Jornada 3 Silvanos
+4
ordep80
Kantarepe
cotiff
V!k
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: LIga elfos Silvanos - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3 Silvanos
Bueno, aqui empezamos la tercer jornada de la mejor raza para jugar BB.
Ranking:
Emparejamientos:
A jugarrr!
Ranking:
Emparejamientos:
A jugarrr!
V!k- Admin
Re: Jornada 3 Silvanos
Hola ordep80,
ya me dices. Yo prefiero noches a partir de las 23:00h, aunque mañana jueves tengo un hueco de 12:00h a 14:00h.
Un saludo.
ya me dices. Yo prefiero noches a partir de las 23:00h, aunque mañana jueves tengo un hueco de 12:00h a 14:00h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Kanta, lunes a viernes desde las 19 hasta las 2 de la mañana.
A mi me queda mejor jugarlo la semana proxima.
V!k- Admin
V!k escribió:Kanta, lunes a viernes desde las 19 hasta las 2 de la mañana.
Próximo lunes a por la noche, hablamos el lunes para concretar la hora.
Kantarepe- Mensajes : 1132
cotiff escribió:Hola ordep80,
Un saludo.
Intento hoy a las 12:00h. Si no, está noche a las 23:00h.
ordep80- Mensajes : 1164
Kantarepe escribió:Próximo lunes a por la noche, hablamos el lunes para concretar la hora.
Fenomeno.
V!k- Admin
Tercera ya XD
Tengo disponibles las tardes, incluso esta tarde a partir de las 17, que antes tengo un partido.
Tengo disponibles las tardes, incluso esta tarde a partir de las 17, que antes tengo un partido.
Kaworu- Mensajes : 1266
Partido finalizado y subido al BBM entre:
Enredaderas de ordep80 y mis Basiliscos con resultado de 2-3.
Fue duro ya que remontó un 0-2 en la 2ª parte, pero en el último turno una cagada mayúscula de ordep80 me permitio anotar.
Un saludo.
Fue duro ya que remontó un 0-2 en la 2ª parte, pero en el último turno una cagada mayúscula de ordep80 me permitio anotar.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Partido finalizado y subido al BBM entre:
Un saludo.
La cagada mayúscula es mi portátil al que le tengo puesta la resolución mas baja para poder jugar y aún asi va lento por lo que algunas veces cliqueo con el ratón mas de una vez porque tarda mucho en reaccionar y me pienso que no le había dado con lo que esto trae consigo.
Mis partidos de BB son caóticos por partida doble. No solo los dados afectan a mi suerte.
ordep80- Mensajes : 1164
Kantarepe escribió:
Kanta, el lunes a las 20:30 tengo un partido, asi que estaria libre para jugar apartir de las 22:15 mas o menos.
V!k- Admin
V!k escribió:Kantarepe escribió:
Kanta, el lunes a las 20:30 tengo un partido, asi que estaria libre para jugar apartir de las 22:15 mas o menos.
Perfecto
ieppp que estube el finde fuera te va bien jugar ahora?
Nagash78- Admin
pos voy entrandoKaworu escribió:Lo acabo de ver, pero ahora me va bien.
Nagash78- Admin
Kantarepe escribió:voy entrndo
Victoria de Vik por 2-1 frente a mis elfos.
Vik tiene a dos supermanes Wardancers uno con +1 fuerza y otro con +1 en agilidad. En la primera parte atacaba yo, y en una magistral jugada eche del campo a los 2 supermanes de Vik, con todo a favor para mi Vik fue reculando, con todo a mi favor para marcar en el ultimo turno me hice caquita y le deje 2 turnos. Craso error, me empató en dos turnos y nos fuimos al descanso 1-1. Había jugado muy bien pero no supe aprovecharme, en la segunda parte, Vik insiste en hacer florituras y se queda sin segundas oportunidades, los dados no le ayudan y deja el balón muerto para que mi lanzador prepare el contraataque, pero el manco de él es incapaz de coger la pelota del suelo y gasto un reroll. Dejando a Vik la autopista para marcar. Tengo varios turnos para empatar, recibe la pelota mi WD que tiene un jugador suyo al lado. Decido tirar dados y un doble calvo nada más comenzar mi ataque deja la pelota franca para que Vik juegue los ultimos turnos sin poner en riesgo el balón.
Felicidades Vik, gran partido.
Reportado al BB Manager.
Con las guarras de V!k casi ha ganado el torneo, son bichos imparables, tengo bastante claro que si juego contra él no voy a jugar para ganar, voy a jugar a matarlos y al que toque el suelo le haré falta como si me diesen puntos de estrellato por ello.
Gracias, Kanta, un placer jugar contigo a pesar de las malas tiradas que nos tocaron.
Partido validado.
Partido validado.
V!k- Admin
Kaworu escribió:Con las guarras de V!k casi ha ganado el torneo, son bichos imparables, tengo bastante claro que si juego contra él no voy a jugar para ganar, voy a jugar a matarlos y al que toque el suelo le haré falta como si me diesen puntos de estrellato por ello.
No entiendo el "si juego"... Jugamos en la proxima jornada! Asi que ve aprontando esas botas elficas.
V!k- Admin
Por si acaso, siempre pasan cosas como que uno no esté disponible.
Rocker escribió:Faraonzgz cuando puedes tu?
sabado por la mañana o empezar antes de 15 30
domingo al mediodia
lunes por la mañana o mediodia
FaraonZgz- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2