tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elfos Silvanos

5 participantes

Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Jue Nov 03 2011, 22:04

Buenas a todos habitantes de los bosques , vereis llevo muchos años jugando con silvanos , pero vpy a cambiar mi estilo , hay que evolucionar , por eso busco el apoyo de aquellos que tambien lleveis mucho tiempo jugando con ellos o muchos partidos ( si es que sois muy frikis xD) , bueno pues eso que haber que me contais Elfos Silvanos 972585


PD : de entrada tengo que hacer 3 subidas normales : un bailarin , un receptor y un lanzador , en todos es la 2º subida , el bailarin ya tiene placaje defensivo y los otros 2 placar ; tambien estaria bien que me diriais que habilidades solis ponerles vosotros de 1ª y demas .
Añadir que el bailarin lo uso cara a recuperar balones y juego con 2 lanzadores ambos placar , uno queria especializar al pase y el otro aun no lo se , com oestoy haciendo muchas variaciones con el equipo , hasi me va jeje .

Pues nada ala a opinar arboreos flower
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  V!k Jue Nov 03 2011, 22:20

Yo solo salen tiradas normales, les pongo.

WD 1: Robar balon, placaje defensivo.
WD 2: Placaje defensivo, echarse a un lado.

Receptor: Block, echarse a un lado.

Lanzador: Pase preciso, Manos seguras. (A veces cambio el orden. Pero nunca les pongo block Razz)

Claro que puede cambiar dependiendo de los rivales o la liga.



V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  pikimore Vie Nov 04 2011, 00:20

Aquí no opino porque nunca me he cogido los silvanos. Rolling Eyes
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Vie Nov 04 2011, 14:28

V!k escribió:Yo solo salen tiradas normales, les pongo.

WD 1: Robar balon, placaje defensivo.
WD 2: Placaje defensivo, echarse a un lado.

Receptor: Block, echarse a un lado.

Lanzador: Pase preciso, Manos seguras. (A veces cambio el orden. Pero nunca les pongo block Razz)

Claro que puede cambiar dependiendo de los rivales o la liga.




Yo siempre le pongo placar al lanzador , porque por alguna razon tiendo a sufrir muchas bajas , al final manos seguras l ouso menos , aunque tambien me va por que no me roben el balon , yo mas bien pregunto en general , com o si seria una liga contra todas las razas , es por sehuir una pauta , echarse aun lado me gusta para WD y REC , pero uso mas otras a vces , estoy preparando una lista de habilidades que mas uso para ver que opinanis en general , cuando tenga terminado la pongo , es que ando muy liado con un escudo para la BBVA cabezazos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  FaraonZgz Jue Nov 10 2011, 16:41

Bailarines Robar balon, echarse a un lado, agallas

Corredor Placar, echarse a un lado, pies firmes

Lanzado Manos seguras, placar, precision

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Jue Nov 10 2011, 18:56

FaraonZgz escribió:Bailarines Robar balon, echarse a un lado, agallas

Corredor Placar, echarse a un lado, pies firmes

Lanzado Manos seguras, placar, precision

Bailarin : coincido en robar balon y agallas , pero se me ocurria ponerle bloquear pase , como tiene saltar y esquivar podria hacerlo bien no?

Receptor : yo me tiro por saltar y zafarse , no me gusta dar rodeos ni tener gente pegada , luego hecharse le va bien a la combinacion .

Lanzador : esquivar para cuanto tienes alguien en contacto , manos seguras fijo y nervios de acero por si tiene que entrar en un sitio dificil a sacar el balon eso le ayuda , lo que queria provar es a poner pase a lo loco y a un receptor recepcion heroica , como lo ves ?

Lineas : esquivar y forcejeo .

Dobles : para cualquiera de ellos defensa (menos para el arbol placar claro ).

