el finde...
Pues el viernes a las 16:30 podría estar bien si no te viene mal, sino el jueves podría pero a las 19:30. Preferiría el viernes a ser posible.
pablobenigno- Mensajes : 295
pablobenigno escribió:Charlie escribió:Pablo, cuando podrias tu? Yo de lunes a jueves a partir de las 16.30, exceptuando mañana. Sino buscamos hueco el finde...
Pues el viernes a las 16:30 podría estar bien si no te viene mal, sino el jueves podría pero a las 19:30. Preferiría el viernes a ser posible.
Fenomenal, viernes a las 16:30 entonces.
Topo mi ultimo dia de examen es el 14 te importaría retrasarlo para entonces? un saludo y gracias
tyrano- Mensajes : 205
Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Imposible,como te viene a ti jugar el fin de semana ? podria el sabado o el domingo.
wichone- Mensajes : 279
SirGeremain escribió:Hola ragnoti, como te viene mañana por la mañana??? Si no el sabado despuyes de comer tambien podria
ey,ya lei tu privado y te respondi,el sabado me parece bien,a las 15:00 por ejemplo?
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:SirGeremain escribió:Hola ragnoti, como te viene mañana por la mañana??? Si no el sabado despuyes de comer tambien podria
ey,ya lei tu privado y te respondi,el sabado me parece bien,a las 15:00 por ejemplo?
Hola. T escribi antes x aki. A las 15 genial. Estoy localizado así q puede q tuviera q cambiar hora, aunq es poco probable...
Saludos
wichone escribió:Atika escribió:Wicho nos toca jugar hacer si puedes miércoles o jueves por la noche a eso de las 22:00
Imposible,como te viene a ti jugar el fin de semana ? podria el sabado o el domingo.
Como te dije, salgo de vacaciones el viernes, y no regreso hasta dos semanas mas tarde, y tu mañana tampoco puedes, asi que se alarga unas dos semanas la ultima jornada o me temo que no podremos jugarlo.
Atika- Mensajes : 519
Klym no sé quién eres en el foro, pero avísame cuando quieras jugar.
WolfON- Mensajes : 24
Charlie escribió:pablobenigno escribió:Charlie escribió:Pablo, cuando podrias tu? Yo de lunes a jueves a partir de las 16.30, exceptuando mañana. Sino buscamos hueco el finde...
Fenomenal, viernes a las 16:30 entonces.
Pablo, ya estoy por aquí...
1-1 entre halflings vs enanos del caos.
Grandísimo partido Pablo, un placer. Me ha encantado tu touchdown.
Grandísimo partido Pablo, un placer. Me ha encantado tu touchdown.
Si llego a colarte el del turno 8, flipo en colores XDDDD
Un placer, y este empate me sabe a victoria, porque los Enanos del Caos, son mi Némesis!
Un placer, y este empate me sabe a victoria, porque los Enanos del Caos, son mi Némesis!
pablobenigno- Mensajes : 295
Amigo ragnoti, te he escrito privado. Si no lo puedes leer, sin problemas y jugamos a la hora pactada. Es por si puedes adelantarlo a la mañana, sobre las 12 h.
SirGeremain escribió:ragnoti, olvidate, lo jugamos a las 3.
vale a las 3 mejor,ke me levantare muy tarde mañana
ragnotti- Mensajes : 1813
Llevo media hora de planton.
Aguanto 15 minutos mas y si no, out.
Aguanto 15 minutos mas y si no, out.
Bueno, casi una hora de planton, pese al esfuerzo que habia hecho por quedar hoy.
Espero que no te haya pasado nada grave.
Que decidan comis. Saludos.
Espero que no te haya pasado nada grave.
Que decidan comis. Saludos.
WolfON escribió:Klym no sé quién eres en el foro, pero avísame cuando quieras jugar.
Buenas estas semanas tuve problemas casi existenciales y estuve completamente desaparecido, si hay manera de jugar este ultimo partido seria un placer, si no lo siento y espero vernos en otro, yo estoy libre mañana todo el dia si tu kieres
Mamo89- Mensajes : 35
Página 1 de 3. • 1, 2, 3