JORNADA CUARTA
+9
cotiff
khaspah
gatoamr
tempusfugit
KARAG
JORDIA
fito1976
Tuff
LastKiss
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA CUARTA
Pues ya estamos en septiembre...en teoría ahora eran jornadas semanales...pero es q la jornada 4 sigue sin q avance.
Ya lo he comentado con diferentes del foro...me da a mi q la gente ya no juega tanto...esperemos q sea por las vacaciones, pero otras vacaciones no han sido tan flojas de gente
Ya lo he comentado con diferentes del foro...me da a mi q la gente ya no juega tanto...esperemos q sea por las vacaciones, pero otras vacaciones no han sido tan flojas de gente
fito1976- Mensajes : 2917
efectivamente ya es septiembre, y dejarmeos esta semana(algunos han estado de vacas) para volver a la normalidad.fito1976 escribió:Pues ya estamos en septiembre...en teoría ahora eran jornadas semanales...pero es q la jornada 4 sigue sin q avance.
LastKiss- Mensajes : 2974
Pefecto.LastKiss escribió:efectivamente ya es septiembre, y dejarmeos esta semana(algunos han estado de vacas) para volver a la normalidad.fito1976 escribió:Pues ya estamos en septiembre...en teoría ahora eran jornadas semanales...pero es q la jornada 4 sigue sin q avance.
Bueno, yo sigo insistiendo. Vaky, si estas ahi, en alguna parte, dime algo. Entre semana por las noches y para el finde solo me queda viernes noche por ofrecer.
Tuff- Mensajes : 889
Espero no meterme donde no me llaman...pero Vaky no entra en el foro des de el 31 de julio....Tuff escribió:Bueno, yo sigo insistiendo. Vaky, si estas ahi, en alguna parte, dime algo. Entre semana por las noches y para el finde solo me queda viernes noche por ofrecer.
No, para nada, bueno es saberlo. Gracias Fito.fito1976 escribió:Espero no meterme donde no me llaman...pero Vaky no entra en el foro des de el 31 de julio....Tuff escribió:Bueno, yo sigo insistiendo. Vaky, si estas ahi, en alguna parte, dime algo. Entre semana por las noches y para el finde solo me queda viernes noche por ofrecer.
Tuff- Mensajes : 889
este domingo se cierra jornada, que creo que ha habido tiempo mas q sufiente, y a partir de ahora las jornadas seran semanales, a ver si terminamos la liga que se ha retrasado demasiado
KARAG- Mensajes : 2471
+1KARAG escribió:
este domingo se cierra jornada, que creo que ha habido tiempo mas q sufiente, y a partir de ahora las jornadas seran semanales, a ver si terminamos la liga que se ha retrasado demasiado
Edwart82 sin señales de vida durante todo el mes que ha durado la jornada.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
gracias cotiif, lo tenemos en cuenta no te preocupescotiff escribió:Edwart82 sin señales de vida durante todo el mes que ha durado la jornada.
Un saludo.
si esta noche no se juegan los partidos los asignaré de la siguiente forma
edward 0-cotiff 2
gatoamr 2- mclarry 1 (lo pongo así ya q quedaron para jugar pero mclarry se despisto y no aparecio al partido)
khaspa 0 - jordia 0 por lo q parece incompatibilidad horaria
vaky 0 - tuff 2
edward 0-cotiff 2
gatoamr 2- mclarry 1 (lo pongo así ya q quedaron para jugar pero mclarry se despisto y no aparecio al partido)
khaspa 0 - jordia 0 por lo q parece incompatibilidad horaria
vaky 0 - tuff 2
KARAG- Mensajes : 2471
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.