Hombre arbol : defensa y placaje multiple , no se me ocurre ninguna mas ahora mismo , no se si alguno a llegado a la 3º tirada , yo en ligas de tablero jamas pasaba de 2 como mucho y en pc me salen dobles o subidas de mov y no es para dudarlo , hasi que la verdad si me dices alguna que no se me ocurra mejor .
Elfos Silvanos 972585 Gracias por postear y haber si postea algun jugador de silvanos mas o alguien que se le ocurran habilidades . Gracias y saludos. :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  perseo Jue Nov 10 2011, 22:10

Yo coincido plenamente con el hilo que puso Beldi con las subidas para los elfos silvanos.
Pero me llama mucho la atención las habilidades de tu lanzador. Yo creo que un lanzador debe ser un lanzador y para eso precisión, manos seguras para coger el balón del suelo. Creo que debes especializar a los jugadores en su puesto y en un lanzador se nota mucho. En el bailarín me parece gastar una subida con la habilidad bloq. pase. Eso para los receptores y si.... Al bailarín le viene de perlas robar balón, echarse a un lado, perseguir no me encanta pero da mucho por culo a veces. Placaje def. me gusta un poco mas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  V!k Jue Nov 10 2011, 22:12

Para el Arboludo apartar no es mala idea.
Yo nunca lo probe... porque no compro el arbol, soy del bando que lo odia Razz
Pero sirve si no puede tomar impulso (ya que no los empujas fuera de tus zonas de placaje) y para la semi-one.

Bloquear pase no me gusta, pero si vas a usarla creo que es mejor con los receptores, con el atrapar tiras de nuevo al intentar interceptar.

Lineas le pongo a dos Forcejeo, al resto Block. Prefiero que se queden de pie a que pierdan 3 de mov.
A esos dos los uso para golpear portabalones o abrir lineas de defensa mas facil.

Nervios de acero no sirve a la hora de recoger balon (solo para pasar y recibir), es mas una habilidad para receptor que para lanzador a mi entender.

Edito: Perseo me gano de mano con lo de bloquear pase. Demore mucho escribiendo. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Vie Nov 11 2011, 15:47

perseo escribió:Yo coincido plenamente con el hilo que puso Beldi con las subidas para los elfos silvanos.
Pero me llama mucho la atención las habilidades de tu lanzador. Yo creo que un lanzador debe ser un lanzador y para eso precisión, manos seguras para coger el balón del suelo. Creo que debes especializar a los jugadores en su puesto y en un lanzador se nota mucho. En el bailarín me parece gastar una subida con la habilidad bloq. pase. Eso para los receptores y si.... Al bailarín le viene de perlas robar balón, echarse a un lado, perseguir no me encanta pero da mucho por culo a veces. Placaje def. me gusta un poco mas.

Si queria mirara un poco el hilo general tambien que ahora no se bien todod lo que se suele poner , bloquear pase no la pongo nunca , es sol oque me lo planteab por eso preguntaba , lo que si habia pensado era en ponerle a un receptor saltar y bloquear pase como tiene atrapar y esquivar seria una opcion total se pueden llevar 4 . Pla. defe . se me olvido postear , es la 1º que pongo , la prefiero a robar balon que no vale para manos seguras , pero tampoco es mala como 2º subida .Gracias y saludos :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Vie Nov 11 2011, 15:54

V!k escribió:Para el Arboludo apartar no es mala idea.
Yo nunca lo probe... porque no compro el arbol, soy del bando que lo odia Razz
Pero sirve si no puede tomar impulso (ya que no los empujas fuera de tus zonas de placaje) y para la semi-one.

Bloquear pase no me gusta, pero si vas a usarla creo que es mejor con los receptores, con el atrapar tiras de nuevo al intentar interceptar.

Lineas le pongo a dos Forcejeo, al resto Block. Prefiero que se queden de pie a que pierdan 3 de mov.
A esos dos los uso para golpear portabalones o abrir lineas de defensa mas facil.

Nervios de acero no sirve a la hora de recoger balon (solo para pasar y recibir), es mas una habilidad para receptor que para lanzador a mi entender.

