ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS
3 participantes
Página 1 de 1.
ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS
Hola a todos, me he puesto a experimentar y he hecho el siguiente equipo de silvanos:
2 Bailarines
8 Lineas
1 HOMBRE ARBOL
1 RR
Se que suena descompensado, pero el equipo funciona tal y como lo ideé. he jugado dos partidos en Auld y los dos con victoria. Pienso que el Hombre Arbol puede sacudir duro a los equipos jugones (Siempre a 3 dados) mientras que para los equipos pegones es un imán de efecto distractor. En el segundo partido, me lo tiraron al suelo 5 enanos, lo cual quiere decir que solo quedaban 6 enanos para ocuparse de mis diez elfos, con el resultado que os podeis imaginar.
Tras mis dos partidos ya tengo médico y un receptor.
en cuanto a las subidas, a un bailarín le puse robar balón, al receptor placar, a un linea patada y a otro linea le subí el movimiento.
¿Que os parece mi planteamiento?
Que pillariais antes, ¿un segundo RR o el Lanzador?
Muchas gracias familia
2 Bailarines
8 Lineas
1 HOMBRE ARBOL
1 RR
Se que suena descompensado, pero el equipo funciona tal y como lo ideé. he jugado dos partidos en Auld y los dos con victoria. Pienso que el Hombre Arbol puede sacudir duro a los equipos jugones (Siempre a 3 dados) mientras que para los equipos pegones es un imán de efecto distractor. En el segundo partido, me lo tiraron al suelo 5 enanos, lo cual quiere decir que solo quedaban 6 enanos para ocuparse de mis diez elfos, con el resultado que os podeis imaginar.
Tras mis dos partidos ya tengo médico y un receptor.
en cuanto a las subidas, a un bailarín le puse robar balón, al receptor placar, a un linea patada y a otro linea le subí el movimiento.
¿Que os parece mi planteamiento?
Que pillariais antes, ¿un segundo RR o el Lanzador?
Muchas gracias familia
NaisYop- Admin
Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS
Yo no soy de elfos silvanos .. por lo que hablo de oidas .. pero a mi parecer, mejor un segundo reroll para evitar situaciones arriesgadas
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
No, mucha pinta de elfo no tienes je je je je.
Pillé el segundo RR y ahora me vuelve a surgir otra duda.. ¿Tercer RR y jugar "a la mano" con pases cortos o pilló el lanzador que me subiría mas el TV del equipo?
Por otro lado, ¿Convertiriais al linea que me ha subido movimiento en receptor con esquivar + atrapar?
Pillé el segundo RR y ahora me vuelve a surgir otra duda.. ¿Tercer RR y jugar "a la mano" con pases cortos o pilló el lanzador que me subiría mas el TV del equipo?
Por otro lado, ¿Convertiriais al linea que me ha subido movimiento en receptor con esquivar + atrapar?
NaisYop- Admin
A mí me gusta jugar con lanzador. Y ni de coña gasto habilidades en un línea que la mitad del equipo las tiene ya de serie. Es que si te soy sincero a un línea no le subo movimiento, le subo armadura.
perseo- Admin
Hare caso al Maestro. Es mi primera vez con Silvanos..... ¿Y que opinas del Hombre Arbol?
NaisYop- Admin
Yo de maestro muy poco eh? jajajaja... Mira, del hombre árbol hay para todos los gustos. Por un lado entretiene y absorbe algún mamporro que así no se lleva un pobre línea. Pero por otro sube muchísimo la valoración y en el juego Silvano (jogo bonito) no sirve. A mí particularmente no me gusta una miiiiiiii.... pero después de decirte todo esto también te comento que en el campeonato tirandodados tengo uno jajajajjajaja XD
perseo- Admin
Compraré al lanzador y si sigo ahorrando ya pillaré el tercer RR. Mi amigo el arbol sigue absorbiendo muy bien mamporros, asi que lo mantendré.
Por otro lado, me ha subido movimiento a un receptor que ya tenía placar, con lo que está listo para las semiones. ¿Cual sería su siguiente subida? Dudo entre echarse a un lado, saltar y pies firmes....
Por otro lado, me ha subido movimiento a un receptor que ya tenía placar, con lo que está listo para las semiones. ¿Cual sería su siguiente subida? Dudo entre echarse a un lado, saltar y pies firmes....
NaisYop- Admin