tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos Silvanos

5 participantes

Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Jue Nov 03 2011, 22:04

Buenas a todos habitantes de los bosques , vereis llevo muchos años jugando con silvanos , pero vpy a cambiar mi estilo , hay que evolucionar , por eso busco el apoyo de aquellos que tambien lleveis mucho tiempo jugando con ellos o muchos partidos ( si es que sois muy frikis xD) , bueno pues eso que haber que me contais Elfos Silvanos 972585


PD : de entrada tengo que hacer 3 subidas normales : un bailarin , un receptor y un lanzador , en todos es la 2º subida , el bailarin ya tiene placaje defensivo y los otros 2 placar ; tambien estaria bien que me diriais que habilidades solis ponerles vosotros de 1ª y demas .
Añadir que el bailarin lo uso cara a recuperar balones y juego con 2 lanzadores ambos placar , uno queria especializar al pase y el otro aun no lo se , com oestoy haciendo muchas variaciones con el equipo , hasi me va jeje .

Pues nada ala a opinar arboreos flower
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  V!k Jue Nov 03 2011, 22:20

Yo solo salen tiradas normales, les pongo.

WD 1: Robar balon, placaje defensivo.
WD 2: Placaje defensivo, echarse a un lado.

Receptor: Block, echarse a un lado.

Lanzador: Pase preciso, Manos seguras. (A veces cambio el orden. Pero nunca les pongo block Razz)

Claro que puede cambiar dependiendo de los rivales o la liga.



V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  pikimore Vie Nov 04 2011, 00:20

Aquí no opino porque nunca me he cogido los silvanos. Rolling Eyes
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo