Biblioteca Electrónica de Blood Bowl
+29
Azaghal_es
eternosable
Gonar
LastKiss
Kaworu
ledE
kaikrox
tempusfugit
Nukle
dae2
humboy
SNOT
Beldi9
xaviere
jerkan
LIMONADA
elegbara
Fran Poza
pikimore
mola12
voscaroff
ivan
xgrino
Nagash78
El Medusa
Ciego Felipe
Lord Bane
Zaelot
valentsigma
33 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Biblioteca Electrónica de Blood Bowl
A ver chicos. Filefactory está dando muchos problemas. Voy a ir intentando bajarlos. Bajé el primero y he credo un torrent de él. Es la primera vez que lo hago y no se si valdrá. Si alguien quiere el Torrent que me mande un privado con su mail y se lo mando. A ver que tal va así.
pikimore- Admin
voy a jugar un torneo de mesa, y pone q utilizan las reglas rulebook 5.0. he intentado bajarmelas de aqui,pero no he podido. alguien me puede pasar las reglas en castellano por mail??las veo por internet en ingles,pero.....
xaviere- Mensajes : 2779
Yo tengo petado el pc y no puedo obtener datos aun , si eso si tengo algun reglamento y te lo mando , pero tardare muxo en solucionarlo aviso .
SNOT- Admin
gracias, pero kaworu ya me paso un enlace donde puedo ver el reglamento. a ver q tal se me da esto de jugar en mesa,q hace unos 10 años q no juego
ok mejor , yo tardaria muxo . pues yo creo esta bien lo malo ke estamos acostumbrados a ke te marke hasta donde llegas con el movimiento y algunas cosas mas como los apoyos y zonas . estamos mal acostumbrados jeje .
SNOT- Admin
Por eso es bueno ir haciéndolo en el juego también y no depender tanto de lo que dice la máquina.
pikimore- Admin
uhm desde el enlace q me dio kaworu, puedo ver las reglas,pero no puedo imprimirlas. alguien me las puede pasar? thanks
gracias piki por pasarmelo por mail. un saludo !
gracias piki por pasarmelo por mail. un saludo !
Última edición por xaviere el Dom Sep 16 2012, 20:48, editado 1 vez
¿Quieres las 5.0? Mándame tu mail por privado y te las mano.
pikimore- Admin
ya a veces si pienso yo a ke vas con e lpase y demas , pero te acostumbras a ke todod es automatico y luego en la mesa te vuelves muy torpe .
SNOT- Admin
Luego los 4 minutos se te hacen 4 segundos ejjeje.
pikimore- Admin
dios si juego con tiempo , turn over tool raqt o, si me vuelvo loko solo pa mover con eso de ke no se ilmnen las casillaspikimore escribió:Luego los 4 minutos se te hacen 4 segundos ejjeje.
SNOT- Admin
Para eso el truco de poner los dados en las esquinas para saber el radio de donde puede correr. Va muy bien.
pikimore- Admin
mandame un video ke no l opillo en la practica com oseria . hasi veo tus minis termnadas jeje .pikimore escribió:Para eso el truco de poner los dados en las esquinas para saber el radio de donde puede correr. Va muy bien.
SNOT- Admin
¿Siguen funcionando los links?
Es que lo tengo todo en un archivo de 2,9 Gb, y me da igual subirlo a un hosting que me recomendeis, hacer un .torrent (si me decís cómo va) o lo que creais que es mejor
Es que lo tengo todo en un archivo de 2,9 Gb, y me da igual subirlo a un hosting que me recomendeis, hacer un .torrent (si me decís cómo va) o lo que creais que es mejor
No sé si van la verdad jejeje. Hace tiempo descubrí una página donde explicaba como hacer un torrent. No era difícil. Si la encuentro pego aquí el tutorial.
pikimore- Admin
para hacer un torrent primero hay que beber mucha cerveza, después al cabo del rato cuando no aguantas más....ah, ¿no es el tipo de torrent del que estás hablando?
xgrino- Admin
Si, es así. Al final del torrent ese pasa esto....
pikimore- Admin
Yo tengo que arreglar el pc y bajar casi todo hasi ke cuando lo haga ya te digo los que van bien y los que no y te artaras de mi .
SNOT- Admin
Podriais actualizar los enlaces, yo he intentado descargar la 2ª edición y me dice que no existe.
Gonar- Mensajes : 1
Los archivos estaban en Megaupload, por eso no funcionan. Pero creo que Valent los colgó por otro lado, no seGonar escribió:Podriais actualizar los enlaces, yo he intentado descargar la 2ª edición y me dice que no existe.
Por cierto Gonar, pásate por el post de presentaciones y nos cuentas algo dobre ti
xgrino- Admin
Jeje como anda Xgrino a la caza de piezas frescas. Si las a subido en otro formato pero no se donde si alguo sabe apgo! !!
SNOT- Admin
Holaaaaaaaaaa!!!!
Lo siento, debido a temas varios y a muchos problemas técnicos, he tenido esto muy abandonado pero voy a ir arreglándolo y resubiéndolos todo a MediaFire.
Actualizo el link de la 6ª Edición. Si no funciona o pasa algo, por favor, ponédmelo aquí y lo arreglaré lo antes posible.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!
Lo siento, debido a temas varios y a muchos problemas técnicos, he tenido esto muy abandonado pero voy a ir arreglándolo y resubiéndolos todo a MediaFire.
Actualizo el link de la 6ª Edición. Si no funciona o pasa algo, por favor, ponédmelo aquí y lo arreglaré lo antes posible.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!
el puto amo Valent
SNOT- Admin
2ª y 4ª Ediciones colgadas.
Como siempre, si algún link no tira, por favor, decídmelo, es más, si me lo decís por privado, mejor, que seguro que veo el aviso
Como siempre, si algún link no tira, por favor, decídmelo, es más, si me lo decís por privado, mejor, que seguro que veo el aviso
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5