Edito: Perseo me gano de mano con lo de bloquear pase. Demore mucho escribiendo. XD

JEJE es hasi de rapido Perseo :pase: , bueno pues me gusta mucho tus opiniones , apartar se me olvidaba pero e norcos se la pongo al troll a veces y me parece muy util ademas anula hecharse a un lado .Bloquear pase es lo que preguntaba y ahora me decidido a plantear e lponer receptor con saltar y bloquear , haber que pasa , yo pongo forcejeo porque me mola que los de fu4 o lentos se hechen la siesta mas que quedarme pegado a ellos , pero suelo poner uno y uno osea un linea forcejeo y otro placar , para equipos que me pueda interesar mas o menos , a vces tambien uso esquivar en alguno hasi si necesito salir con el pues me sirve , y nervios me gusta mucho porque como les pongo manos sehuras pues cuando tengo que recibir en zona de defensa o pasar (mas lo ultimo ) aunque tenga 3 no necesito salir y puedo pasar .

Una pregunta que opinais de pase seguro , vale para algo ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  V!k Vie Nov 11 2011, 17:27

El tema es que al lanzador lo tienes que dejar fuera del alcance del rival, y en todo caso, si llega cerca, esquivas y listo. Nervios de acero me parece bastante mala decision para un lanzador, pero veo que tenemos maneras diferentes de jugar silvanos.

Pase seguro no esta nada mal, pero seria de tercer subida (primero P.Preciso + M.Seguras). Yo aun no llegue a la tercera habilidad con ningun lanzador. Y he llegado a casi 2000 de TV.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  perseo Vie Nov 11 2011, 22:44

V!k escribió:El tema es que al lanzador lo tienes que dejar fuera del alcance del rival, y en todo caso, si llega cerca, esquivas y listo. Nervios de acero me parece bastante mala decision para un lanzador, pero veo que tenemos maneras diferentes de jugar silvanos.

Pase seguro no esta nada mal, pero seria de tercer subida (primero P.Preciso + M.Seguras). Yo aun no llegue a la tercera habilidad con ningun lanzador. Y he llegado a casi 2000 de TV.

+1, +2, +3..... y así "sucedáneamente" Ya te dije que para mí un lanzador es un lanzador y que se dedique a lanzar la bola y cuando lo haga que lo haga bien. Aunque yo primero pongo manos seguras y luego precisión. Mi lanzador no se pega con nadie, es mas noble el majoooooo.... El motivo por el que el orden lo elijo así, es porque cuando vaya a coger la bola del suelo, en caso de fallar no gasto rr y para pasar, ya tiene pasar para repetir si falla. (bien es cierto que no con el +1 de precisión, pero si lo haces bien no tiene por que suponerte mucho problema)
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  V!k Sáb Nov 12 2011, 09:23

Yo no elijo Manos seguras y Precision en un orden particular... Depende de como me haya ido con ese lanzador hasta el momento para ponerle uno u otro. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 09:40

Bueno chicos , los dos me dais buenos consejos , pero yo uso el lanzador un poco diferente , le pongo placar , hasi tiene la doble funcion de quedarse atras , luego seria manos seguras , para recoger y para que no le roben balones , una vez la tiene suelo avanzar y solo paso en ultima recurso cuando no existe posibilidad de intercepcion y el receptor esta a distancia de anotar sin riesgos , me suelen llegar a la 3º tirada porque los uso mucho atras ademas de pase y al td , a veces si le sube la FU le pongo pla. def. (es que tengo elfos a patadas de todas las razas y por alguna razon les tiende a subir la fu a los lanzadores solo , en skavens tambien scratch ) , no me gusta no poner placar de 1ª porque siempre terminan cobrando y prefiero que vivan mas lol! , de todas formas precision es la 3º y preguntaba por nervios o pase seguro , porque a veces al pasar muy cerca tampoco veo muy practica precision (para elfos) y pense que para no tener que salir de zonas , nervios , ademas suelo pasar con un lanzador al otro y siguiente turno al receptor o bailarin , por eso veo bien nervios tambien y por miedo a las intercepciones pregunto lo de pase seguro , es que no se si funciona mucho , se supone que tienes una posiblidadentre 3 de anular la intercepcion no ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Elfos Silvanos Empty Re: Elfos Silvanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.